Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

laZAr0

vosotros inventais cosas, estais locos o que mierda pasa? xd

TuR0K_Vva

No creo que Heinze y Robben hayan venido tarde por una mala planificacion... Detrás de Robben se venia todo el verano y por circuncstancias, el Chelsea, q no es un equipo vendedor, no lo ha vendido hasta ahora, pero era un objetivo claro desde el principio del verano. Si no ha venido antes no ha sido xq el Madrid no haya querido.

Lo mismo pasa con Heinze, el queria ir al liverpool, llevo su caso ante la justicia y fallaron en su contra. El madrid vio entonces una posibilidad y lo fichó, xq necesitaba un lateral izquierdo como el comer.

Drenthe mas de lo mismo, el feyenood no queria venderlo, este amenazó con llevarlo hasta la justicia y el feyenod al fin cedió. De nuevo circunstancias extradeportivas ajenas al Real Madrid.

Quizás el unico fichaje precipitado sea Sneijder.

Pero bueno, más vale tarde que nunca.

tribas

Deberia dimitir calderon y pedja ahpra mismo

Saludos

SgtOpio

No sé para qué traen a tanta gente, si al final pasa esto:

http://www.as.com/articulo/futbol/Schuster/duda/Raul/va/ser/nuevo/titular/dasftb/20070823dasdaiftb_39/Tes/

EDIT: He leído la noticia más relajadamente... y Schuster es anormal???

1º Jugará Raúl de titular por banda derecha ???
2º Robben ocupará un puesto destinado para Guti (claro, en vez de usar el puesto destinado para Baúl)

Zanger_bob

raúl manda mas que Schuster, no encuentro otra explicación posible.

Y hasta que esto no se solucione, el madrid va a ir dando tumbos

twister

#7346 decir que abidal no es uno de los mejores laterales del mundo es un pecao :S. Yo creo que junto a A.Cole , R.Carlos , Evra... ( y es un mucho mejor que estos dos ultimos ).

En cuanto a los fichajes del Madrid pienso que estan bien , pero si necesitan renovar la banda izquierda tampoco hace falta gastarse 62 millones de euros en 3 jugadores de los que solo Robben te garantiza algo.

M

A mi me encantan los fichajes del Madrid, para mis intereses claro. :D

Y ke nadie se pierda la entrevista de hoy a Capello, ALTAMENTE RECOMENDADA para ke veais a kien teneis como presidente, y como toma a sus socios por subnormales.

Esto cada día me gusta más. ^^

P

Lo de Roben me parece muy bien, llevan persiguiendolo desde que salio calderon de presi... pero lo de Heinze de lateral para cubrir el puesto de R.Carlos? prefiero a Torres mil veces. Hablo habiendo visto la copa america a heinze ahi, no se iba ni de su abuela, pegaba patadas y si conducia el balon mas de dos segundos se atascaba... no me parece un lateral para el real madrid ni para ningun ekipo que quiera jugar por bandas y al ataque. Eso si, como central dicen que es la polla y mucho mejor, no lo he visto jugar... Al igual que Sergio Ramos, no se en que piensa shuster, teniendo a uno de los mejores centrales de lateral... porque Sergio para mi gusto rinde mas en el centro de la defensa que de lateral mil veces...

PinK

lo de raúl ya manda cojones.
contra el sevilla, entra guti y no, no puede hacerlo por rául. tienen que quitar, a quién? pues al más fácil. a torres, bajar a drenthe al lateral...cambiar todo por no quitar a raúl.
y esto no es nuevo. hace 2 temporadas, primera jornada, contra el cádiz. estaban en el campo zidane ronaldo rául baptista y beckham. va a entrar robinho y por quién lo hace? por el más fácil. por gravesen, y bajar a baptista al medio centro...verdaderamente LAMENTABLE.
Raúl no va con la selección y ya a nadie le extraña, por qué coño tiene que seguir jugando sí o sí o sí o sí de titular en el madrid?

