Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

sharker

que metas a van nistelroy y diarra en el pack de fichajes malos hace q quedes muy mal xDD

ArcheR

Casillas

Ramos - Cannavaro - Pepe - Drenthe

Diarra

Guti - Sneijder

Robinho - Van Nistelrooy - Robben

PeLu

al final el ajax ha hecho lo k kería sacar pasta :)

CybeR

Pues no está tan mal...

TuR0K_Vva

no tiene mala pinta archer xddd Sólo queda que Schuster tenga lo q tiene q tener y siente a Raulito xd Y claro, q Drenthe quiera jugar de lateral

sharker

y luego kieren vender a baptista por 20 millones y fichan a sneichder por 27 cuando yo creo q vale menos q baptista xDDD

twister

Sneijder es un gran jugador , pero yo tambien creo que no es como para presumir frente a los barcelonistas ya que 1 de los 3 del mediocampo que quedara en el banquillo ( Xavi , Iniesta , Deco ) multiplica a Sneijder. Y estoy hablando de un suplente.

X

drenthe y sneijder pueden jugar la supercopa?

W

twister la verdad esk tienes razón, pero sneijder aun es joven y puede crecer mucho en el madrid...

pensandolo friamente, qué suerte tenemos de tener los mejores organizadores del mundo.

#6158 claro

CalvOr0t4

#6152 Tremenda esa alineación xD y nos la hace un culé...Mi único cambio sería Baptista por Guti.

Vario

lo de dar por echo a robben es por alguna noticia que me he perdido?

W

no, pero gominas mñn manda 50 M € para q mourinho pague 50 por alves xDDD

JiMmY

Lo weno de este fichaje es ke ya tenemos un buen lanzador de faltas.

cabron

Algunos no aprenden... ni aun habiendo perdido la liga de forma penosa y no habiendo ganado ni un solo título la temporada pasada con "la mejor plantilla del mundo", tienen los huevos a reirse del Madrid cuando ni siquiera ha empezado la temporada.

La situación del R. Madrid ahora mismo no pinta bien, y la directiva hace el ridiculo día sí y día también con los fichajes, pero de ahí a dar por hecho que el Madrid va a fracasar esta temporada, hay un trecho enorme.

Cuando terminen los torneos, ya se verá que pasa.

sharker

#6163 xD

xq el guti aka siempre tiro la pelota a la barrera lo unico q ha hecho es dar un larguero

he de reconocer q ronaldinho tiene una puta mirilla para las faltas el hijodeputa xD no vendria mal uno asi para el madrid

Vario

#6162 nose si eso sale en algun lado, pero te digo que me alegras el verano como sea verdad.
Directamente ayer estaba con los amigos escribiendo en serbilletas los jugadores del madrid y barsa segun la posicion y salvo casillas y ramos......el barsa nos machaca en plantilla.
Pero esa plantilla que poneis puede ser un lujazo.

twister

#6164 haber ke pasa , me kedo con tu nombre cabrón

frantxu

Sneijder es un gran jugador, y sobre todo, es el tipo de jugador que necesita el Madrid.
Un gran fichaje por parte de los blancos, y el que diga lo contrario, es que no le ha visto jugar.
Luego puede no triunfar, y que yo quede mal, pero me juego los deos shicos de la mano de que Sneijder va a triunfar en el Madrid.

roqueman

#6151 Tú sabes leer? Porque estoy poniendo TODOS los fichajes...
De todas formas yo sí pondría a Diarra en el saco de los fichajes malos, malos no, penosos, 30 kilazos que se pagaron por él? Yo sólo le veo perder balones, pero será Toure el que no sabe dar un pase a 10m.
Para opinar de Sneijder habrá que esperar, porque yo, al igual que todos, no soy un ferviente seguidor de la liga holandesa, y el que más lo habrá visto 10 partidos sin tan siquiera fijarse en él, aunque claro, olvidaba que aquí todos tenéis tiempo suficiente para ver todos los partidos de todas las ligas europeas.

iRiBaR

sneijder no creo q solucione los problemas del madrid. es MEDIAPUNTA, igual q guti y baptista, y ballack,, y van der vaart.

lo q necesita el madrid es un CENTROCAMPISTA, no un mediapunta. cuando se va a enterar la gente?

necesitamos "un gago", en la forma q estaba en boca.

W

#6165 vale q las tira muy bien, pero TIRA cuatrocientas por partido... si tirara xavi, deco, toure u otro, tb marcarian goles.

#6164 joder q guapo esta tu nick y q asco da tu avatar jajja

#6169 cierto en lo de la liga holandesa, creo q todos hemos debido ver dos partidos suyos, con holanda y tmpoco jugó el ekipo muy bien xD

derek-

http://english.ajax.nl/web/show/id=48420/dbid=71/team=1/typeofpage=55719
Position Midfield
No se pero eso para mi significa centrocampista, no se tu.

Zanger_bob

gago lo mejor que pueden hacer es venderlo, no hace una puta mierda

#6171 ulague ni tirando 500000000 le daria al arcoiris

W

#6173 quien leches ha hablado de ulague loco?

obviamente me refiero a los q tienen bue tiro.

yimorz

Overbooking de jugadores en Madrid, eso si, ninguno puede hacer 1 puta mierda x el ekipo

sPoiLeR

Lo suyo seria dejar a torres en defensa y poner a Drenthe donde Robben, que según lo que decía era lo que le gustaba.

Eustaquio

Lo suyo sería fichar a Alves y ya tendríamos el lateral izquierdo. Pero bueno, va a ser que no xd

Ahora mismo el madrid tiene a tres tios por la izquierda: Robinho, Drenthe y Robben (si viene)

iRiBaR

robinho creo q jugara por la derecha, donde balboa.

Eustaquio

Entonces la cosa quedaría:

           Casillas

Ramos - Cannavaro - Pepe - Torres

            Diarra

Robinho Robben

          Sneijder

Van Nistelrooy-Soldado

pd: la cuestión sería jugar con rombo y eso (es que no sale)

laZAr0

me caen bien los del ajax.

,,We are proud that after Ryan Babel another player from our youth program has joined a European top club for a lot of money. Obviously we are sad that we have to miss one of our best players in the very important qualifying matches for the Champions League. At the same time, we could not deny Wesley Sneijder this opportunity”, said technical director Martin van Geel.

Usuarios habituales