Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

Que a otros equipos (Manchester prácticamente) le hayan clavado también de forma bárbara, no significa que esto no sea una clavada, o sea que esa excusa de que "es que se está pagando mucho en fichajes" no sirve.

De hecho, sólo hace falta ver como mientras el Barça ficha a uno de los mejores laterales izquierdos de Europa por 14 millones, el Madrid ficha por el mismo precio a un "proyecto" de lateral izquierdo. El único fichaje decente en relación calidad/precio del Madrid es Heinze, que es un buen defensa y 12 millones no me parece mal precio.

btomAN-

Casillas

Ramos----Cannavaro---DONJOSE(pepe)--Heinze

----------------Diarra ----- Sneijder---------------
Robben--------------------------------------Drenthe

----------------Robinho-----------------------------

--------------------------------VNR------------

Lo normal seria Robben por la izq. pero bueno.

kijuna

pues al final se nos está quedando un equipo bien majo

:D:D:D:D:D:D

X

haced las alineaciones teniendo en cuenta a raul , porque no tiene huevos de dejarlo fuera

CybeR

Robben el 11 y Heinze el 8

ArcheR

Leyendo la entrada nueva de blog de J.J. Anaut al respecto de lo acaecido en estas últimas horas, extraigo y expongo lo que me ha parecido más interesante y que mejor resume la situación actual del Madrid:

"...Todo se precipita tras el sonrojo al que le sometió el Sevilla en la Supercopa y el día 22 de agosto, a tres días de que se inicie la Liga. ¿Es esto planificación para un equipo grande? ¿Se pueden gastar 48 millones de euros a estas alturas?...Una inversión así es para realizarla al principio de la pretemporada, para que los futbolistas se hagan al equipo y lleguen al inicio liguero integrados."

"...Evidentemente no se les ha fichado para un partido, pero no me extrañaría que debutaran ante el Atlético. Eso sí que sería un ejemplo de pésima planificación. Porque... ¿y sí no hubieran llegado nunca?"

Más claro imposible.

Pontifex

El valencia, a la desesperada, han dicho en la cope que ahora Ruiz va a por juninho pernambucano

ne01985

Mucho sacan pecho algunos atleticos,luego os comereis los mocos como todos los años y a callar como putas.Vamos no creo que seais los mas indicados para criticar al Madrid porque vosotros ni jugais a nada ni ganais nada.

Ux1o

#7326 Ese último párrafo es letal y no le falta razón.

CybeR

#7236 Si el Barcelona mañana fichase a Petr Cech, no debutaría en el primer partido?
Vaya tonterías macho.

(Digo Cech porque en mi opinión es el único puesto (obviando el centrocampista defensivo ya que Touré no ha podido demostrar nada aún) por reforzar del Barça )

n00thinG

Joder vaya ejemplo que pones jajaj

Un portero necesita pila acoplarse al juego del equipo

P

la verdad que el madrid demuestra la mierda de planificacion que se ha planteado en la epoca fichajes, porque ya me contaras para que ficha ahora a heinze, si lo que quieres es jugaer por bandas heinze no es un gran lateral que digamos. Para eso no te gastes 30 kilos en pepe y ficha a heinze desde un principio para el puesto de central que creo que le va mejor que el de lateral. Vaya dos laterales... heinze y ramos... si con eso quiere crear juego ofensivo la lleva clara. Y si no los 36 kilos por roben... eso si que es de risa ya xDDD

T

#7330 Pero no es lo mismo jugar de portero que solo tiene que parar balones a ser jugador de campo que tiene que conocer el sistema táctico

A mi me gustan los fichajes del Madrid, y lo veo como un equipo bastante equilibrado pese a lo que la gente diga. A final de temporada creo que todos sabremos si han sido buenos los fichajes o no. Hablar antes de tiempo es tonteria porque nadie va a tener razón

Lo único que no me ha gustado ha sido la venta de Cicinho y dejar a Salgado y tardar tanto en fichar a Robben y Heinze. Por lo demás creo que todo esta bien.

