Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

DiSKuN

mejor, asi su precio sube mas

Crus

En lo de Quaresma, ojo al Liverpool tb que no tiene extremos de primer nivel

Yo creo que Deco esta dandolo todo en la Eurocopa, porque en un torneo como ese puede permitirse estar al 200% como hicieron Cannavaro o Thuram en el mundial. Pero la cosa es que Deco cumple 31 años en 2 meses y con esa edad ya nadie ofrecera 25-30 kilos que es un poco la cifra estandar por un jugadorazo. Si le ofrecen al Barça 15, que los cojan corriendo xD

zidane29

a ramos no lo venderan y robinho pues todo depende de lo de cristiano y de la sloucion que haya al final,asique bueno comosiempre a esperar toca,jejejeje

TuR0K_Vva

estan locos? 65 millones por ramos? pero si el barsa ha fichado al mejor lateral del mundo por 36!!!

Por cierto, a mi no me disgustaria que Quaresma haya fichado por el Madrid. Asi tendriamos un jugador de banda de primer nivel y podriamos fichar a un delantero , q nos hace falta.

S

la FIFA le dice al Manchester que se chupe un pie con Ronaldo

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=732881

S

Es que con los 45 de Robinho, aparte de Cristiano, se podria fichar perfectamente a un delantero que tmb hace falta como el comer, y por Villa piden 40

V

Yo a quaresma lo veo en el INTER pero vamos de cabeza es una pena que el CR lo eclipse en la seleccion portuguesa por que es muy buen jugador.

Ahora mismo #4026 Villa por menos de 60 no se mueve 55 apurando

PHOBOS

#3999 el valencia pide 40 así que suficiente.
Ramos y Robinho por 110 millones? todo suyo la verdad. Anda que no se puede fichar laterales de seguridad con ese dinero, más cristianos (que no pagaba lo que piden), más villas, más huntelaars, más van dervaar, más lo que quieran, y quizas sobre dinero xD.

V

que el valencia no pide 40 joder que villa es intransferible no se quiere ir y si llega una oferta de 55 para arriva se estudiara . Si no nos lo quedamos que nos falta unos Kilos pero haciendo limpieza de mierda Albelda,Caneira,Butelle,Del horno,Ever lo recuperamos.

GrimMcSlam

A mi Robinho me la suda más, xo a S.Ramos q no lo vendan NI DE COÑA.

ArcheR

#4022, joder, si es verdad que ofrecen eso por Robinho y Ramos, a Deco no lo vendemos por menos de 50 xDDDDDD

V

yo soy el madrid vendo a robinho y me pillo a HLEB Y Mancini

S

Es que como piensen vender a Ramos me voy a cagar en los ancestros de Calderon y Mijatovic, ahora mismo no hay lateral en el mundo como Ramos, pero a Robinho con lazito por 45 kilos

#4031 es que no es problema de vender o no vender por tal precio, la cuestion es si un club como Milan, Chelsea, Inter y demas grandes de Europa quieren pagar mas de 30 por un tio que va a cumplir 31 años y que se ha tocado los webos 2 años

Aissok

si venden a ramos y robinho por 110millones, por oleguer pedimos 150millones y encima 3 jugadores más.

/ironia

V

jjajaj puto oleguer se comenta que se va a retirar para dedicarse a lo que estudia empresariales , Oleguer un GITANO CULTO

michi

pues no me pareceria mal si al final como parece acabaran gastandose el paston por cristiano, vender a robinho para tener pasta y reforzar un par de posiciones mas seria un acierto

ahora, lo de ramos ni en broma, 60 son muchos kilos pero te puede salir aun mas caro encontrar otro defensa de esa envergadura, no lo vendia ni loco por mucha cara de caballo que tenga

ChaRuu

la verdad esque no me gustaria que vendiesen a ninguno de los 2 ya que ramos bajo mi punto de vista es el mejor lateral derecho que hay en la liga, y robinho antes de la lesion estaba jugando bastante bien.. si se fixa a CR pues bueno entonces igual me pensaria el venderlo porque 45 kilos es mucho dinero y con eso fichas a huntelaar y triunfando, pero aun asi robinho me gusta y acabara siendo una maquina.. lo que esta claro esque a ramos no lo vendia, ni por 65 millones.. ramos es sagrado y estoy seguro de que el madrid no lo vendera.

ruben132

El presidente del Lyon: "Por 40 millones vendo una oreja de Benzema"

¿No os suena de algo? xDDDDDDDDDDD

J

Pues a mí me parece un timo 110 millones por Sergio y Robinho. Vamos, Sergio debe andar sobre los 35-40 por el tema de ser muy joven, y si Robinho vale 70, que baje Dios y lo vea.

V

#4038 Xd

eL_aiRMax

robinho por 45 y si quieren le regalamos un caja de vino gran reserva para celebrarlo xdd
y en cuanto a lo de ramos, no lo vendia ni loco.. por muchos millones que pongan encima de la mesa ramos es intransferible, es de los mejores defensas del mundo y con lo joven que es tenemos defensa para años y años..

PD: Quaresma al atletico (por decir algo, es que ya habeis dicho casi todos los equipos donde pienso que pueda ir xd)

roqueman

Pero de verdad alguien se cree esa pantomima de los 110 millones? Por favor no seamos ilusos que estamos todos los veranos con la misma cantinela...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1134286.html

Según informa Roberto Gómez

Fin del asunto.

ChaRuu

#4042 la verdad esque credibilidad poca XDD

Crus

Se hace raro esto de darle la razón a Roqueman.

roqueman

#4044 Verdad? Sentir que por una vez estás en lo cierto tiene que ser una sensación acojonante.

GrimMcSlam

Ya sabemos q es una cuajada lo de los millones y eso, xo (al menos yo) estaba hablando de la posibilidad de vender a Robinho y S.Ramos.

#4045 Si, cierto como eso de que el Madrid debería dar gracias al cielo si llegaba a Playoffs ^^

Salu2^^

eDuAr

110 M por los 2? los vendo ya! primero que lo vendes a un equipo del extranjero,segundo 45 por Robihno,un jugador que al igual se pega 5 partidos bien y 6 se la tira naufagando venta ya! y Sergio Ramos pues mas complicado buscar un sustituto que lo aí y con ese dinero a reforzar el equipo a tope!

S

#4047 dime un tio ahora mismo en el panorama mundial que pueda sustituir a Ramos

V

no se sergio ramos es bueno pero si pagan 65 lo vendes te pillas a maicon por 25 u 30 y apañao.

GrimMcSlam

S.Ramos tiene 22 años joder. Es buenísimo y tiene muxa proyección. No lo vendo NI DE COÑA, no hay nadie en el mundo q tenga esas cualidades.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg