Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

Zidane se pasa por el forro de los cojones a Ronaldinho, y ademas bastamente, y para ser uno de los mejores jugadores de la historia hay que tener continuidad, no jugar 2 años bien y tirarte otros 8 o 9 tocandote las pelotas y saliendo de fiesta

GrimMcSlam

Zidane tenía mucha clase y era muy bueno, xo es q Ronaldinho.... Ronaldinho podía con todos joder. Tenía fuerza, velocidad, regate, pase, visión de juego, tiro y gol. Faltas, penalties... todo.

Yo me quedo con Ronaldinho, pese a q me joda xq Zidane jugaba en el Madrid y Ronaldinho en el Barça.

Salu2^^

oOL4sTOo

#4081 Ronnie lleva jugando de escandalo desde que llego al PSG,destapó el recital en el mundial de Corea y luego en el Barça ,que pena que algunos solo veis el futbol que os cuentan.

Mira esto un rato,y deja de ver programas del corazón:

es cultura-> http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldinho

J

Vosotros sóis del Madrid. Con eso respondo a Turok y SnoopDogg, casi siempre barriendo para casa.

dronmolon

#4077 Menos mal, ya me estaba preocupando. Y mira que estaba en negrita eh xD.

Decir que un tio que solo ha estado 2 años y medio en la elite ha sido uno de los mejores de la historia, es un insulto al futbol y a la inteligencia.

J

Lo que es un insulto a la inteligencia, es que TÚ hables de un insulto a la inteligencia refiriéndote a terceras personas.

dronmolon

Un consejillo. Cuando intentes dejar mal a alguien, curratelo un poquito mas, que con cosas tan cutres como esta ultima corres el riesgo de que te confundan con nene pre-10

CybeR

Ronaldinho ha sido un crack, pero para entrar en el club de "Los 5 mejores de la historia" le han faltado un par de años al nivel más alto.

P

lamentable, el que diga que Ronaldinho no ha sido uno de los mejores que se ha visto en un campo de fútbol esque está ciego o es un fanático o simplemente entra aquí a intentar tocar las pelotas xDDD. El repertorio de jugadas, su regate, su técnica, su tiro, junto con Zidane es lo mejor que he visto nunca, uno era elegancia, un señor con el balón y una técnica infinita. El otro, con esa misma técnica, a veces parecía que bailaba con el balón, dos genios, yo personalmente me quedo con Ronaldinho pero no quiero decír que sea mejor, es lo que a mi me parece. Un tio que se hacía autopases con la espalda, que hacía esos pases mirando al lado contrario con ese movimiento xD, esos regates en un palmo de terreno, no es solo el hecho de hacerlo sino el como lo hacía, me encantaba. Y repito no soy culé ni madridista, simplemente no soy un fanático como muchos de arriba.

#4085 en que nivel de la élite estuvieron pelé y maradona?¿ por que a nivel de club no es que destacaran mucho que otros jugadores. Vale que con su selección se comieron el mundo, pero en sus carreras individuales no hay mucho que rascar. El palmarés que tiene Ronaldinho a nivel individual y colectivo con su selección y sus clubes creo que lo meten entre los mejores jugadores de la historia.

spoiler
Koketso

#4079 que tiene 28, que mania con quitar años

Crus

#4088

No jodas, Ronaldinho no esta ni entre los 5 mejores brasileños de la historia, para mi gusto. Y si lo esta seria por los pelos.

En el club de los 4 mejores Ronaldinho no entra ni loco. En el de los 10 todavia seria debatible junto a los Puskas, Zidanes, Platinis, Van Bastens, Beckenbauers, y demas. Pero aun asi yo lo veo un escalon por debajo del top 10.

S

#4091 por favor no metas a Puskas, Zidanes, Platinis, Van Bastens, Beckenbauers y demas gente en el mismo saco que Ronaldinho xq aun le queda un mundo para ser como estos

dronmolon

#4089 Yo de futbol que no he visto no opino. Ademas para hablar de Pele, tendria que haber vivido en esa epoca para saber si la Liga brasileña es el mojon que es ahora (lo dudo) o una gran Liga de la que la mayoria de sus grandes jugadores no emigraba.
De todas formas tampoco hace falta estar en uno de los clubes historicos para ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Y podeis darle todas las vueltas que querais, pero simplemente contando estos ultimos 15 años, hay multitud de jugadores que a lo largo de sus carreras han aportado mucho mas que Ronaldinho.

Que para los que no os enterais, ESTO es lo que cuenta, no que X año hayas podido estar a un nivel tremendo.

Si no ya me veo a Mendieta reivindicandose como TOP-10 de la historia del futbol español :D

O a Magico Gonzalez pidiendo que le nombren mejor jugador de la historia.

