Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CalvOr0t4

#6170 Sneijder no es mediapunta

W

oye lo de ke jugara ayer balboa era una broma no?

ISAILOVIC

#6182 De bastante mal gusto

Eustaquio

#6182 ya ves a mi eso y ver a Raúl sólo en punta me hizo una gracia xd

SLiM

Lo suyo seria dejar la banda izkierda entera para drenthe(estilo r. carlos) y que jugase robinho de 2º delantero con sneijder de mediapunta.

iRiBaR

-----------------casillas---------------

ramos---pepe---cannavaro--torres

-----------------diarra---------------

robinho-------sneijder------drenthe

-------------guti-----------------------

-------------------rvn-----------------

con esto igual hacemos algo. aunque me sigue dando panico cuando nos enfrentemos a barcelona, valencia, zgz, sevilla, atleti... etc con diarra solo defendiendo todo el mediocampo.

no se si sneijder defiende bien, pero imagino q no.

y por otra parte, a ver si el subnormal de schuster (xq me cae mal desde q echaron a capello) se digna a meter a raul en el puto banquillo ya.

J

Lo sigo diciendo, el Madrid necesita un Cesc, un Xavi, un Xabi Alonso... no un Lampard, un Ballack, un SNEIJDER...
Con total sinceridad... lo que hará sneijder lo podía hacer perfectamente Baptista..

ZaGo

Bueno mal por fin llega Sneijder un jugador que me ilusiona algo.

Ahora a echar el resto por Robben y si pudiera venir un medio centro pues no estaría nada mal.

robinho10

segun dijo gominas habia 100millones de presupuesto.

30+27=57

100-57=43.

43 por robben y quaresma va ser que no. Asi que vendrá solo 1.. ¬¬

ahora si que pepe me parece demasiado caro.
Podrian haber traido a pepe y quaresma por 40 o asi..

edit.....................

cierto #6191 entonces solo quedan 30, asi que, quizás no venga ni robben..xDD

Crus

#6188
"Lo sigo diciendo, el Madrid necesita un Cesc, un Xavi, un Xabi Alonso... "

Claro, y un Kaká, pero no se puede fichar como si esto fuese el PCFutbol, ninguno de esos jugadores esta en venta. Por ello tenemos que ir a la liga holandes a afichar lo que SI esta en venta. Como hizo el Barça en su dia fichando a sus grandes estrellas de hoy de equipos como el PSG, Oporto o Mallorca.

Sobre Sneijder, segun tengo entendido en el Ajax jugaba en un 4-3-3, jugando en el centro del campo junto a David y Gabri, por detras de Babel, De Mul (el del Sevilla) y Huntelaar. Posiblemente no sea el mejor jugador creativo de cara al ataque pero tampoco tiene dificil mejorar lo que tiene el Madrid en esa posicion ya que solo esta Guti, De la Red y Granero. En un foro extranjero estaban llorando los del Ajax que al perder a Sneijder perdian 15 goles y 20 pases de gol. En youtube solo salen goles xD Habrá que ver si tambien sabe dar pases de gol y crear goles. Esto va a ser divertido :P

#6170
Iribar, Gago en Boca jugaba delante de la defensa y detras de 5 atacantes, es decir exactamente como lo hacia Redondo en el Madrid, siendo un jugador capaz de dar el primer pase a los demas centrocampistas, por delante de la defensa, pero con una llegada nula al area. No es un tio que le de un pase al hueco al delanterocentro como hace Guti o Iniesta, sino que juega por detras de estos dos tios. Sneijder es un tio para jugar junto a Gago o Diarra, y que incluso puede unirse a Guti en la creación, pero Sneijder no tiene nada que ver con Gago.

#6190

Te olvidas los 13-14 de Drenthe.

KeOx_Ncrs

Soy el unico que cree que Ramos por la banda pierde MUCHISIMO ? aunque bueno juntar la pareja de centrales Ramos-Pepe quizas seria muy arriesgado y dejar fuera a alguno de los dos... no se yo como acabara la cosaa

robinho10

yo creo que la mejor pareja de centrales es ramos pepe y que no hay que vender a cicinho.

ZaGo

Yo sigo apostando por:

                  Casillas
  Cicinho - Ramos - Pepe - Torres/Drenthe

Robinho - Diarra - Sneijder - Robben
Baptista/Guti
Van Nistelrooy

Contando con que venga Robben, pero me sigue pareciendo que en el medio centro sería necesario un jugador ya que Gago no da la talla y poner más abajo a Sneijder.

BigmAK

#6193 Soy de tu misma opinion... me parece que esos centrales si que pueden ser la "pareja definitiva" y que Cicinho deberia ir por delante de Salgado sin ni siquiera pensarlo.... y que al que hay que vender es a Salgado no a Cicinho... que se va a ir a la Roma y va a triunfar lo que aqui Schuster no le deja....

Por fin parece que llegan los fichajes... Sneijder vamos a ver que tal... por lo menos me ilusiona y Drenthe pues mas de lo mismo.... por lo menos lo poco que lo he visto me ha gustado....

El que falta es Robben y el madrid que eche el resto del dinero ya y se deje de milongas.... y que Schuster se calle la boca y quite a raul y balboa....

Salu2 :D :D :D

twister

#6193 yo creo que tu no debes haber visto jugar a Metzelder. Si no tiene problemas con las lesiones , será el mejor central del Madrid. La cuestión eske los 30 millones de Pepe y S.Ramos tiran demasiado...

SiDc3r0

--------------------------Casillas-------------------------

---Ramos-------Pepe--------Cannavaro-----Marcelo---

---------------------------Diarra---------------------------
------Cicinho---------------------------------Drenthe-----

----------------------------Sneijder------------------------

----------------------------------Robinho------------------
------------------------RVN---------------------------------

2º Parte:

--------------------------Casillas-------------------------

---Ramos-------Pepe--------Cannavaro-----Marcelo---

---------------------------Diarra---------------------------
------Robinho---------------------------------Drenthe-----

----------------------------Guti-----------------------------

----------------------------------Baptista-------------------
----------------------Saviola-------------------------------

Sobran: Emerson, Raul y Cassano (aunque este por mucho que me duela, sobra en el Madrid)
Faltan: Un 4º central si se queda Ramos como lateral y otro jugador de banda izquierda, por si acaso.

B

Ramos y Pepe en el centro de la defensa?, demasiado arriesgado me parece a mi. Ramos lo veais como lo veais hoy por hoy NO VALE de central. Tiene demasiado nervio, y es demasiado cabra loca para ser central.

T

Yo dejaría a Cicinho de lateral antes que a Ramos (al menos en el lado derecho) pero bueno... de centrales el Madrid precisamente no anda corto de personal: Cannavaro, Pepe, Metzelder...

------------Casillas------------------------
--cicinho--pepe--cannavaro--s.ramos--

--------------diarra------------------------

-------------------sneijder----------------

--robben-----------------------drenthe--
-----------------robinho-------------------

-----------------------VN------------------

A mi personalmente este 11 titular si me ilusiona xD
Otra cosa será que lo ponga que lo dudo...

PHOBOS

#6199 no esta nada mal, pero yo confiaba en marcelo en la izquierda y mantenía a ramos. (y eso que cicinho me encanta).

Lo que no entiendo es ese afan del madrid a vender a los jugadores que pasan un año de suplente haciendolo bien (como owen en su dia) y mantienen a jugadores que han tenido un mal año y que no saben que resultado darán (como cannavaro ahora)

tribas

ahora mismo...

--------------------------casillas--------------------------------

Ramos-----------Pepe----------Cannavaro------------Marcelo

----------------------------Diarra--------------------------------

------Robinho--------Sneijder-------------Drenthe---------------

------------------Baptista----------------------------------------
---------------------------------Rud-------------------------------

Knelo

yo prefiero:

--------------------------casillas--------------------------------

cicinho-----------Pepe----------Ramos----------------Marcelo

----------------------------Diarra--------------------------------

------Robinho--------Sneijder-------------Drenthe---------------

------------------saviola----------------------------------------
---------------------------------Rud-------------------------------

NiBeLHe1M

Parece que la gente con la llegada de sneijder da por hecho q guti ira al banquillo, pero yo no lo tengo tan claro.

A expensas de q llege un jugador de banda (robben, alves o el q sea), yo kreo q schuster ahora mismo pretende jugar con:
casillas
ramos pepe cannavaro drenthe
sneijder diarra
higuain robinho
guti
VN

Incluso podia mantener a guti de mediocentro y q fuera sneijder el q jugara un poco mas adelantado.
De cualquier manera, yo kreo q lo unico claro sq para schuster (y para mi) guti es imprescindible.

M

El Madrid tira el dinero fichando a Sneijder teniendo a Baptista y Guti ke juegan en su mismo puesto, y para mi, Guti tiene más calidad y es mejor jugador.

Berto

que mania tenemos en retrasar a baptista, yo lo considero un segundo delantero, guti y sneijder son centrocampistas

M

Sneijder NO es organizador... si es lo ke piensas. No has visto tú mucho al Ajax no...

Berto

al ajax no lo he visto mucho, pero si a la seleccion holandesa y las veces que los he visto jugaban tacticamente igual que el barcelona y su centro del campo en el mundial al menos era con cocu mas retrasado y por delante van bommel y sneijder, aunque si que se iban intercambiando entre los 3, yo no considero que la posicion de baptista sea esa

TuR0K_Vva

#6204 baptista es otro tipo de jugar que snaijder... es mas un segundo delantero. Snaijder puede organizar, tiene mas recorrido y encima tiene gol. Baptista en el medio centro es un autentico desastre, es mas un segundo delantero de llegar desde atras con potencia al remate. Respecto a lo de Guti, pues es bueno q fichen a otro jugador de iguales caracteristicas para tener 2 jugadores por puesto, q era lo q pretendia schuster y lo q queria todo la aficion. Mas q nada, para no depender de Guti exclusivamente. No creo q se haya tirado el dinero, era un fichaje necesario. Ademas, con snaijder el madrid ganara a un buen tirador de faltas y un buen lanzador para jugadas de estrategia

Hombre, seria logico que con el fichaje de snaijder jugara con un 4-2-3-1 como lo hacia en el getafe, tal que asi

--------------------------Casillas-----------------------------------

S.Ramos----------Pepe----------Cannavaro----------------Marcelo/Torres

----------------Diarra--------------Guti--------------------------

------Robinho--------Sneijder-------------Drenthe---------------

-------------------------Rud/Soldado/Saviola-----------------------

Tmb puede ser q juegue con rombo y con 2 delanteros, quedandose Guti o Snaijder en el banquillo

--------------------------Casillas------------------------------------------

S.Ramos-----------Pepe----------Cannavaro----------------Marcelo/Torres

----------------Diarra--------------Guti/Snaijder--------------------------

------Robinho--------------------------------------------------Drenthe----

---------------------------Baptista/Raul-----------------------------------

---------------------------------Rud/Soldado/Saviola---------------------

sharker

hombre kerra a alguien q ayude a guti en el centro del campo xq ultimamente guti ha estado mas solo q la una y le han cubierto muy facilmente el ekipo rival

TuR0K_Vva

Yo x lo q he visto al Ajax, maverick ( ultimo partido contra el atleti, por ejemplo) juega mas o menos con el esquema del barsa, con 3 jugadores en el medio centro : gabri, davids y snaijder.

Además, x lo q le he visto tmb con holanda, era el jugador q llevaba el peso del equipo, el q marcaba el ritmo y la referencia en el medio del campo.

Usuarios habituales