ArCeN

madre mia es que al madrid le atracan con cada jugador....

heinze 13- lo ideal hubieran sido los 7 que pedia el manchester inicialemente

robben 36 - por 21-22 habria estado muy bien

pepe 30 - a este le pongo 12 millones y ya me parece mucho...

drenthe 14 - 6-7 millones hubiera sido lo ideal

sjneider 25 - unos 16-18 millones creo que habria sido el precio mas acertado...

total que se han gastado 118 millones cuando lo ideal es que se hubieran gastado unos 66 millones

grande pedja!!

Davor

Menudos impresentables Calderon y la Dirección Deportiva. Fichar a dos días vista del inicio liguero a 2 jugadores, que podría haber tenido hace un mes por el dinero que ha desembolsado ahora. La nueva excusa será que los jugadores nuevos no están acoplados al equipo.

Eso demuestra que no hay planificación deportiva y al final todo esto lo pagará antes Schuster que Calderón y Mijatovic.

Todos los que decís que Schuster no llega a diciembre, yo lo dudo y si lo echan será porque Mijatovic y Calderón lo usan para protegerse. Espero que los socios del Madrid sean capaces de ver esto. Schuster es la opción más interesante de entrenador para el Madrid desde que estuvo Camacho, y que casualidad que se fuese del Madrid el mismo. Si lo que está pasando este año, pasa con Camacho de entrenador en lugar de Schuster, no dudéis de que Camacho hubiese dimitido hace varios días ya.

El Madrid como institución está empezando a dar pena, esto solo lo pueden sacar adelante el entrenador y los jugadores. Porque se ha demostrado que los directivos y empleados de la dirección deportiva lo que pueden hacer es hundirlo aún más.
Paradójicamente si el Madrid gracias a los jugadores y al entrenador tiran para adelante, salvarán el culo a estos ineptos :\

En definitiva a mí los fichajes tardíos de Sneijder, Drenthe, Robben y Heinze no me ilusionan, me desilusionan, porque me demuestra que la cúpula directiva del Madrid y la dirección deportiva son un completo desastre y esto lo paga el entrenador los jugadores y los aficionados.

Salu2,

Berto

pues ami me pareceria perfecto jugar siempre con centrales de laterales, buenos defensores, que suban poco y que den patadas, gran parte de los goles que le meten a un equipo suelen ser por las bandas y si tienes un tio que intimide al extremo, ganas mucho, por otra parte creo que el madrid tiene un equipo perfecto para jugar a la contra y balon parado, porque puede ganar muchisimos partidos agarrando 2 o 3 contras, faltas y corners, pero como la gente quiere tiki-tiki de mierda pues parece que no jugaremos asi

#7361 no digas solo impresentables calderon y mijatovic, porque el madrid lleva muchos años fichando asi, el ser superior al que todos adoran, tambien lo hizo con sergio ramos o ronaldo, fichados justo el dia 31 de agosto

PinK

#7362

pues sí, lo de fichar tarde y también lo de fichar caro no es algo nuevo de mijatovic, siempre ha sido así...al menos desde que yo recuerde.

Davor

La pequeña diferencia es que Florentino fichaba a los mejores del momento, no despojos de otros equipos ;)

Salu2,

PinK

Sí, lo que tú quieras, pagando cláusulas (Zidane, Sergio Ramos) despilfarrando con centrales (Samuel y Woodgate) vamos, que también era un buen negociador...si

Yo, la única ganga que le recuerdo al Madrid es Owen por 12 euros y venderlo por 24.

Berto

cierto, florentino no era un negociador se dedicaba a pagar clausulas con la pasta del pelotazo de la ciudad deportiva

PinK

Por cierto, que nadie lo ha comentado...manda cojones que el Madrid no se haya traido a ningún español...(excepto soldado que ya era nuestro) no sé, un Navas, Puertas, Silva, Villa (Sí, Silva o Villa. A ver si nos hemos olvidado de cuando el Madrid fichaba a los mejores pagando el tacazo)

Davor

Que si, que se gastaba un pastón. Pero por dios no me comparéis los fichajes que hizo Florentino con los de Calderon que no tienen color.

Además la gestión directiva y deportiva actual se parece más a la de Mendoza y Lorenzo Sanz que a la de Florentino, yo ya lo dije en un par de años me los veo planteándose la venta del Bernabeu como en su momento pasó con la ciudad deportiva.

Salu2,

SgtOpio

A Navas no le saques del Sevilla sin un equipo de psicólogos detrás porque no.

El resto que dices, no sé, pasa como siempre, si en vez de Silva fuera Silvinhinho (esque ya está el Silvinho del Barça xD) estaba en el Madrid hace 1 año habiendo pagado 20 kilos mínimo, y lo mismo con Villa y de más.

#7368 Y a quien fichas "Florentino Style" ?? A Kaka' ?? a Ronaldinho ??, a C. Ronaldo ?? y te gastas el mismo dinero de traer a 8 tíos en 1 sólo, y llenas el equipo de "Kaka's y Graneros." Y montas otro desastre como el de los galácticos, 4 cracks y 7 cánceres encima sin sustitutos qeu no sean canteranos, que no valen para el primer equipo el 90%.

Que sí, que cuando estaba Florentino molaba, porque el Madrid tenía (sobre el papel) un equipo que era para hacerse 75 pajas, pero que rindieron 1 puto año. Ni más ni menos, así que déjale para allá, que la cosa no se arregla fichando a un Crack y luego llenando el vestuario de paketes.

(Por no hablar de que a esos 3 tíos no les sacas de sus equipos en la vida, o mucho le tienes que dar de dinero, muchísimo)

Davor

Repito que a lo mejor compararlo con la etapa de Florentino no es lo mejor.

Yo lo que estoy diciendo es que no hay planificación, que yo no he sido el que ha desviado el tema de la NO planificación deportiva a Florentino Pérez.

Se sabe desde Marzo que no seguían ni Capello, ni Roberto Carlos, ni Beckham... y estamos fichando a última hora y a precios desorbitados para lo que viene, Ese es el tema...

Además a mí no me duele reconocer que el Barça vió sus carencias durante el año pasado y a primeros de Julio ya tenía el equipo hecho y "armadito" cubriendo carencias y por mucho que nos fastidie a los madridistas el Madrid ha hecho el ridículo.

Salu2,

kijuna

yo pienso que la mitad de aquí estáis locos, claramente

se os ha pegado lo de dimisión dimisión y no salís de ahí pase lo que pase...

si el madrid ficha ahora, dimisión por fichar tarde, si no hubieran fichado a nadie, dimisión por la mierda de equipo que habían hecho, dejando la banda izq coja, si venden a emerson, dimisión, si se queda le pitamos y ya de paso dimisión...

lo único que no me ha gustado demasiado es lo de cicinho, pero bueno...

SgtOpio

#7370 Eso sí es cierto, pero vamos, que no quiero volver a ver al tito Flo de presidente ni en pintura.

Y yo creo que el problema que tienen ahora es que al cabrón del gominas le han traído al Portugal y debe andar picado, a mi me da que se están jodiendo el uno al otro, y unos por otros... la casa sin barrer.

ISAILOVIC

#7365 A Zidane no se le pago la clausula...se negocio por el. No olvidemos que era el mejor jugador del mundo en esa epoca. Por Ramos si se pago la clausula...¿y? un jugador que lo valia y que lo vale. Caso Samuel y Woodgate, 2 centrales que tuvieron mala suerte para que engañarnos. Samuel venia de ser el mejor central de Italia y Woodgate venia de ser un grandisimo central en Inglaterra, tuvo mala suerte con las lesiones,y con el timepo se esta demostrando que es un gran defensa (vuelve a la seleccion inglesa)

El problema de Florentino es que fichaba poco pero bueno. No creo una "clase media" que por ejemplo tiene el Barça o cualquier equipo grande. Lo de los Pavones no funciono ya que de la cantera salia poco y no muy bueno.

El Madrid este año la verdad que creo que se esta liando un poco con los fichajes. Han fichado a 2 tios que juegan por la zurda (Robben y Drenthe) ahora toca elegir quien juega. Sigue faltando un organizador (ese famoso Cesc) para que acompañe a Diarra. Raul la verdad, no le veo para jugar en el Madrid ya, sus numeros llevan bajando temporada tras temporada, veremos que entrenador pasa a la historia por ser "El que sento a Raul". El fichaje de Heinze la verdad que no lo veo muy acertado, hubiera sido mejor fichar un lateral zurdo puro (Roberto Carlos ha dejado mucha huella). Delanteros...si sigue en esta linea solo va a jugar con uno (VN) y Soldado y Saviola de suplentes (hace falta ver si valen para el Madrid). Pepe va a ser toda una incognita. Dudek innecesario.

