Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ISAILOVIC

#7377 No he visto jugar casi nada a esos dos chavales asi que no puedo opinar sobre ellos. Aun siguen siendo 2 promesas, nada mas que eso. Contando que se hayan pagado 25 millones por cabeza me parece una exageracion. Solo hay que mirar los fichajes realizados este año y mirar los jugadores que han costado mas de 25 millones...la mayoria jugadores consagrados. Luego saldran 2 supercracks y habra que lamerle el culo al ManU por esos dos fichajes, pero de momento a mi me sigue apreciendo una exageracion. La comparacion que hacia con Pepe tiraba por esta linea, no por nada mas

#7379 Schevchenko venia del Milan de hincharse a meter goles temporada tras temporar. Que les haya salido rana es otra cosa, pero entonces los valia

PHOBOS

Rana no, desde los primeros partidos no lo ponían ni de titular....y que yo sepa lo ficharon lesionado.

X

el chelsea creo q no pujo por pepe en verano mas que nada porque ficharon a ben haim y a alex

P.D: el porto pidio por pepinho 14 mill € al chelsea en marzo

FreemAN-

#7377 pero si tú sabes d la existencia d nani xq lo fixó el manchester, falsete.

36 millones por robben...q canteo. al menos el real madrid ha fixado a uno d los extremos más desequilibrantes dl mundo. supongo q drenthe pasará a ser suplente d robben.

---------------Casilllas-----------------------
--Ramos----Cannavaro---Pepe--Heinze---
-----------------Diarra-----------------------
-----Robinho--------------------Robben-----
-----------------Sneijder---------------------
--------Raúl--------------Van Nistelrooy----

La alineación qdaría así. No es la q yo quiero, pero todos sabemos q raúl no lo quita ni aunq l corten una pierna.


hoy capello dice en el marca q s podía haber fixado a pato por 2 millones hace 9 meses y a chivu por 6. tb habla d q los fixajes d gago e higuaín son suyos y no d mijatovic. dice q cuando él vino al madrid l dijeron q sólo había 30-35 millones para fixar...y esta temporada llevan gastados 119 :o

_CheTe_

#7380 ya vienes como siempre formando el lio.

Te puedo decir que todos recordareis a anderson en brasil cuando salio con el gremio en segunda en un partido con 7 jugadores que marco gol al final del todo, fue epico. En 2004 por cierto, 16 añitos. No te tengo que dar explicaciones del futbol mundial que yo veo, pero los partidos de la champions del Oporto vi 2 de su liguilla de grupo y uno contra el chealsea en octavos. De Nani solo vi uno en la liguilla de grupo, pero vamos, que todos los madridistas reconocen que al Madrid lo timan a la hora de comprar jugadores, no entiendo porque tu no aceptas eso. Ah, se me olvidaba, no inventes nada de eso de que el Chelsea quiso pagar 25 millones, porque no es verdad, el Oporto le ofrecio al Chelsea a Pepe por 15 millones de €, asi que no digas tonterias. Me parece que tb al Valencia le ofrecio 12 y no se la aceptaron, no estoy seguro.

#7381 chuparle el culo al ManU para nada, yo ya he visto a esos jugadores jugar y no me hace falta saber que van a salir buenos jugadores... aunque les puede pasar lo que a Simao y Quaresma en el Barcelona, que vinieron de Portugal como futuros cracks y no cuajaron.

No entiendo como me comparais a un central que ha costado 30 millones y a 1 extremo y un mediapunta que han costado 25 y 25.

Entre los 10 jugadores mas caros de la historia, un central, Rio Ferdinand del Leeds Utd al Manchester, todo lo demas delanteros/media puntas/extremos.

De este año, entre los 10 primeros, un central ¿quien? PEPE, entre 21 millones que ha costado Forlan y 36.5 que ha costado Torres.

#8384 ¬¬ no te acuerdas del gol de nani que salio en TODOS los telediarios con el gremio para subir a 1ª con 7 jugadores??

ISAILOVIC

#7382 Creo que en el momento de ficharlo estaba algo resentido de la rodilla por una lesion que tuvo con el Milan. Pero se recupero ya que cuando jugo el Mundial de Alemania ya estaba recuperado y ya era jugador del Chelsea (si no me equivoco)

Davor

Cicinho a la Roma, por nueve millones.

Sin triste...

Ahora la que se queda coja es la banda derecha. Ramos y Salgado en el lateral. Higuain y Robinho en el extremo?
Acabará jugando Torres de lateral derecho cuando Ramos no juegue, creo...

Salu2,

G

alguien tiene por ahi la entrevista a capello de hoy? por lo poco q pone en la web deja a calderon por los suelos otra vez, en su linea vamos.

ArcheR

#7374, tú mismo te autorespondes; el Madrid lleva 2 años queriendo fichar a Robben, y lo ficha JUSTO DESPUÉS de que el Sevilla le de el primer revés de la temporada? Y encima que cuando empezó a negociar por él decían que se plantaban entre 20 y 25 millones y han acabado pagando 36? Si no quieres verlo, no lo veas, pero el repaso de la Supercopa ha hecho que Calderón pagara lo que fuese por traer a Robben e intentar distraer la atención de lo de la Supercopa.

kijuna

#7385 creo que se lo ofrecieron al almería por 1,5 millones de € también

ojo las informaciones que tienen algunos xD

y claro, como salió un gol en el telediario hace 2 años, ya sabes muchísimo de él xD

TuR0K_Vva

#7385 lo acabas de confirmar, no has visto ni 2 partidos de ambos...

Si, al madrid lo timan. Eso nadie lo niega. El problema es q tu ves que sólo timan al Madrid, cuando pagar lo q pagó el manchester por esos 2 jugadores tmb es un timo.

#7389 despues de que el Madrid jodiera al chelsea en lo de Alves, es un milagro que dejara escapara a Robben... si se ha fichado ahora y no antes es xq no se ha podido. Eso de los 20 millones se hablo en un principio muy principio, xq yo lei q el chelsea no lo vendia por menos de 40.

El q hizo los fichajes rapidamente para desviar la atencion fue el barsa, para q intentarais olvidar el añito en blanco

SgtOpio

Al Madrid le timan lo mismo que timan a todos los clubs grandes con dinero que van a fichar. Ni más ni menos.

ruben132

#7389 Más o menos como el Barça con Henry ¿no?

ReD-SKL

No se ha tratado mucho este tema hoy, pero sinceramente, aunque para el chelsea le venia mejor alves, al idiota del delnido, se le esta de cojones, por creerse siempre tener la mejor opcion ala hora tanto de fichar como de vender, y ahora alves de mala ostia en el sevilla y sin sus kilitos del chelsea. Se le esta de cojones (aunque yo preferia a alves 1000 veces) pero weno :)

SgtOpio

#7393 El Barça económicamente no creo qeu se pueda medir con equipos de la Premier o el Madrid.

TuR0K_Vva

Respecto a lo de Capello, Capello cuenta SU verdad, que no tiene xq corresponder con la realidad, al igual que Calderon puede contar la suya. No deja de ser una version de la historia, no veo xq hay q darle mas credibilidad a una parte que a la otra, como haceis muchos x aqui( bueno claro, coño, se le da mas credibilidad xq mete caña al Madrid y deja mal a la directiva, si fuera al contrario otro gallo cantaria...)

SgtOpio

#7396

A mi Capello a priori me ofrece más confianza, pero tienes razón, que no hay que tomárselo al pie de la letra, la mayoría que dice son cosas que no se sabrán nunca, porque no se van a destapar, cada uno dirá una cosa y así pueden estar hasta el fin de los días xD.

ReD-SKL

El schuster, sigo pensando que el madrid le qeda grande, y por eso no tiene 1 par de cojones para sentar a raul. Reconozco que hizo un gran papel en el getafe... pero para ekipos grandes, se necesitan entrenadores grandes y con las ideas claras.

n00thinG

Pero quien a tenido cojones a sentar a Raul?

TuR0K_Vva

El problema de Raul es que en los entrenamientos es de los mejores, y claro, siendo de los mejores en los entrenamientos es dificil sentarlo despues... pero es LO Q DEBERIAN HACER. Xq en este caso no se aplica la regla maxima de "se juega como se entrena" . Creo q es algo de lo q Schuster deberia darse cuenta.

LiuM

#3795 El Barça tiene de presupuesto para la siguiente temporada 200M asi que yo creo que si que se le puede medir.

Al menos eso publicaron.

SgtOpio

#7400

El problema yo creo que es que TODOS los entrenadores que han venido al Madrid últimamente, han creído que pueden recuperar al Raúl de antaño y recuperar un delantero cojonudo, pero que no hay manera...

ShindoHikaru

Sinceramente yo no creo que Raul juegue porque no tengan huevos a sentarlo en el banquillo, porque precisamente Schuster se tiene que encarar a la prensa para defender su titularidad, cuando lo mas facil seria sentarlo.

Yo creo que es por lo que dice Turok, seguramente en los entrenamientos se sale, y los entrenadores cuando lo ven les gusta.

Saludos!

PaPa

Me parece k al final se va a kedar un equipo bastante bueno , menos mal k al final fixaron a robben y la carencia del lateral izq.

