Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ChaRuu

mijatovic no es tonto y a ramos no lo va a vender, por eso mismo porque tiene muxa proyeccion es joven y ademas es una maquina le pones a jugar hasta los 28 o 30 años de lateral y luego le pones de central y tienes un pedazo de defensa tremendo durante mas de 10 años..

oOL4sTOo

Como se os llena la boca eh,diciendo: "No hay nadie en el MUUUUUUUUUUNDO COMO RAMOS" xDDDDD

KaSe

Pues lo mismo piensan ellos de CRonaldo, que es muy joven, que es intransferible, que tienen extremo para años...pero seguis erre que erre y si van con 8M debajo del brazo Ramos va a hacer como todos, o aumento de sueldo o me enfado y me quiero ir.

Crus

#4052

Claro que no lo hay, aunque solo sea por el hecho de que solo tiene 22 años y es español.

Tios como el valen mas de 30 kilos, 30 mas porque los puedes mantener 10 años en tu club al maximo nivel y otro extra de 10 por ser español xD

#4053

Si C.Ronaldo fuese Inglés no habria debate.

oOL4sTOo

#4053 Sabe. Y coomo CR pasa con Ramos,con Casillas,con Messi,con Aguero, etc..etc...etc....

GrimMcSlam

Es verdad joder xD. Como S.Ramos, con esas facultades, no hay nadie en el mundo.

KaSe

#4054 Ramos es español pero no es canterano. Él se fue del Sevilla por dinero.

#4055 Hombre genet como Casillas, Puyol, Raul, Messi y tal no es el mismo caso ya que son de la cantera, llevan en el equipo desde pequeños y puedes esperar algo mas de fidelidad.

ChaRuu

a ver eso esta claro, si el jugador se quiere ir porque le pagan mas en otro lado pues se va, hay jugadores que estan en el equipo que han animado y han seguido desde su infancia y sienten los colores y no se van (de estos hay pocos, pero los hay) y otros que se van donde les pagan mas ya que es su trabajo, y como cualquier trabajador donde mas te paguen si curras lo mismo te vas a ir, porque la vida es asi, o a ver a quien le dicen que en vez de cobrar 1000 € como cobra en su empresa si se va a la empresa de al lado le dan 1600 €, y no se va XD

Crus

#4057

Para cualquier canterano del Betis o del Sporting o del Logroñes, su gran sueño es llegar a la primera plantilla, pero su siguiente sueño es llegar y triunfar en un grande de ESPAÑA como Madrid o Barça.

Si te fijas en Mendieta, Cesc, Luis Garcia, Reina, Xabi Alonso, Torres, Arbeloa, Nuñez, Campo, Almunia ... Todos tienen un denominador comun, todos fracasaron en un club grande o bien no tuvieron la oportunidad en la primera plantilla de un club grande. Por eso se fueron de España.

Luego otra es esa mierda de la fidelidad... Que fieles son Casillas y Raul, que guays son, una polla, que son los mejor pagados del Madrid. La fidelidad se paga.

No es lo mismo Makelele que Ramos. Si a Ramos le ofrecen un buen contrato en el Madrid NO se irá. El unico jugador español que se ha ido por pasta en 20 años ha sido Martin Vazquez (Hablo de Madrid y Barça solo), los demás se han quedado en sus equipos perdiendo pasta, pero ganando una millonada igualmente.

KaSe

Pues yo creo que si vienen con una oferta de estas mareante (no se cuanto cobra ramos, 3 o 4 limpios supongo) en plan 8M o se la igualan (o acercan mucho) o marcha. Que no es de hoy la primera noticia del hermanito de Ramos pidiendo revisiones de contrato.
Y casillas y raul son los mejores pagados por que lo merecen (o en su momento lo merecian xD). Aunque no fuera asi no veo yo a casillas yendose del madrid, siempre y cuando la diferencia entre lo que gana y ofrecen no sea abismal.

Crus

#4060

Si le ofrecen 8, el Madrid ofrecerá 6 y se quedará al jugador, si Ramos fuese extranjero Ramos no se quedaria por esos 6 kilos.