A mi personalmente me gustaria un once asi:

----------------casillas------------------
--ramos--pepe--cannavaro--heinze--
--------------gago-----------------------
--------------------sneijder-------------
---------robben----------------drenthe
--------------------robinho-------------
------------------VN---------------------

Creo que robinho debería jugar de segundo delantero para tener más movilidad
Desde luego Raúl estos partidos supongo que si jugará, pero confío en que Schuster sea capaz de sentarle cuando el equipo este algo rodado
Y los que dicen que el banquillo es malo:
Dudek (gratis y aunque ultimamente la haya cagado es mejor que Valdes de calle)
Metzelder (bastante buen central y gratis)
Marcelo (me parece un lateral soberbio para 18 años q tiene)
Guti (para jugar segundas partes idoneo)
Diarra (aunque será Gago, pero no es mal suplente)
Higuain (me encanta, espero que tenga minutos)
Soldado (creo que es un buen 9, aunque veo dificil que juege)
Saviola (no me gusta mucho, pero por venir gratis...)
Raúl (la mejor cheerleader)
Baptista (me parece un jugadorazo, pero no para el Madrid)

Sobrar sobran delanteros para rato xD
Logicamente vendería a Baptista, regalaria a Raúl y cederia a Soldado

Crus

J.J.Anaut es un periodista muy oportunista. Dice que Heinze lo ha fichado el Madrid, porque perdieron la SuperCopa. Pero la realidad es que lo han fichado porque antes Heinze solo quería ir al Liverpool y justo al dia siguiente de que haya perdido el recurso ante la Premier League ha fichado por el Madrid. Heinze pierde el recurso y a los dos dias ficha por el Madrid, no hay mas.

La relacion causa efecto es: Heinze va al segundo plato tras ver que es imposible fichar por el Liverpool, el Madrid ya estaba detrás de el desde hacia muchas semanas. Reducirlo todo a "lo compran por una mala supercopa" no solo es mentir sino que es de periodista ignorante y tramposo.

Luego con Robben lo mismo, lo fichan por la Supercopa... No coño, lo fichan porque llevan todo el puto verano detrás de el y la liga empieza esta misma semana ¿Cuando se pensaba Anaut que lo iban a fichar?

Luego que se debata si los fichajes son acertados o no, pero el tal J.J.Anaut es el mismo que decia que el Madrid se tenia que dejar de Robben y fichar a Alves. Un genio este tal J.J. Anaut.

retsex

Ahora que se va Belletti se tiene que fichar a un buen lateral diestro, porque el único con garantías para ese puesto es Zambrotta. Oleguer no vale ni de revulsivo.

Mis opciones:

Rafinha, Schalke 04:
http://www.schalke04.de/team_photo.html?&player=8&cHash=05541ab07d

Eboue, Arsenal:
http://www.arsenal.com/player.asp?thisNav=first+team&plid=60101&clid=4421&cpid=703

Aunque pinta que al final va a ser un cojo o, en su defecto, se van a conformar con lo que hay...

blackoN

edit: vaya, no me di cuenta k ya habian puesto lo de belleti xD

retsex

Ángel, del Celta, también es buena opción. Además, el pobre no se merece jugar en Segunda...

ReeLo

No se, pero espero que lo de fichar el Chelsea a Belleti y el Madrid vender a Cicinho al Roma sea porque el Madrid se arriesgue a fichar a Dani Alves. Si es así el madrid de Schuster sería algo así:

---------------------------Casillas----------------------------

S.Ramos---------Cannavaro-------Pepe------------Heinze

-----------------------Diarra------Guti-----------------------
Alves-------------------------------------------------Robben

---------------------------Sneijder---------------------------

------------------------Van Nistelrooy-----------------------

J

Heinze va a dejar unos recaditos de los BUENOS (sí, me refiero a faltitas por detrás, entradas duras y algún que otro mamporrón sin sentido), además de que sus cualidades son más de central que de lateral (ya que en el Man Utd además de que no cuajaba actuaciones estelares de lateral, Evra le tiene cogido totalmente el puesto, es un maquinón), en fín, esperemos que se transforme y se vuelva medianamente bueno.

En cuanto al fichaje de Robben, pues con la directiva de este Madrid, me lo esperaba, que lo ficharan, pero como no, a final de mercado y por una clavada impresionante, es lo que pasa cuando ves que tu proyecto deportivo no tira para alante y te atreves a hacer locuras, por lo menos el Madrid se ha embolsado algo con Ronaldo, Woodgate, Emerson y las fichas de R. Carlos y Beckham.

ArcheR

#7330, se ve que no has entendido nada de lo que puse, eh? Si el Barça estuviera interesado en Cech (por ejemplo), hubiera ido a por él al empezar la época de fichajes, no ahora, que ya se ha jugado la primera competición oficial y estamos a 2 días de empezar la liga. Precisamente por eso es una mala planificación, porque se refuerza al final, a lo loco, pagando auténticas burradas (aunque en el caso del Madrid, eso es así aunque no sea al final, como se vió con Pepe) a días de empezar la liga, y, CASUALMENTE, justo después de que el Sevilla les dejara el primer recado.

Pero lo de la mala planificación es algo que ya viene desde el momento en el que acaba la temporada, y la verdad es que da muchísimo que pensar: La mala planificación empieza en el momento en el que se decide prescindir de un entrenador que había conseguido algo que no había conseguido ningún otro entrenador del Madrid en los últimos 3 años. A eso se le une que su sustituto, el cual estaba claro cual iba a ser desde mitades de la temporada (flipante), acaba llegando cosa de una semana antes de empezar la pretemporada, por culpa de 500.000 euros que el Madrid no fue capaz de preveer como "posible problema" desde Enero hasta Junio. Posteriormente, y repito, habiendo ganado un título (cosa que no se conseguía desde hace 3 años), se invierten 119 millones en 8 nuevos fichajes (casi un equipo titular entero), de los cuales 2 llegan en plena Supercopa de España, y otros 2 llegan a 2 días de empezar el campeonato liguero. Si tú no ves ahí una planificación pésima, que baje dios y lo vea.

De todas formas, es que se veía venir desde antes incluso de acabar la temporada, porque es que se le veía a Calderón que iba a revolucionarlo todo pasase lo que pasase, que realmente en Capello no tenía absolutamente ninguna confianza, y que aunque éste hubiese ganado Liga, Champions y Copa del Rey, lo iba a largar igualmente, lo que agrava aún más la situación, porque supone confirmar que ni siquiera el verano pasado, con las elecciones, tenía un proyecto deportivo sólido. Y ahora diréis algunos "ah, pero mira como ganó la Liga!". Sí, y ya veo como su gran proyecto deportivo se ve consolidado con el cese del entrenador y la inversión de casi 120 millones en 8 nuevas caras. La liga fue un premio que ni Calderón esperaba, pero él ya tenía claro lo que iba a hacer, y ningún título hubiera cambiado nada.

El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero ahí está.

P.D: "Ah, pero como gane algún título, ya verás", le salga la temporada que le salga al Madrid, la planificación de la misma habrá sido pésima igualmente.

roqueman

#7320 Lo de 11 kilos por Cicinho te lo contó Pedja o cómo?

laZAr0

pues a mi me da igual que se gaste mi equipo 100 o 300 millones, no es mi dinero, que fichen lo que crean necesario, estos fichajes supongo q esten aprobados por schuster, asi que tampoco hay que cargar de pena y destruccion al gominas, que solo tiene la culpa de las pelas que se pagan, que como ya dije, me da igual.

ArcheR

#7342, me hubiera gustado verte decir lo mismo si Robben hubiese costado 10 millones en vez de 36 ;)

laZAr0

pues ya he dicho en mas de una ocasion que mientras haya dinero para gastar y sobrando no me importa lo que gasten.

una cosa... lo de Zlatan porque lo nombrais? ha salido en algun medio? hay rumores? es que he leido comentarios y yo no he visto nadena..

ShindoHikaru

#7330 Saldria Valdes seguro, Rijkaard no le daria la titularidad sin mas.

V3dd3r

Leer que Abidal es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo... que alguien me diga que cojones ha demostrado Abidal, si precisamente en el mundial, su banda fue un coladero, sobre todo en la primera fase, pero claro, como la prensa vende que es muy bueno, que lo quiso el Madrid el Milan y no se cuantos equipos... es un buen fichaje... que no digo que no, puede que sea acertado, cmo puede q sea acertado el de Saviola por el Madrid, pero es que muchos ya dais por echo el fracaso de Saviola y el acierto de Abidal, por poner un ejemplo, sin esperar a que pase una temporada por lo menos; el tiempo dara o quitara la razon. Ejemplo? si Zambrotta, venia como uno de los mejores en su puesto y quitando los 3 o 4 ultimos partidos de liga, no hizo absolutamente nada ( y eso que me parece muchisimo mejor que Abidal, a priori)

Vamos a esperar a ver que tal salen los respectivos fichajes y despues, valoramos, mas que nada x no llenar de nuevo la cueva como en junio, eso de hablar siempre antes de tiempo no es nada bueno. Paciencia señores, paciencia.

laZAr0

Lo irrisorio es lo de Toure vs Diarrá... y no voy a decir nada sobre Sneijder e Iniesta porque no me apetece.

A

[ironía] Claro, es mejor Sneijder que Iniesta. [/ironía]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estais como cabras

J

Por mí de puta madre, que se ilusionen con sus super fichajes, yo ya he dado mi opinión. Vosotros creéis que todos son acertadísimos (tal como dicen AS y Marca), pues ya está.
8 jugadores nuevos no se acoplan a un equipo en 1 semana o 2, para cuando se acoplen Schuster habrá ''abandonado'' ya el equipo.

R4Yd3N

#7340 aunque me joda ahi llevas toda la razon

Usuarios habituales