Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

JMBaDBoY

Lo que está claro es que el Barça esta temporada no era como hace 2, que practicamente podíamos decir que se paseaba por la liga y era el mejor de europa.

Pero sin duda con el fichaje de Henry, y si llegan fichajes de calidad para la defensa y demás, no hay motivos para no pensar que seremos los mejores otra vez... y con diferencia.

Si tienen mentalidad ganadora y le ponen ganas la liga se la llevan de calle la temporada que viene, eso tenedlo claro.

De la champions ya no hablo porque luego hay eliminatorias y cualquier equipo que sea de nivel te la puede armar a 2 partidos.

GrimMcSlam

Por cierto, a los que dicen q es un pijazo 24 millones por Henry pq tiene 30 años... vamos, yo es q pagaría más de 30 por tener a ese jugadorazo en mi equipo.

Henry es un atleta, se cuida... 30 años para él es como 28 para cualkier otro delantero, si las lesiones le respetan... nos va a joder muchísimo esta temporada y la verdad es q me da muxa rabia q lo haya fichado el Barcelona :(.

Espero q el Madrid fiche a alguien grande tb :( no solo a Saviolas ni gangas de mercado :S

Salu2^^

JMBaDBoY

Es que 24 millones de € por un jugador así se amortizan rápido... simplemente Henry tiene contratos multimillonarios con las principales marcas comerciales, es de los 5 mejores futbolistas del mundo.

Además ya te asegura goles y también vende camisetas porque es jugador mediático.

Total, que si el Barça gana algún otro título y Henry marca estará más que amortizado.

Igual que Eto'o que en su día se dijo que era una barbaridad haber pagado eso por él... y si hoy quisiéramos se podría vender por el doble o incluso por el triple.

DeiMurD

Bueno, esto de acuerdo con lo que ha dicho tazz.Lo mejor seria cubrir los puestos que nos hacen falta de verdad, y luego fichar la estrella mediatica.

TuR0K_Vva

Pero sin duda con el fichaje de Henry, y si llegan fichajes de calidad para la defensa y demás, no hay motivos para no pensar que seremos los mejores otra vez... y con diferencia.

Si tienen mentalidad ganadora y le ponen ganas la liga se la llevan de calle la temporada que viene, eso tenedlo claro.

Bueno bueno, eso tmb lo deicamos nosotros cuando teniamos a Zidane, Figo, Ronaldo, y Owen... y fiajate tu q cosas xDD

Un equipo no son solo grandes jugadores, ya se ha demostrado en multitud de ocasiones.

Es curioso ver tras la desastrosa temporada que ha hecho el Barsa como sus aficionados recobran la ilusion con un fichaje que no aporta nada nuevo al equipo : capacidad ofensiva. Pero bueno, xDD parece que a la directiva le está saliendo bien

PaPi

#871 ya estamos con frases premonitorias, deberiais dejarlas para el final de las ligas, en vez de hacerlas antes incluso de que empiece la liga.

Mas que nada, porque no sabes en ese vestuario como va a caer Henry, tampoco sabes la alineacion que va a hacer buclecitos de ebano, y mas aun, xk no sabes que fichajes se van a hacer a partir de ahora. Coño esperaros al menos a que empiece la pretemporada o a que decidan cerrar la temporada de fichajes en Barcelona.

Nunca se sabe lo que puede pasar, asik como muxo deberiais estar diciendo que Henry es un fixaje cojonudo, y que puede aportar muxas cosas al Barça, por lo demas todo incierto.

P.D: y no keria decirlo, pero este es otro de esos jugadores con el ego un poco subidito, lo ha ganado casi todo y es una estrella mas que consagrada ... veremos que sucede

loko_man

Es curioso ver tras la desastrosa temporada que ha hecho el Barsa como sus aficionados recobran la ilusion con un fichaje que no aporta nada nuevo al equipo : capacidad ofensiva. Pero bueno, xDD parece que a la directiva le está saliendo bien

Esto me recuerda al madrid de hace un par de años, os pasaba los mismo os fichaban a Ronaldo y os creais que tenias el mejor equipo.

TuR0K_Vva

#877 el madrid cuando ficho a ronaldo necesitaba un delantero centro...

El barsa lo necesita ahora?

JiMmY

JAJAJAJ sin JMBadboy, tb os ibais a llevar la liga de calle esta temporada.

Madre mía, parece ke no escarmentais.

Espero una predicción del oráculo Highlord, el Madrid si se clasifica pa Champions ke de gracias al cielo?

Johnata

Pues yo opino que e sun buen fichaje aunque me alegraria mas si vinieran toure y chivu que estos 2 si que se necesitan de vdd

H

No hace falta hacer ninguna predicción, el Barça tenía el mejor equipo hace 2 años, este año, y si las cosas no cambian mucho lo tendrá el año que viene, eso creo que resulta evidente, ahora, eso, como se ha visto este año, no te asegura ningún título, hay muchos otros factores como las lesiones, la entrega, la suerte, la dinámica de trabajo, la unión del vestuario, etc... pero vamos, en cuanto a plantilla yo no creo que nadie tenga ninguna duda que el Barça es la mejor de España, con y sin Henry...

