Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

Lo de no desarrollar la noticia en la web puede ser q sea xq quieren q te compres el periodico xD

Seguramente a medio dia o esta tarde te lo pongan. Es lo que hacen siempre

eR_NaNo

Si eso es cierto, pero suelen poner algun link, aunq sea solo para decir q lo han fichado...

SgtOpio

Como el Madrid fiche a Milito me borro del fútbol este año.

EDIT: No porque me parezca malo, que no. Pero cómo un señor que se llama a si mismo entrenador de fútbol puede preparar ese atasco de delanteros en la plantilla y decir que no tienen gol porque no hay delanteros??? Tendrá que fallar algo más atrás?!?!?!

w2P_

seria curioso que se fuera al madrid (equipo que hizo la trama a su hermano) mientras su hermano esta en el eterno rival xd

DiSKuN

no hay gol, porkle a los delanteros no le llegan balones decentes. es q es asi d sencillo xd

#7054 eso ya les paso en argentina, jugaban en ekipos d el amisma zona pero eternso rivales xD

SgtOpio

#7055 Eso es joder, si no es tan difícil ostia. Pero nada, hay que traer 35 delanteros.

Dios, Schuster me está decepcionando a lo bestia (aunque he de decir que yo era de los que quería que siguiera Capello, pero no me disgustaba tampoco el cambio), encíma el tío en las ruedas de prensa y tal se le ve como muy crispado, siempre a la defensiva... no sé yo cómo acabará esto, me parece que éste se pensaba que el Madrid iba a ser más fácil o algo.

Vip0rz

Yo es que verdaderamente no sé que les pasa a los jugadores que van al Madrid, entran jugando bien, y a los 4 partidos pasan a no hacer ni una mierda (Y si hacen los venden, como a Solari y a Owen). Es que me revienta que jugadores desconocidos como algunos del Sevilla jueguen y sean los putos amos y después en el Madrid supuestas estrellas juegan peor que los desconocidos.

No pido jugadores, pido un jodido esquema de equipo, que se fichen jugadores para ese esquema, y que los demás se descarten.

PD: Descarto a Raúl y Balboa para todos los esquemas existentes.

PD2: Y para mí Milito puede ser el puto amo en el Zaragoza, pero que nadie se engañe pensando que lo va a ser en el Madrid. Huntelaar NO! No mas experimentos. Ibrahimovic sólo si cuesta 30M.

SgtOpio

Pero si no hace falta ninguno de los 3 que dicen ostia, hace falta centro del campo decente, o darle tiempo a Sneijder (que a ver como sale), y no quitar a Guti en la puta vida. Tal y como está el Madrid ahora, quitar a Guti, que es el único que juega para adelante debería estar penado por la ley joder.

A ver Sneijder lo que sabe hacer, y si no funciona pues otro, pero ostia el problema no es arriba, es en el centro del campo.

WiLoW

en la Sexta en el partido q ay aora de España han dicho e fichajel de Heinze por 12 millones sabeis a q ekipo es?

SgtOpio

según el marca al madrid, 12 kilos

tribas

12 M por Heinze es una gran tomadura de pelo

Crus

gol de españa, jugada de bojan kirikiki

¿Lo de Heinze lo daban hecho por el Madrid?

TuR0K_Vva

#7062 segun marca, practicamente cerrado. "Segun Marca"

A mi tmb me parece algo caro 12 m de euros, pero bueno, es una posicion que el madrid necesita reforzar SI o SI, xq torres es un pakete y marcelo esta muy verde.

kijuna

heinze es un viejales no?pero bueno pienso como turok, torres no va a más y a marcelo con 19 años le queda grande aún

Vip0rz

Menuda decepcion de equipo.

FreemAN-

gran fixaje el d heinze. por fin un jugador q puede desempeñar la función d lateral con garantías.

en el "marca de papel" tb sale confirmado por 12 millones.

WiLoW

muy bien otro descarte de 30 años por 12 millones este año ni a la intertoto

FreemAN-

el q tienes en el avatar tb era un descarte, ignorante.

SgtOpio

#7068 Además del mismo equipo, sólo que salga la mitad de bueno, es suficiente... Pero no sé yo, a mi Torres no me parece tan malo.

X

no es un descarte , lo que pasa que el ManU queria evitar a toda costa que fuera al liverpool

Vip0rz

Pagan 12M por un abuelo y despues se hacen los negociadores restandole precio a los otros que pretenden fichar. Con esos 12 millones, subo la oferta de 25M a 30M para asegurarme Robben y con los otros 7, en vez de pagar 25M por Milito, ofrezco 32 por Ibrahimovic. Y Cicinho se queda.

Para fichar a un viejo aguantamos otro año a R.Carlos mejor..

n00thinG

Vaya locura de Madrid

TuR0K_Vva

veo a gente del barsa hablar de abuelos? henry entonces q es? ?XD

Encima un defensa aguanta mejor la edad que un delantero.

Lo dicho, si traen jovenes mal, el madrid necesita jugadores consagrados, si traen a jugadores consagrados mal, el madrid necesita gente mas joven.

Para algunos el madrid nunca hará nada bien....

pd : con 2 abueletes el madrid gano el año pasado la liga. Golpe de realidad.

SgtOpio

#7071

RVN También era un viejo y ha sido de los mejores fichajes que ha hecho el Madrid en los últimos años. No me parece mal fichaje, la verdad.

n00thinG

En el marca se da por cerrado a Heinze. Entras al as, y pone q el madrid se plantea pagar 42 por Alves.

Pero el madrid que va jugar con 8 defensas o que coño quieren hacer?

el_figura

Editador por moderador:

No está permitido facilitar ese tipo de links.

PinK

Entonces Emerson vale 5 y Heinze 12?? madre mía...

DiSKuN

q heinze tiene 28 años eh, q os puede dar futbol 3 añitos facilmente. Mas q descarte, era él kien se keria ir del manchester, al liverpool

n00thinG

Creo q tiene 29

Ethanh4nt

como comprar a emerson por 11 millones y venderlo por 5 en fin... cierto que te quitas un paquete cierto que te quitas pagarle sus millones de euros al año pero en fin nos timan como quieren y heinze q a mi me parece un buen fichaje vamos mejor el q l oq tenemos q puede dar 4 años de buen nivel pero no se pagar 12 millones por un jugador q el machester no queria me parece excesivo xd

Usuarios habituales