ArcheR

La verdad es que es flipante; el Barça, que el año pasado ganó 1 de los 6 títulos a los que optaba, se refuerza rápido, a buen precio, y en los puestos que necesita, fichando a 4 jugadores por 65 millones. Por contra, el Madrid, que venía de ganar la liga, ficha a 8 jugadores nuevos, 4 de ellos con partidos oficiales ya jugados, gastándose casi el doble.

Y eso lo que demuestra es quien tiene realmente el equipo hecho y quien no, y también que el Barça perdió la liga el año pasado por su exceso de confianza, no porque el Madrid fuese mejor que él.

V3dd3r

El mejor fichaje que puede hacer el Madrid es echar (pq imposible de vender) a Raul, es una lacra que contamina alineaciones, juego, goles... es un puto estorbo que manda mas que el entrenador y si me apuras, que el tonto del presidente. Pero que pasa despues? Que mirad lo que paso en la supercopa, cdo lo cambiaron se llevo una ovacion del Bernabeu inmensa, sin hacer una mierda en todo el partido; en cambio al principio de éste, a Diarra que fallo unos cuantos balones y despues fue el mejor del partido del Madrid, le pitaron.

Mientras el Bernabeu siga adorando y esperando a que su Super-Mega-Ultra Capitan, ese que tira del carro, el que lo da todo vuelva a ser el de hace 10 años, muchos de los problemas del Madrid seguiran sin solucion pese a que se fichen a los mejores del mundo.

A parte, que otro capitan, vease Casillas, le daria otro aire al ambiente en el Madrid, ya que la labor de Raul como capitan para mi modo de ver, deja muchisimo que desear.

CybeR

Archer, por esa regla de tres ayer hubieran fichado a Kaká soltando 100 millones. A Robben no es que no quisieran ficharlo, esque el Chelsea no quería soltarlo.

Robben no es para tapar un título perdido (al revés que el Barça con la Henry Cup) más que nada porque la Supercopa de España, es un título sí, no hace gracia perderlo, si lo ganas mejor, pero si lo pierdes tampoco pasa nada.

Quiénes son los 4 con partidos oficiales jugados?

Puede que el Real Madrid no tuviese el mejor juego del año pasado, de hecho no lo tuvo, pero que la perdiera porque el Barça no quiso ganarla... seamos realistas, el más listo fue el Real Madrid , puedes negarlo, patalear, llorar y seguir con la rabieta, pero ganar la liga con los mismos puntos y sin jugar al fútbol ni un sólo partido no lo hace cualquiera.

SgtOpio

#7403

Pero joder, qué más da que lo haga bien en los entrenos si luego se arrastra por el puto terreno de juego, que ya ni crea peligro ni entra en juego y no hace nada, joder. Lo que va a hacer Schuster es meterse en un lío que va a flipar como saque a Raúl de titular y haga lo que lleva haciendo este año, que es absolutamente nada, porque recordemos que Raúl hace mucho que no está como en su mejor versión, pero aportaba algo, pero me cago en la puta, que ahora es alarmante su bajo nivel de forma y encima imagino que los que están de suplente suyo estén flipando en colores.

EDIT: Por cierto, la verdad que si no "resucita" en un partido contra el Atlético, no creo que le hagamos bueno hasta el partido contra el Barça, como mínimo. Que en los partidos grandes la verdad que al menos hasta ahora, sí que hacía de cojones.

V3dd3r

#7408 no solo los suplentes, sino el resto de jugadores de la plantilla, cdo lo vean jugar se preguntaran: este tio cobra 6M de euros para que haga esto? es decir, NADA.

TuR0K_Vva

te equivocas archer, si el madrid gano la liga fue xq FUE mejor que el barsa... tmb entonces podriamos achacar las derrotas en el bernabeu contra celta o recre como exceso de confianza por parte del madrid...

No, no os inventeis milongas. El madrid gano xq fue mejor y . . No hay más

Y si, el barsa tiene el equipo hecho y el madrid no, es algo evidente, mas que nada xq del madrid este año se han ido jugadores que eran bastante importantes, como Ronaldo, R.Carlos o Beckam, y esos huecos habia q taparlos. Y si le sumas a eso que es la primera temporada despues de la marcha de Zidane y no se hizo por buscarle un sustituto si no todo lo contrario, apostar por jugadores que dieran exitos inmediatos, exitos necesarios despues de los 4 años de sequia gente veterana como Cannavaro VN y Emerson, y le salio bien la jugada. Asi que lo más sensato era que este año empezaran a formar una plantilla joven y de futuro, con un titulo respaldando este nuevo proyecto y sin urgencias.

Lo mismo le hubiera pasado al barsa si se hubiera ido gente importante como Ronaldinho, etoo o puyol y llevaran más de 4 años sin ganar titulos...

Usuarios habituales