Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

xxxVaDeRxxx

Lo que teneis que hacer es darle una patada en el culo a Quique.

KeOx_Ncrs

Eso diselo al porquet ( cerdito en valenciano)(Soler) xD A quique solo el gustan los jugadores mediocres... Se gantan 7 kilates en el patan de Narizmendi y racanean para fichar a Sneijder ¬¬

GrimMcSlam

#1739 El cielo está encasillado, quién lo desencasillará?. El desencasillador que lo desencasille, buen desencasillador será!

Por cierto, la ardilla de tu avatar es Dios xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=qX-Gopfav10

Salu2^^

n00thinG

Casillas chupar banquillo?

En que mundo vivimos :S

DeUsIN

eso iba a decir yo, que demasiado racanean con Sneijder y van y se traen a Arizmendi...

Zh4ROK

soler tiene mas cara de buho ke de cerdo pero weno xDDD

E

E leido TOLDO????

Dios mio teniendo el mejor portero de españa, fichan a otro ke bueno....

Loker

El Liverpool ya ha fichado a Fernando Torres segun la Cadena Cope

ArcheR

Lo ideal sería ese trueque en plan directo, sin dinero de por medio, pero está claro que no colaría xDDDDDDDDDDDDDDDDD

n00thinG

Torres se va? Es definitivo? g0g0g0

Crus

Estoy hasta los webos de visitar dia a dia la web de marca y as y no ver mas que historias de schuster y capello, ¡QUEREMOS FICHAJES! Aunque solo sea para ponerlos verdes :\

B

ajajaja puto naufrago

Kr4Zy

menos mal q el barca no tenia dinero en si no nose a kien iba a fixa xDDDDD

n00thinG

vale mas Torres que Henry hahaha

rixhiG

#1757 Henry 30 añazos, 2 temporadas le quedan y habría que ver que alomejor solo 1.

yimorz

#1758

xo q tonteria de q a Henry le kedan 1 año a lo sumo 2? ers tonto realmente?

xxxVaDeRxxx

En serio , en este thread hay un desbordamiento de cromosomas abrumador xDD

OVERFLOW

Loker

Pero de verdad crees que Henry con 33 o 34 años va a rendir al mismo nivel que a rendido en el Arsenal y que se espera que rinda en el Barcelona¿

kikonazoo

Yo lo de Henry no lo veo claro...

Villa r00lz

xxxVaDeRxxx

Ahora parece que la gente esta obsesionada con la edad. Filippo Inzaghi metio en la ultima final de la Champions League los dos goles que hicieron al Milan campeon de Europa , y esto con 34 años. Si un jugador se cuida y es el caso de Henry , puede jugar con 34 años tranquilamente.

GR33N

pero esque todavía hay alguien que piense que Torres es bueno?
pfff

Berto

#1763 se dice por la tendinitis cronica en la rodilla, ya se que a los 34 se puede jugar, pero no se sabe como le va a tratar esa lesion segun avance el tiempo

Zapador

BARÇA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Madrid

Sin discusion alguna.

TuR0K_Vva

#1766 si, como esta temporada no?

A la cueva

H

Sí, como esta temporada.

jOrjUdA

Toma te regalo un par más:

Vamos a darle vidilla la foro:

¿ Pero quien ganó la liga?, normal que los que queden 2 hagan más fichajes para intentar quedar 1. Ya que el campeón, que sino lo sabes es el Real Madrid, por lógica sólo tiene que apuntalar los puntos débiles del equipo para revalidar el título issi and fast.

PD: No, no soy un Tottifake, pero seguro que así le damos más vida a esto.
PD: pues no, no me lo creo ni yo lo que he escrito

michi

ya ves, menudo palizon que nos metieron en el Bernabeu.. anda que en el camp nou pffffff vaya golazos de dinho, que partidazo...

si sonyar es gratis, dejalos

Usuarios habituales