AbrA

hay muchos cules q ya dan la liga por ganada y tan sikiera se han terminao las vacaciones ? no nos precipitemos porfavor. humildad macho...

Macca10

mejor 11 barça

mejor plantilla sevilla

esto a dia de hoy antes de fichajes y tal

Me basaria en hacer una liga con los reservas de todos los ekipos,y creo q el sevilla ganaria bastante sobrado

sharker

y yo q pensaba q con la liga ganada por el madrid se les bajarian los humos a ciertos cules xDDDDDDDDD que equivocado estaba!

J

Que lleguen Chivu, Abidal y Touré... equipo de LUJO.

SuGaRaY

Olvidaos de que el Madrid va a fichar a Saviola, no creo que sean tan estupidos cuando nosotros le hemos dejado escapar xD..

AbrA

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29645

toy flipando ... a q espera el atletico si es eso cierto ?

sPoiLeR

Yo lo daba con un lazito en la cabeza si hacia falta.

Maleao

Es muy pronto como para hacer predicciones, lo único seguro es que Henry y quienes vengan van a dar más espectáculo y competencia a la liga, tanto por parte del Barcelona como de los demás equipos, como molan los fichajes xDDDDDD

cogorzza

TORRES SE MARCHARÁ SI EL LIVERPOOL DA 36 MILLONES

Club y jugador están de acuerdo y se cerraría la próxima semana

Macca10

lo unico q me alegro de q el barça haya fichado tan rapido a henry es por la prensa y los culebrones q arman vease kaka diciendo mentiras

yimorz

me voy a hacer del barça en el pes :$

GrimMcSlam

Yo ya jugaba con el Barça antes de Henry... ahora, mejor todavia.

El Madrid sin Ronaldo le ha perdío mucho, la verdad xDDDD. Q tiempos akellos en los que el Madrid tenia a todos los grandes :P en el PES xDDD

Salu2^^

jGcz

oye turok, aunque el barça haya fichado tan pronto a henry para tapar un poco el desastre de la temporada y el madrid no necesita hacer eso, yo creo que SI deberia empezar a fichar ya... para que me entiendas, el madrid si quisiera ya no podria fichar (no digo que quiera eh?) a luca toni o ribery... o sea que porque haya ganado la liga no significa que tenga todo el tiempo del mundo para fichar, que los otros clubes no van a esperarle

por cierto, tanto que se habla de que si el barça no necesita a henry... cuantos cules (entre los que me incluyo) se han acordado de su fichaje esta temporada mientras estabamos 4 meses sin eto'o ni messi? si se hubiera quedado larsson...

M

Para los que intentan comparar lo del barcelona actual con lo de los galacticos, vamos a ver, el problema que tenia el madrid de los galacticos era el medio del campo que era inexistente, tanto raul como zidane tenian que bajar muchisimo para recibir balon puesto que no habia ningun mediocentro cualificado para dar pases a diestro y siniestro, x lo que se reventaban y no podian rendir a su nivel. Sin embargo en el barça con xavi e iniesta no creo que pase.

Disika

el desastre del madrid empezo al vender a makelele

ArcheR

#879, yo prefiero la de "Van Nistelrooy está acabado", eso sí, después que modifique el post para INTENTAR no quedar como el culo ;)

W

JMBadboy se te ha ido la pinza con tu prepotencia

KoRS4KoV

24 millones por un delantero de las caracteristicas de henry es una ganga, va a vender mas camisetas este verano que cualquier otro jugador ( yo me la voy a comprar con henry en la espalda, espero que le enchufen el 14 ) ademas tiene tropecientos contratos publicitarios en los que saldra beneficiado el barça y te asegura goles D:

belcebU

Sinceramente si el Barça no hubiera tenido tanto tiempo lesionados a EtoŽo y Messi, o haber tenido alguien decente para cubrir sus puestos no hubiera pasado lo que ha pasado por lo menos en la Liga... Así que la plantilla claro que tiene que ver con los exitos en gran medida, lo que pasa que si estas tantos meses sin 2 de tus 3 grande estrellas pues pasa lo que pasa, a parte del tiempo de adaptacion post-lesion...

No hablo como un culé picado ni nada por el estilo, me refiero al tema de que una gran plantilla no te garantiza exitos basandoos en el Barça de este año... Evidentemente no, hay otros factores pero la plantilla es de los mas importantes sino el que mas...

A mi me parece bien el fichaje de Henry porque es un jugador que me encanta, lo que no se es como va a hacer Rijkaard para dejar fuera a uno de los mejores jugadores del mundo cada partido... porque sinceramente dinho (estando en su estado de forma optimo claro... porque ha dado pena esta temporada muchisimas veces, pero su peso en el equipo hace que no lo puedas dejar en el banquillo) , henry, messi y etoo estan entre los 10 mejores jugadores del mundo en el ambito ofensivo... No se si hara rotaciones o que coño pq los 4 en el campo no me cuadra la verdad... y me gustaria ver como le sienta Etoo eso de que le dejen fuera del equipo titular de vez en cuando con lo "niñato" que es... (aunque me encanta como jugador y combatiente nato...)

Usuarios habituales