Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

#1768 si? Pues eso no dice la clasificacion ni los titulos obtenidos.

sk_sk4t3r

Vaya panda xDDD

KeOx_Ncrs

El fichaje de Forlán aún es posible. Pese a las evidencias de que el Atlético disfrutaba de una ventaja casi definitiva en la puja, el Valencia se ha resistido a darlo por perdido y ayer jugó su última baza. De momento ha conseguido paralizar la firma in extremis. Gil Marín tenía prisa por cerrarlo y el uruguayo iba a convertirse anoche definitivamente en rojiblanco. Evitarlo ha sido, por ahora, el primer paso.
Que Forlán sea la piedra angular del próximo proyecto ha motivado que el club no se dé por vencido cuando llevaba las de perder. La voluntad del jugador, eso sí, ha resultado clave. El uruguayo quiere jugar en el Valencia y pese a que estaba dispuesto a enrolarse en el Calderón, la última llamada desde Mestalla le ha hecho recapacitar y, como mínimo, congelar un fichaje que a estas horas estaría cerrado.
Y es que es precisamente Forlán quien continúa teniendo la llave de la operación. El Villarreal prefiere vendérselo al Atlético por las condiciones de pago y la oportunidad de colocar a Riquelme, pero a fin de cuentas el Valencia está decidido a pagar la cláusula, a pesar de su intención de dividirla en tres años.
El delantero del Villarreal es algo más que la guinda del pastel. Quique está deportivamente enamorado de él y que el nuevo proyecto se consolide pasa en gran medida por su contratación. La intención del Valencia continúa siendo la de invertir de adelante hacia atrás y el desembolso por el charrúa condiciona el resto de prioridades que son, por este orden, un mediocentro ofensivo y un central.
Es más, en el caso de que la operación fracase, pese al éxito que ha supuesto paralizar el acuerdo con el Atlético, el Valencia tiene preparado un plan B que pasa por centrar sus esfuerzos en el mediocentro y apostar por un delantero de perfil más bajo, tipo Luis García, que también es del agrado de Quique. Sin embargo, lo cierto es que en el ramillete de alternativas se barajan otros nombres de primer nivel, aunque también de alto coste.
En las próximas horas el Valencia tiene previsto reactivar los contactos tanto con el Villarreal como con Bolotnicoff. Es, sin duda, el último arreón por Forlán. Y el tiempo juega en contra ya que, con independencia de la venta de Torres al Liverpool, a Gil Marín le urge cerrar el fichaje y va a hacer fuerza para hacer valer todo lo que tenía apalabrado. Las próximas horas se antojan cruciales en lo que se ha convertido en una auténtica batalla campal entre Atleti y Valencia.

Me sigue pareciendo carisimo...Pero viendo como esta el mercado...

#1770 Cambia ese "Sonyar" que madremia...

sharker

y yo q pensaba q muchos cules irian a la cueva despues del final de liga, pero no, algunos se resisten a entrar xD

J

Hombre, si tú crees que al Madrid sólo le hacen falta unos retoques... xD
El Madrid ha ganado la Liga, empatando a puntos con el Barça, pero creo que el Madrid tiene BASTANTES más carencias ofensivas y defensivas que el Barcelona. Sí, a pesar de haber ganado la Liga.
El Barça, antes de estos 4 refuerzos, ya tenía plantilla para competir con garantías en todas las competiciones, el Madrid... no.

Loker

Tengo que darle la razon a JaDeN, el madrid necesita gente nueva en todas las lineas

michi

#1773 vale, mandame un teclaro con enye, si te hace te pongo la direccion por MP :P

#1775 yo al madrid le veo carencias, como creo que vemos y afirmamos todos los madridistas (o casi) y al barca tambien, para empezar el medio centro, para seguir los centrales, el portero no es que sea un crack como hemos visto en los partidos importantes y el banquillo (oleguer, ezquerro, sylvinho, thuram) tampoco es que sea muy de fiar, asi que eso de que la plantilla ya estuviese sobrada... ejem ejem, que paso con la autocritica???

H

#1771 La clasificación, que yo sepa, dice que fueron iguales, y lo que yo vi añadido a otros factores como la suerte, las lesiones y ciertas decisiones me hacen inclinarme a que el barça era, es, y, si el Madrid no cambia mucho, será superior.

KeOx_Ncrs

Lo que me gustaria para el Valencia:

Delanteros: Forlan o Huntelaar o Soldado

Medio : Sneijder o Deco

Lat.Derecho: Ilsinho o Angel

Defensa: Heinze o Andrade o Milito

kikonazoo

#1777 Para eso se trae a un mediocentro, para eso se trae a un lateral, para eso se va a traer a un central, y Valdés no es que sea malo

michi

#1779 quien es Angel que no me suena? el resto me parecen buenos fichajes aunque espero que no os suelten a Soldado, al menos traspasado

#1780 que yo sepa Yaya no jugaba de mediocentro defensivo puro y es una incognita como va a resultar, y que yo sepa si el barca no tiene ya un central fichado es por que andan regateando, probablemente porque no esten precisamente sobrados tras otros fichajes mas mediaticos que tapan fracasos pero no tapan carencias del equipo mas importantes, que yo sepa claro

X

fertronco torres se va?

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=339805

KeOx_Ncrs

#1781 Angel el del Celta...Para suplir a Miguel , pero si se va Miguel tendrían que ir a por uno de mas nivel.

kikonazoo

#1781 No andar sobrado de dinero != No querer tirar el dinero

TuR0K_Vva

tu los veias iguales? que raro, yo siempre veia al Madrid por encima...

michi

#1784 que si que siii, pero para mi lo de henry no era prioritario en su equipo, que viene muy bien? toma claro, pero que fuese lo que mas falta hacia? pues para mi objetivamente no

es como si el madrid ficha al mejor portero del mundo por mas de un tercio del presupuesto, pues diras; de puta madre pero ya teniamos a casillas y nos hacian falta 2 centrales, 2 organizadores, 1 delantero centro y un lateral, no un portero!! o como si los fichajes que "se dice" que tiene echos "casi" el madrid, fuesen por pasta... pues hombre, gratis pues bien, gastando la mitad de la pasta??? MAAAL, la pasta para las carencias y los experimentos donde andemos sobraos

ya lo dije antes de que firmase henry, el barca me daria mucho mas miedo si en vez de otro delantero hubiera traido sustitutos para oleguer, thuram, gio, sylvinho, marquez, deco, ezquerro, guddy, edmilson, motta y valdes,... y no solo 1 delantero superestrella, 1 buen lateral y el resto niaa nananaaaa

de cualquier forma y a parte de este tema, si roque dice que el barca sera superior al madrid la temporada que viene, quiere decir que empezamos con buenos augurios, yo creo que en ti roque, creo en tus poderes XD

Crus

Si se confirma lo de Torres con la tonteria el Atleti se esta montando un pedazo de equipo para el año que viene. Posiblemente de los equipos con mas gol de la liga:

Maxi RaulGarcia Riquelme LuisGarcia

Aguero Forlan

Solo en esos 6 jugadores veo 60 goles por temporada.

B

vamos a ver #1786, Eto'o se ira mes y pico a la copa de Africa, nunca se sabe si habran lesiones, y la temporada es MUY larga. El tridente cuando jugaba solia ganar, pero NO se pueden jugar TODOS los partidos con los mismos jugadores, no se si lo entiendes o te hago un mapa

michi

#1788 Toure tambien se ira un mes, que recambio teneis para el??? edmilson??? motta?? da igual?????

Kenny

Jonathan Aspas igual se va para el Sporting, a ver que pasa con el chaval

Y pagar 36 millones por Torres y ademas regalar a Luis Garcia me parece una estafa y de las gordas

H

#1789 Márquez?
De todas formas con Edmilson y Motta repartiéndose esa posición hicimos una de las mejores temporadas de la historia del Barça, que no se nos olvide...

DiSKuN

#1789 eso tb kisiera saber yo xD. intentaran recuperar a marquez

rixhiG

Cuando anunciarán la contratación de Schuster? puto AS y MARCA.. no queremos noticias de entrenadores!! queremos fichajes.. queremos salseo y que digan que Kaká está muy cerca aunque luego no lo fichemos xDDD

Lync3

A ver parece mentira que la gente no se de cuenta. Vamos a ver Saviola, Metzelder, Toldo y Denthre son jugadores que vienen para reforzar el banquillo cosa que me parece perfecta. Lo que no puede ser es que un equipo como el Madrid no tenga banquillo y tenga pardillos que no cumplen las pocas veces que salen. Tambien hay que tener en cuenta que entre los 4 saldra la cosa por 8M o asi mas que porque casi todos quedan sin contrato.

Saviola seria un buen suplente de Van Nistelroy, Toldo de Casillas y para jugar la copa y bueno Denthre espero que sea un crack y ilusiono. El ultimo Metzelder yo lo veo junto a Ramos de titular pero bueno xD.

Ahora es cuando el Madrid una vez tiene buenos reservas pujara por jugones como Kaka, Robben etc. A ver que nos traen espero que al menos caiga un buen organizador y un buen extremo.

Saludos

Crus

[Modo Rappel]

El Madrid va a estar dos meses detras de Robben, Kaka, Cesc, C.Ronaldo y alguno que otro. No los conseguirá. Y a ultima hora (finales de agosto con la liga empezada) tendra que fichar mal y por una millonada a Tevez y Alves (30 kilos por cabeza)

[/Modo Rappel]

Es que lo veo venir, lo veo :(

rixhiG

Para los listillos que me criticaban por poner a Drenthe de MPI :

¿Cómo funciona mejor, de lateral o de interior izquierdo?

Para mí, su mejor cualidad no es la de defender. Vamos, que no le veo en el puesto de Roberto Carlos. Es mucho mejor yendo hacía delante, luchando, dando centros.

Es el segundo entrenador del Feyenoord.

KeOx_Ncrs

No se para que quiere el madrid a Alves teniendo a Cicinho :S

Crus

#1797 Para tener una banda derecha con Cicinho y Alves.

Ya con Cicinho y Beckham, Beckham hacia muchas veces de lateral derecha para cubrir las subidas de Cicinho. Alves encajaria mejor (teoricamente) con Cicinho, en lugar de Beckham.

legendary

__________Toldo,Casillas________________________

Torres_____Chivu,Cannavaro__Marcelo______
cicinho ____S.Ramos, Metzelder_Heinze______

______________ Diarra__ Guti__________________________
Alves__________ Gago __ Diego______Drenthe______
Cronaldo_________________________Robinho______

_________________ Kaka______________________________
_______________Raúl___________________________

_______________Saviola________________________
_______________VN_____________________________

C4S1

#1800 xD

DiSKuN

#1799 welcome to PES6

Usuarios habituales