Pero plantilla tiene para luchar por todo. Son los mismos que el año pasado (-Beckham) + los fichajes...asi que mejor no los menosprecieis

CybeR

Archer, crees que el Real Madrid, que lleva dos años intentando fichar a Robben, lo ha fichado ahora sin escatimar dinero justo despues de perder la Supercopa?

Pues estás muy equivocado macho, mal planificado seguro que está, pero que perder la Supercopa haya propiciado la llegada de Robben no te lo crees ni tu, ese fichaje lleva 2 años cociendose.

Por otra parte, si tuviese que elegir entre Balboa o Robben para jugar contra el Atlético, pondría a Robben, porque ninguno de los dos tiene ni puta idea del sistema táctico de Schuster (aunque uno lleve toda la pretemporada con ellos) pero Robben inspira más confianza, tienes más rapidez y más gol.

ISAILOVIC

#7374 Creo que la derrota en Supercopa solo lo ha precipitado a lanzarse a por el sea la cantidad que sea

PD: ya que nos ponemos ¿creeis que jugaran Heinze y Robben el derby del sabado?

CybeR

Pues viendo como está el mercado (50 Millones por Nani y Anderson que son completos desconocidos (dentro de lo que cabe) que no valdrían más de 10 millones cada uno) tampoco veo tan caro 36 millones por Robben. Si es un poco exagerado, porque el Chelsea quería quitarselo de encima y han aprovechado, pero 10 millones arriba o abajo para el Real Madrid o un club de primer nivel como Milan, Barça , Inter, Chelsea, no son nada.

Y sí, Robben jugará seguro, Heinze no creo.

#7377 Pues claro que son desconocidos como para pagar 50 kilos por ellos. 50 kilos hoy por hoy se pagan por Cristiano, Drogba, Villa, Lampard, Messi, y si me apuras Gerard

_CheTe_

Nani y Anderson 2 desconocidos? jajaja

Tranquilo, que al unico que timan es al Madrid

#7378 los 2 jugadores con mas proyeccion de todo Portugal 20 y 19 años y que van para cracks. Alguno acabara en el Madrid/Barça seguro. Iban detras de ellos media europa, y na mas empezar el mercado se los llevaron a los dos. Te puedo decir que no han timado al ManU. 30 millones por un central y 50 por un extremo y un mediapunta. No es lo mismo, como sabras los defensas se pagan mucho mas baratos que los jugadores de ataque.

ISAILOVIC

#7376 Esta claro que si (por ejemplo) hubiera ido el Atl. Madrid o el Valencia a por Robben creo que lo hubieran sacado por menos dinero. El hecho de que vaya un club tipo R.Madrid, Chelsea hace que el presidente del club vendedor se haga una paja encima mientras piensa cuanto va a estafar. Con el estado actual del mercado Robben no creo que pase de 25-30 millones, pero el nombre del club cuesta mucho (a parte de que si el Chelsea no quiere vender no lo vende, no es un club que necesite dinero para realizar otras operaciones)

#7377 Es un caso similar al de Pepe, no son dos desconocidos, pero para pagar 50 millones....

PHOBOS

yo sigo diciendo que pepe costó 15 kilos y los otros 15 se los repartieron el gominas, calderon y el presi del portugues.

Respecto a las subidas de precios de los jugadores, es así, sino sevchenko no le hubiese costado más de 30 kilos al chelsea, y pagó unos señores 40 kilos.

TuR0K_Vva

#7377 es monchi ( me juego la cabeza a q no ha visto mas de 2 partidos de Nani o de Anderson jugando en Portugal)

pd : detras de Pepe tmb iba media europa. De hecho, el chelsea llegó a ofertar 25 millones de euros. Por eso el Madrid tuvo q pagar 30.

pd2 : tmb de pepe dicen que es el central con mas futuro de portugal, el nuevo carvalho. Pero eso para ti no cuenta, claro, xq no lo ha fichado el Manchester, si no el Madrid

Usuarios habituales