Ronaldinho a no ser que resucite en su proximo club y de otros 2-3 años grandes, quedara en la historia como un grandisimo jugador, pero sin mas.

Os joda o no.

#4091 Por favor Crus, ni en el de los 30.

Repito, para valorar la grandeza historica de un jugador, no hay que quedarse con lo que ha sido en su mejor año.

Lo que hay que valorar es toda la carrera.

P

#4091 solo por curiosidad dime a quien meterías en ese grupo de los 5 mejores de Brasil.

#4093 di nombres y sus aportaciones, en mi spoiler hay alguna que otra contribución de Ronaldinho en sus clubes y selección. Y no son solo títulos que ha ganado con un equipo, creo que los últimos títulos del Barça Ronaldinho ha sido parte activa y necesaria en ella, y no son pocos, y te digo el Barça como te podría decir el Mundial de Japón o mas cosas. A parte de eso a nivel peronal y aunque no le des importancia o no lo valores igual, ha ganado los mas prestigiosos trofeos que da la FIFA y la UEFA. Exacto, su carrera no ha acabado, pero en 2 años de su carrera ha ganado mucho mas que otros jugadores que aquí se idolatra y se les llora su ausencia en alguna que otra competición europea que se está disputando actualemente (guiño guiño)

Como esto siga degenerando así... habrá alguien que dirá que Raúl es mejor que Ronaldinho.

50-TanneR

Y si Ronaldinho hubiese estado en el Madrid? Top 3?

roqueman

Y Puyol pidió una aumento de sueldo también.

Quiero ver yo dónde pidió Puyol eso, yo nunca lo oí.
Messi llegó con 12 ó 13 años, no tiene nada que ver.

B

Ronaldinho una estrella ke se ha estrellado..podia haber sido el mas grande a mi parecer..y se va a kedar en un muy buen jugador para recordar..por inutil..

GaTTu

Joseba del Olmo (Eibar) al Athletic
http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50&noticia=6895&idi=1

J

Ronaldinho tiene un balón de Oro, dime cuántos tiene Raúl, el gran Hierro, el gran Mijatovic... (lista infinita de jugadores del Madrid encumbrados como los mejores 'X' de la historia). Los jugadores son recordados por eso, por ese tipo de distinciones, no por lo que le cuentes a tus hijos/nietos desde tu punto de vista blanco.

kijuna

jaden, si crees que ponemos a hierro, mijatovic o raul entre los mejores jugadores de la historia, entiendo que pongas a ronaldinho...

vaya tela

es que larry es un pkt
|
V

_BlaZe_

Quereis dejar de hacer de este thread un Barça-Madrid! Que es puto hilo de fichajes joder, uno entra aquí a ver los rumores, posibles fichajes y se encuentra 100 post hablando de Merry se mea a Larry y su puta madre.

ChaRuu

#4101 tiene razon XD

GrimMcSlam

Pelé, Beckenbauer, Puskas, Di Stefano, Gento... pfffffffffffff, me niego a poner a gente q sabía darle a un balón cuando jugaban 30 personas al deporte q llamábamos fútbol como "mejores jugadores de fútbol"... al menos, ninguno de esos estarán en mi top10.

Ronaldinho ha sido un grande digáis lo q digáis... eso sí, jugó pocos años al máximo nivel y es un despojo ahora mismo. Llegó a estar muy alto ese jugador, aunq durara poco tiempo.

Y no, no voy a ponerme a buscar noticias de Puyol, pero recuerdo que fue antes de su primer gran contrato. Q era titular y de los mejores en el Barça y tenía una de las fichas más bajas. Tb recuerdo que los del Barça no se lo querían subir y le preguntaron si se iría al Madrid y dijo q no tendría problemas si se terciara como diciendo..."merezco q me subáis el contrato YA".

Salu2^^

ISAILOVIC

Nombre: Andrea Barzagli & Christian Zaccardo

Equipo de procedencia: Palermo

Equipo de destino: Wolfsburgo

Link: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=734060

GrimMcSlam

No jodas... Amauri, Barzagli y Zaccardo. Joder, se han ido tos los buenos XDDDDD

ISAILOVIC

#4105 Lo que soprende que Barzagli y Zaccardo se hayan ido al Wolfsburgo

Soy_ZdRaVo

#4106 pues la verdad es que no es un equipo muy allá...

AzAfrAn

no se si lo habeis puesto pq con el salseo que os traeis no hay quien se entere, pero por lo menos en #1 no sale asi q lo pongo:

Fernando Navarro al Sevilla por 4,7 millones + Martí

Loker

Según J.A Abellán de la COPE, Ronaldinho podría tener un acuerdo con el Madrid

roqueman

Por una vez en mi vida tengo el ferviente deseo de que algo que diga la COPE sea cierto.
De todas formas Laporta jamás lo vendería al Madrid, más vale prevenir que curar.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg