Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CalvOr0t4

#6119 Eso es cierto o va a haber un nuevo giro inesperado?xDD

#6122 Por eso yo de Mijatovic ya me espero cualquier cosa xD!

el_figura

#6121 Esperemos que no, pero vamos con el gominas te puedes esperar cualquier cosa xDD

ne01985

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/2006-2007/ficha_drenthe.html

Ya decia yo,le veia en fotos y en videos y me parecia un tapon y en la ficha tecnica ponen que mide 1,82 cm con un par cuando mide 1,68 aproximadamente.A lo mejor todavia tiene que dar el estiron xD

TuR0K_Vva

bien bien, ahora solo queda robben y quizás un lateral izquierdo si Drenthe solo quiere jugar de interior/extremo.

Esperemos que Snaijder se adapte bien y juegue como en el Ajax... no queremos otro caso Gago xd

B

buen fichaje del madrid, por el bien de los cules esperemos que no sea tan bueno como en el pr0 xDD

jOrjUdA

#6119 a esperar los €€.. aunque yo voto por los 27 kilos..

Si que es rápido, que aún no sale ni en marca ni en as xD

TuR0K_Vva

tan bueno es en el pro? xDD yo ando buscando un CC para mi superdepor que Sergio ya esta viejete ( menudos cañonazos q mete xdd) Le tendré que fichar XD

_BlaZe_

Si se adapta bien, y juega como se espera de él, la verdad es que puede dar muchisimo equilibrio al Madrid, ya que era lo que más falta le hacia a este equipo, un tio que sepa mover la bola. Muy acertado el fichaje.

B

#6127, yo lo tengo en el ajax(obvio xD), y con el llevo el doble de goles que con mis dos delanteros juntos xDDD. Entre los cañonazos que mete, las faltas las clava, y encima es rapido y te puedes hacer tus jugaditas en velocidad xd

J

En la web del Madrid no sale la notícia, ni en el Marca o el AS, vaya timo.
Por cierto, yo creo que el Madrid necesita algo más que 1 fichaje para arreglar el tremendo desequilibrio estructural de la plantilla. Sneijder... es un todoterreno, como Lampard, pero peor que éste. No defiende como Diarra ni pasa como un organizador.. no arreglará nada.

_BlaZe_

Según la web del Ajax el fichaje ha sido concretado por 27 Millones de €:

"Ajax and Real Madrid have reached agreement about the immediate transfer of Wesley Sneijder. The transfer fee for the 23-year old midfielder is 27 million euro. "

Aqui os dejo el enlace de la noticia entera:

http://english.ajax.nl/web/show/id=154814/contentid=63768

TuR0K_Vva

Jaden, el madrid nunca acierta para ti... haga lo q haga siempre va a estar mal. Asi q q no te importe q nos pasemos por el forro tu opinion.

Por cierto, si que sale en la web del madrid

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_41784.htm

yo creo q con Guti y Snaijder la posicion de medio-centro creativo esta bien cubierta.

B

parece que el Lyon se interesa por Thuram.

ZapinG

si sale en la web del madrid y en el marca...

Knelo

parece que "the negociator" ha fichado al final a snaidjer

J

Cuando el Madrid ficha bien, lo reconozco.. pero es que hace tiempo que no da una. ¿Sinó cómo explicas que tenga una plantilla tan pobre actualmente?
Repasas posición por posición comparándola con el Barça y sólo salís victoriosos con el portero, objetivamente.

CalvOr0t4

#6132 Desde luego yo también soy partidario de pasarnos su opinión por el escroto.

el_figura

La peña de aquí te pone en duda asta poniendo un link de la web oficial xDD

TuR0K_Vva

#6136 si, totalmente inexplicable... pero aqui no queda la cosa, agarraros a los asientos : el madrid con una plantilla pauperrima gano la liga al superbarsa siendo inferiores jugador por jugador, exceptuando el portero, objetivamente hablando.

Escalofriante verdad?

Creo q voy a mandar un mail a Cuarto Mileno para que investigue el asunto.

CybeR

A ver, partiendo de la base de que el Barça ha fichado a Henry por 27 millones, todos los fichajes que valgan más de 20 y no sean Cristiano Ronaldo, Drogba, Messi, Ronaldinho, etc. están mal fichados, claro que sí, el Barça ha fichado muy bien lo que no quiere decir que los 27 millones que va a desembolsar el Madrid por Sneijder estén mal pagados, el crack de la liga holandesa este año ha sido él, para que engañarnos, la liga holandesa no es nada del otro mundo, pero es un jugadorazo.
Mal fichado mal fichado, no está, eh.

J

Marca: # Perfil. Sneijder, el 'cerebro' con más gol de Europa

Cuando Saviola estuvo en el Barça, era un jugador normalito, incluso desde Madrid se cachondeaban sobre su fichaje. No dudes, por eso, que cuando fichó por el Madrid, en el perfil que elaboraron sobre él, lo ponían a la altura de Van Basten.
Robben, por si acaso lo ficháis, ya es como Cruyff, tirando a la baja.
Drenthe, el nuevo Roberto Carlos, el mejor lateral de la historia (según vosotros, también).
Pepe, el mejor central del mundo (Ja).
Y por si suena la flauta, Nasri ya es el nuevo Zidane.

Pero, no te lo pierdas... Henry, según el señor A. Relaño, no pasa de viejo cascado y en decadencia... eso SÍ es lamentable, y encima os lo creéis.

Me parece a mí... que muchos de vosotros deberíais mirar más la de polvo que tiene vuestra casa, y no husmear tanto en la de los demás, presumiendo de portar la razón y ser objetivos, que no lo sóis.. ni por asomo.

W

Enhorabuena madridistas, ahora si q habeis fichado bien.

Drenthe, Sneijder y Pepe.... buenos jugadores

Turok jajaj no tienes ni idea de escribir el nombre y dices q esperas q juegue con en el ajax xD

imanolmartin

mira que no posteo nunca en estos temas de salseo, pero jaden... Tú tampoco eres objetivo

ArcheR

Me parece un gran acierto (al menos en principio). Le debe dar al Madrid el equilibrio que tanto necesita. Muy buen fichaje, la verdad.

CybeR

Jaden, tu mayor problema con los usuarios de éste foro es que identificas a la afición y a los aficionados individualmente sólo por la prensa que apoya al mismo club que nosotros.

¿A mí que coño más me dará lo que piense Manolo Lama, Relaño, Roncero y demás para que me lo restriegues en cada post con recochineo?

TuR0K_Vva

#6141 se nota q no lees la prensa catalana... xq si la leyeras te darias cuenta de la prepotencia y chuleria con la q hablan, sintiendose inmensamente superiores al madrid, menospreciandolos, diciendo q dan pena... sin acordarse que es el ACTUAL CAMPEON de LIGA y q tendrian q tener un poquito mas de humildad y no ir de sobrados, q luego pasa lo q pasa.

Koketso

Vaya, yo preferia a Van der Vaart :/

GaTTsU-89

Kejarse del gominas, pero y lo bien ke se lo pasa uno riendose de el y sus negociaciones XDDD

roqueman

Drenthe Sneijder y Pepe las 3 estrellas que ha fichado el Madrid, y yo que creía que Cannamalo, Ernesto, Van Nistelrooy y Diarrea era un verano pobre.

TuR0K_Vva

#6149 mola mas traerse a gudjonsen, thuram y zambrotta y perder la liga ;)

Usuarios habituales