Basicamente eso quería decir. Los nacionales tambien son mercenarios, pero su fidelidad se puede comprar aunque no le ofrezcas el 100% de su mejor oferta.

KaSe

Pues entonces estamos aqui debatiendo cuando opinamos exactamente lo mismo xD.

Y esa noticia esta claro que o la ha soltado el Manchester para tocar los cojones (tu me tocas a CR y yo te toco a Ramos y Robinho).

roqueman

Fidelidad de los nacionales? La fidelidad, si es que eso existe, la tendrán en todo caso los canteranos, un tío que siempre ha manifestado que es Sevillista sentirá por el Madrid lo mismo que por el Osasuna, y por si alguno no se acuerda Ramos ya pidió públicamente una subida de sueldo.

GrimMcSlam

También lo pidió Puyol y era de la cantera del Barça.

roqueman

Puyol nunca pidió un aumento de sueldo, pidió títulos, prefiero a un ganador que a un pesetero.
Y precisamente he dicho si es que existe, ni mucho menos todos los canteranos serían fieles a un equipo a pesar del dinero.
Al margen de todo esto, Puyol no era de la cantera del Barça, a ver si nos informamos un poquito antes de soltar la primera tontería que se nos ocurra.

EDIT: Estoy leyendo por ahí y sale que Puyol llegó al Barça de juvenil y jugó en las categorías inferiores, yo estaba completamente convencido de que no se formó en el barça y debutó en el C, a ver si alguien lo confirma.

EDIT2: Vale, http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_07-08/plantilla/jugadors/puyol.html llegó con 17 años, más o menos como Ramos.

dronmolon

Si de Ronaldinho se dice que lo pueden vender por 25 kilos, Robinho no deberia salir por menos de 60.

J

#4066 Cuando Robinho demuestre una milésima parte de lo que ha demostrado Ronaldinho en el Mundo del fútbol, podrás hacer ese tipo de bromas. Ronaldinho tiene sólo 27 años, ya ha sido Balón de Oro y FWP, ha sido considerado por muchos el mejor jugador del Mundo durante 2-3 años e incluso uno de los mejores de la historia. Robinho, hasta ahora, ha sido un jugador que parecía que podía ser un gran jugador sin llegar a consagrarse como tal, chupando más banquillo que otra cosa y haciendo temporadas tirando a mediocres. Además de ser un fiestero como Ronnie.
Ronaldinho al 50% es infinitamente superior a Robinho, otro tema es que valoremos que Robinho es 3 ó 4 años más joven y se le da ese margen de mejora, confiando en que éste, cuando tenga 27, sea la mitad de lo que fue Ronaldinho.

GrimMcSlam

A Puyol se le ha considerado siempre canterano del Barça. Q llegara mayorcito no significa que no lo sea, ya que se abrió paso a partir del Barça B (o C, según tú). Si nos ponemos así ni Messi ni Raúl se les podría considerar tampoco canterano de sus respectivos equipos.

No sé de donde sacas el concepto ese de que para ser canterano de un equipo tienes q haber pertenecido a ese equipo desde tu primer año en el fútbol...

Cito en tu propio link "Con los años demostró que tenía mucha proyección y la temporada 95-96 se incorporó al fútbol base del Barça y a la residencia de La Masía." A que no sabes quienes viven en La Masía? ;)...... Has acertado, los canteranos del Barça.

Y Puyol pidió una aumento de sueldo también. Recuerdo que le preguntaron si se iría al Madrid y dijo q era una opción que no descartaba. De hecho, era titular y destacado y cobraba menos que la mayoría de los futbolistas de la plantilla. Si a eso no se le llama pedir un aumento, q baje Dios y lo vea...

Salu2^^

J

Por favor, no compares el compromiso de Ramos con el Madrid con el de Puyol con el Barça. Ramos llegó al Madrid con 19 años cuando ya había debutado en primera y habiéndose formado en la cantera de otro equipo de primera línea.
Cuando Ramos tenga 28-29 años y siga perteneciendo al Madrid, podrás decir que es un tío comprometido con la entidad y la absencia de color de la camiseta merengue, hasta entonces, es un mercenario más que, a la que le ofrezcan un contrato que supere el actual, forzará para irse.
Todos los jugadores saben besar un escudo en un momento dado, y hablar del equipo de sus sueños, pero el compromiso se demuestra con hechos... y con los años.

GrimMcSlam

No, si yo estoy más o menos de acuerdo. Desde que Alfonso se fue al Barça y dijo q era del Barça de pequeño... me lo creo todo xDDDD

Ahora juega con los veteranos del Madrid el caradura xD

S

Estoy de acuerdo con Jaden, aunque Ronaldinho se haya tirao dos años tocandose los santos cojones nadie duda de potencial que tiene, y yo creo que Robinho a no ser que se fusione con Pele poco tiene que hacer en comparacion con ROnaldinho. Como venia diciendo, si es verdad eso de que nos ofrecen 45 millones por Robinho lo vendo con lazo y en paquete urgente

#4069 eso del Sevilla equipo de primera linea lo diras de broma no? sobre todo el año en el que Ramos vino al Madrid, que el Sevilla luchaba por los puestos de media/baja tabla

GrimMcSlam

Pues Robinho es, para mi, un fuera de serie. No me haría muxa gracia q lo vendieran (si es x muxa pasta y viene CR me la sudaría, la verdad).

Y ahora vale bastante más q Ronaldinho. Es cierto q Ronaldinho al 50 % es mejor q él, xo es q ahora no está ni al 10%.

Salu2^^

dronmolon

#4066 Ronaldinho es un deshecho humano. A partir de que asumas esto, igual empiezo a discutir algo contigo.

Y su palmares aqui importa un cojon. Mejor palmares individual tiene Maradona y ahora no lo compraria nadie ni por una bolsacaramelos.

"ha sido considerado por muchos el mejor jugador del Mundo durante 2-3 años e incluso uno de los mejores de la historia."

WUUahahahAHAahahHWahahaAHWAHwaw :D :D

P

#4073 lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. No creo que sea mentira eso de que Ronalidnho haya sido durante 2-3 años el mejor jugador del planeta y que en el punto máximo de su mejor juego en el Barça haya sido de lo mejor de la historia la verdad... Yo soy valencianista, no soy del culé pero el Ronaldinho de hace 2-3 años en forma es lo mejor que he visto sobre un campo de fútbol. He dicho.

para mi robinho tmb es bueno sí... pero no es ni la mitad de lo que se esperaba aquí, y tampoco lo veo como tan imprescindible en el Madrid, y si, soy de los que piensan que Ronaldinho al 50% es mucho mejor que Robinho a tope.

oOL4sTOo

#4073 De que te ries? de tu ignorancia? no hagas el ridiculo amigo.

GrimMcSlam

A mi, sin ir más lejos, Ronaldinho (el del doblete) me parece el mejor jugador de la historia. Al menos, el q ha llegado a un nivel más alto jugando al fútbol, xq no ha tenido continuidad, eso si...

Cdo Pelé no se sabía jugar al fútbol ¬¬, con Maradona si, xo no al nivel al q se juega ahora.

#4074 Cómo q no es ni la mitad de lo q se esperaba aki? Si es de los mejores del Madrid sino el mejor xDDDD

TuR0K_Vva

Se rie por eso de q ha sido considerado de los mejores de la historia. Y con razón

V

Papelera meireles proximo a el valencia

oOL4sTOo

Yo de los que he visto ha sido el mejor sin duda,en cuestion de calidad tecnica, si hablaramos de delanteros,hablariamos de Ronaldo del Barça. Ronaldinho en su epoca fue el mejor del mundo y como tal será considerado uno de los mejores jugadores de la historia,pese a quien le pese. Y hablamos de todo esto como si estuviera retirado y aun tiene 27 tacos,que fuerte que fuerte que fuerte:O, xD

tute07011988

El que niegue que Ronaldinho no "ha sido" uno de los mejores jugadores de la historia no tiene ni puta idea...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg