Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Scavenger19

looooooooooooool Bogarde, el mejor jugador de la historia.

Podeis decir lo q querais xq se la teneis tomada, pero Bogarde era 20 veces peor q Oleguer, como el Cristanval ese, q era 10 veces peor.

Menudo crack!

CybeR

#5903 Las estadísticas de Bojan en ELPAÍS no están actualizadas a la última jornada. Fíjate en los minutos jugados.
Por cierto, Higuaín ha jugado 5 partidos de Champions, no digas que no ha jugado. En total disputó 169 minutos.

kijuna

a ver, lo importante de lo que dice miller, es el fondo, no si jugó 100 minutos más o metió 1 gol más, y tiene más razón que un santo

TazzMaTazz

Creía que había visto de todo en este foro, pero despues de ver como comparais a Iniesta con Robinho en cuanto a goles he descubierto que aún no está todo visto. Un aplauso para el que lo ha puesto de verdad, se merece una plaza de titular en el club de la comedia. Y ya que estamos, le animo a que la próxima comparación sea Valdes vs Van Nistelrooy, seguro que sacamos unas conclusiones buenísimas.

ISAILOVIC

#5914 No ha pillado el sentido de la comparacion

Animo!

ArcheR

Pero qué coño importa si ha metido 1, 2 o 5 goles más o menos uno que el otro o el otro que uno? Es que algunos no aprendéis que un jugador no son sólo estadísticas? Ronaldinho el año pasado metió 21 goles, y fue un PUFO gordísimo, porque si nos basásemos únicamente en estadísticas, hubiese sido mejor que el 99% del Madrid, donde VNR metió 25 goles y el segundo máximo goleador metió 7 goles.

De todas formas, no es que no aprendais, es que no os interesa aprender, picarones ;)

2 comentarios moderados
_BlaZe_

Archer, el problema es que cada uno usa las estadísticas cuando le interesa, entonces claro...

GrimMcSlam

Es que si te argumento con que Higuaín es bueno no queda convincente. Te tengo q callar la boca con números que, en este caso, son irrebatibles.

Solo tienes q saber q un pufo no mete 9 goles en 900 minutos...;)

ArcheR

#5920, sí, los números también dicen que Ronaldinho se salió la temporada pasada, y cualquier persona con dos dedos de frente comprendería que no fue así, por lo tanto, no espero que tú lo comprendas.

Al menos veo que estás haciendo un uso intensivo de tu nuevo puesto en el foro, me alegro, la verdad, te estás poniendo al nivel de tus antecesores xDD

#5918, sí RUBIO, para regalárselos el día de su cumpleaños xDDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vamos a ver Archer... estás diciendo que Higuaín es un pufo de jugador.. si o no?.

ArcheR

Un pufo no, un pufazo.

V

pues yo estoy de acuerdo con archer 100% vamos, decir que Higuain vale lo que se pago por él... en fin, no tiene nombre, solo un forofo cegato / grim podria decir eso

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Creo q el rol de bufón te viene a ti mejor ArcheR... a ti y al de arriba, q es el nuevo payaso culé del foro xD

1 comentario moderado
-

Os afecta el calor macho, yo creo que en invierno no las soltais tan gordas...

Higuaín ni es dios ni es un pufo, es un buen jugador sin mas, que tiene aptitudes pero que de momento no pasa de ahi..

||
V no me quotees anda, no quiero que la gente piense que me mezclo con personajes como tu

V

#5928 pero como te atreves a blasfemar sobre el mejor jugador de la historia?? ha jugado 900 mins y ha marcado 9 goles!!!!!!!11111 agacha la cabeza!

Crus

Mañana a disfrutar de la final. Ojala ganemos, no por mi, ni por los futboleros sino por todos esos españoles que nunca siguen el futbol y ahora se sienten orgullosos y ponen la TV para ver a la selección con orgullo y pasión.

Mi madre misma esta mas preocupada que yo, y en la vida ha seguido el futbol, le da igual si gana o pierde el Madrid, pero ella sabe que esta sucediendo algo grande y hay que animar a la selección.

Es orgullo patriotico, pero un orgullo sano, sin politica de por medio. Es algo realmente bonito. Ojala ganen por esa gente :)

S

Grim no pierdas el tiempo discutiendo con el tal vitalum este o como coño se llame, simplemente riete de el y de las payasadas que postea como hacemos todos

eL_aiRMax

tengo para todos muchachos!!

spoiler
spoiler
m9fia

#5920 No ?? xq me se unos cuantos..

Hay uno ahora en la seleccion que se llama Dani, asi morenito juega de delantero.. Tambien hay otro que se acaba de ir al Depor asi rubio que hizo algo parecido hace unos años, ah y otro que se llamaba Salvador asi bastante fachilla y eso

-

#5930 pues yo precisamente es por esos por los que menos deberían ganarla, deberían preocuparse mas por darnos una alegria a los que los seguimos habitualmente... no a los yomesuboalcarro/soydeespañadetodalavida que si ganan pues bien, se van de fiesta, y si pierden se la suda.

KaNeM

peor aun son los ke si pierden la ponen a parir y dicen ke es una mierda pero ke si ganamos somos la ostia puta

B

Mercafutbol cada dia se supera mas xDDDDDD, dice que Cristiano Ronaldo firmaría poe el Madrid cobrando dos millones euros menos por temporada jajajajaja, eso no se lo creee nadie, a no ser que tenga unas clausulas que no veas xD a millon por gol lo dudo.

S

#5936 eso no es de mercafutbol, estos lo han sacao de AS y Marca

JiMmY

el owned de #5888 al archer en la comparación goles minutos Higuaín-Bojan es para enmarcar xDDDDDDDDDDDD el pobre no deja de kedar mal post tras post.

Pepe pufazo tb ehhhhhh

Lo weno es ke se metan con los fichajes del Madrid cuando ellos entre el año pasado y este, han dado pena fichando, pero weno, ke sigan asi, nosotros a lo nuestro ke es ganar ligas.

J

No, lo vuestro es más tema de pasar de octavos de la Champions. Claro, eh, Touré mal fichaje, Milito mal fichaje, Abidal mal fichaje (mejor lateral izquierdo de la Liga), Henry mal fichaje (19 goles 11 asistencias, ¡qué pufazo!).
Nada que ver con Metzelder (2 partidos en todo el año), Robben (5 meses lesionado en total) o Drenthe (4 segundas partes y malas).
Dejad de sacar pecho, sentémonos a ver qué acontece la próxima temporada, y a ver quién ríe último. Lo demás está de más.

el_fonti

#5938 como ya han dicho esas estadisticas no sirven de mucho. Ezquerro quedaria entre los primeros en una estadistica goles/minutos con 1 gol cada 103.5 minutos, y ademas ha dado una asistencia.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg