Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

L

Emerson por 5 millones.
Calderetas y gominas son increibles, que descontrol que poca planificación.
Todos los equipos de € se frotan las manos con el R.M, le van a colgar el titulo de Saneador de fondos

J

Yo a Milito no lo querría para nada. Si tuviera que traerme a alguien sería a Ibrahimovic, uno rápido, con mucho regate y bueno en la definición, pero claro, contando que por Pepe nos han clavado 30M€, y no es un jugador famoso, por Ibrahimovic que está más comercializado y que además hace bastante en el Inter... pues yo creo que por menos de 40M€ no lo sueltan ni de coña.

JMBaDBoY

Dios santo, si fichan a D.Milito ahora sí que ya me callo, todos los problemas del Madrid solucionados.

Nótese la ironía.

WiLoW

El Madrid necesita un Lateral Izquierdo tipo(A.cole),Un Medio Izquierdo (Robben),un Medio Derecho(C.Ronaldo) un Medio q cree el futbol(Un Xavi) y un delantero de talla mundial(ibraimovich puede valer) y con esos fichajes si son buenos si me ilusionaria

OvKeS

#7024 Venga, PcFútbol para todos.

Al Madrid le faltan un par de jugadores de banda (derecha a poder ser, que con Balboa e Higuaín vamos finos) y un lateral izquierdo (Ni Marcelo ni Torres están como para jugar en el Madrid).

kijuna

jajajaja, no flipas ni nada

-Sore-

al madrid le ace falta organizadores d juego como el comer tipo marti, maresca, xavi etc..

y tb un extremo izq tipo puerta o adriano.. porq por la derecha creo q robinho es un buen jugador

CybeR

tipo marti maresca xDDDDDDDDDDDDD
espera espera... que había parado de leer
tipo puerta o adriano

y claro, un portero tipo palop, un lateral tipo alves, un presidente tipo RETRASADO y una aficion tipo SOBRADA

bueno, lo del presidente está cerca...

PHOBOS

#7021, coño, si estas vivo.

Yo si tuviera que elegir entre roben e ibrahimovic me traía al 2º

ISAILOVIC

Al R.Madrid le hacen falta mas cosas que un delantero centro creo yo. No es que sean la rehostia...pero Saviola creo que puede llevar el papel de delantero centro suplente y si se han quedado con Soldado es para algo

Veo mas necesario un jugador de banda izquierda (lateral e interior) y un organizador puro

EDIT: me olvidaba que para la banda izquierda han fichado a Drenthe...aunque viendo el partido de Supercopa Schuster igual lo pone de organizador xDD

WiLoW

Si estoy flipado? ke lateral izquierdo ay Torres q no le kerian ni en el castilla el año pasado marcelo q no defiende Por la derecha Higuain q es mediapunta no medio derecho Balboa q es buenisimo ehq hagan el futbol ni uno tenemos medio derecho Robinho q es media punta no extremo y delanteros pos dan pena soldado saviola etc

iRiBaR

no se pa k keremos mas delanteros... xk

1- raul seguira jugando. aunke no haga nada.
2- rvn es indiscutible.

a no ser k schuster se baje los pantalones y cambie el sistema de juego k le dio frutos en el getafe...

laZAr0

El madrid necesita un lateral izquiedo de garantias ( Abidal ) un medio centro creativo ( Xavi ), un delantero de talla mundial( tipo Henry ) y un centro derecho como Messi por ejemplo.

ReD-SKL

#7033 osease que para ti el madrid necesita un barça mas casillas mas o menos..

jOrjUdA

Diego Milito?? .. en fin, de este gominas me creo ya cualquier cosa.

Sinobin

El Real Madrid pidió paciencia al representante de Oubiña para llevarselo. Dijo que hasta no vendieran a Emerson no podían hacer nada. El representante dijo que no podía esperar, ya que hay una oferta de 10 millones de € del Machester city. A ver como acaba todo esto, a unos días de que empiece la liga...

ChaRuu

#7027 Y #7033 que no se nota el fanatismo casi ... aunq pienso que #7033 lo dice en modo ironia XD

ArcheR

#7037, pues no tendría sentido la supuesta ironía, porque es la pura verdad.

-Sore-

eso digo yo #7037

por una vez estoi de acuerdo con archer xd

ademas añadiria en esa lista a iniesta.. al madrid le acen falta gente como el q aseguren asistencias y buenos pases de gol

CalvOr0t4

#7036 eso no es una invención?

50-TanneR

Emerson por 5 millones, cuando decia el as que por menos de 10 o asi no lo dejarian escapar hace algo de tiempo, y antes decian que venia a ser el dueño del centro del campo del Bernabeu...

PD: un poco mas(pero muy muy poco) y lo tienen que regalar..

M

El problema del madrid es el presidente (y muchos aficionados de aqui le apoyaron) dijo "somos el equipo campeaon y por lo tanto el maximo favorito para ganar la liga la temporada que viene, los demas equipos han de reforzarse mas que nosotros, ya que nosotros hemos ganado la liga"

Se piensa tol verano q x haber ganado la liga ya tienen la mejor plantilla y claro, un batacazo en la supercopa y a 1 semana de comenzar la liga saltan las alarmas

Sinobin

#7040 Escuchalo tu mismo

http://celestes.org/noticia/futuro-borja-oubina-pasa-inglaterra-manchester-city

SgtOpio

Schsuter está gilipollas, se creerá que por traer otro 9 va a tener más ocasiones de gol.

Si para el número de ocasiones que tiene el Madrid mete una cantidad de chicharros de la ostia. El problema está más atrás, no en el 9, que para mí entre VN y Soldado (principalmente, luego Higuaín, Saviola, Raúl, incluso Baptista) está bastante bien cubierto.

A ver si espabila de una puta vez, que veo que el Atleti nos humilla.

PD: Adiós a los 15 días de bloqueo al fin!! :D

Zanger_bob

yo en serio no se como no se da cuenta nadie del madrid joder, es que no lo puedo entender de verdad...

ahora se traen a milito PARA KE OSTIAS, cuantos hay ya? 5 delanteros?

en fin es una casa de puta el madrid ahora mismo

J

Yo solo pido para el Madrid, una directiva SERIA y COMPETITIVA, si Calderón fuera un presidente con un par de cojones, echaría al gominas ya, tiene las mismas cualidades para director deportivo que mi abuela. Que dejen a Portugal solo y a tomar por el culo Mijatovic, que sí, que nos diste la séptima, pero es que a este paso no conseguimos la décima ni en 20 años.

T

Yo lo q no entiendo es que a día 22 de agosto a falta de 3 días para empezar la liga al Madrid le entren las prisas por fichar: Milito, Alves y Robben. Vamos si hacen esos fichajes doy palmas con el culo si hace falta, pero me parece mal que lo hagan ahora cuando más necesitados estamos de fichar (los venderan más caros) y sin tiempo para preparar un once titular. Sinceramente me parece vergonzoso que ahora les entren las prisas.

J

Y para colmo, el juego que prometía Schuster no es el que yo veo en el campo, tocan más, pero pierden muchos más balones y la defensa da un rato de pena. Después, Casillas esperemos que solo tenga un lapsus y cuando empiece la Liga siga como estos años anteriores, porque lleva unas cuantas tragadas que no son propias de él.

Sinceramente, a este Madrid sólo lo veo de una manera: o estrepitosamente mal, o maravillosamente bien. No veo un término medio.

Berto

Que mongoles son los de marca, en portada ponen: "Heinze ya es blanco por 12 millones", luego se equivocaran como siempre y quedaran como el culo.

Tengo ganas de leer la entrevista a Capello del marca de hoy, debe estar interesante.

eR_NaNo

Eso iva a decir yo... Ponen en portada un fichaje, y no desarrollan la noticia en la web...

Hasta q no sea oficial...

Es curioso q ayer cicinho era intransferible y hoy sirve de moneda de cambio para traer a Robben...

Usuarios habituales