Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

B

Ostias Abidal mejor lateral izquierdo de la liga XDDDDD me ha matado.

Heinze se mea en 15 Abidales actuales jugando de lateral, y eso que es central xD. Pero si ha sido un puto coladero y os ha costado mas de un penalti de infantil... ays.

Y lo de Henry pufazo, date una vuelta por los post de la liga y veras que quien mas insulta a Henry son los mismos cules.

J

Ok, lo que diga la gente del foro va a misa. Madre mía. No te vayas por las ramas, si 19 goles y 11 asistencias es un pufo, tú estás enfermo, chaval.
Heinze se mea en Abidal, quizás porque es del Madrid, igual que tú. No me hagas reír, acuéstate anda. El cuento de la lechera ya me lo sé.

GrimMcSlam

Te lo sabes demasiado bien... xq decir q Henry no ha sido una decepción este año... xDDD.

Me hace mucha gracia eso de "lo dices xq eres del Madrid" q dices justo dp de haber dicho q Abidal es el mejor lateral izquierdo de la Liga dp de la temporada tan mediocre q ha completado.

Pero nada JaDeN, tu cuento de la lechera es q con Keita, Piqué, Henrique y Cáceres... campeones de Liga claramente. Henry meterá 30 goles xq ya está acostumbrado a la Liga española y no tiene problemas familiares. Ronaldinho se recuperará y volverá a ser el de siempre... a Eto'o lo venderéis por 60 millones de € y a Deco por otros 30... etc etc...

La realidad es, colega JaDeN, q el Barça lleva 2 años comiéndose los mocos con "la mejor plantilla de la historia" y no sé por qué xo me parece q el año q viene va a seguir igual :P:P (esto es una vacilada xD).

Salu2^^

Zapador

Para enterarme de un fichaje me tengo que leer 10 paginas llenas de basura, sois cansinos.
Porqué no os creais un post madrid-barça para que discutais agusto?

ArcheR

Tranquilo, #4593, en tu nuevo puesto, esas vaciladas están a la orden del día, ya lo hemos visto con los anteriores. Ahora sólo espero que acaben igual que las de quinto xDDDDDDDDDDDD

Merluza

Lo cierto esq nose de q va la discusion pero me cargaria a GrmiMacmaslan solo por como habla con lo aires de superioridad.

J

Grim, me encanta cuando sacas a relucir tu verdadera personalidad. La del forofo con sus sobresaltos gratuitos. Lo de la objetividad nos va quedando más claro a los del foro que es un disfraz barato, de lycra: una peluca de payaso de una tienda de disfrazes abandonada: horrible, tricolor (blanco, blanco y blanco).

PD: He suavizado un poco el contenido de la crítica porque en el fondo Grim es buen chaval.

ANDREz

locos leeos un rato xDDDDDDDDD
discusiones muy estupidas... acabo de llegar y a dormir mñn jajajaj

CybeR

Se pueden decir más tonterías en menos frases? Que pregunta más estúpida, es imposible.
Aunque igual me voy a callar, no me salgan con lo del traje tricolor o del niño del autobús... xDDDD
patético.

Loker

Pero como alguien que dice que Abidal es el mejor lateral izquierdo de la liga puede acusar a otro de forofo? no tiene sentido, ni lógica vaya

A

#5947, bueno, ya somos dos que pensamos lo mismo.

V

La pelota no se mancha M10

Selquis

Yo voto por lo de hacer un post Barça-Madrid y que os peten a todos allí, es que cansáis un huevo xd

garrijedi

dificil en este pais abrir un post o foro o lo que sea de futbol,sin terminar discutiendo entre quien es el puto amo,si el Barça o el Madrid,,,,de verdad eeeee

GrimMcSlam

JaDeN, pero cómo puedes tener tanta cara dura de llamarme tú a mi forofo??.

Si Abidal es el mejor lateral izquierdo de la LFP apaga y vámonos. Está decepcionando completamente, lo sabes tú y lo sabemos todos.

A los otros pesaos...un forofo que explica pq piensa "X" o "Y" NO existe... lo q pasa es q al no poder rebatir mis argumentos os vais a lo fácil, q es descalificar ^.

Yo por mi parte lo dejo aki, q parece q a algunos se le queman los ojos cdo leen "Madrid" o "Barça" en un post de fichajes :S.

Salu2^^

V

dime un mejor lateral que Abidal en españa no hay ninguno marcelo?

GrimMcSlam

Capdevila y Heinze... visto lo visto, esos dos por lo menos.

Crus

Abidal, decian que era el mejor lateral zurdo del mundo... A mi Evra me gusta muchisimo mas para un equipo español ofensivo.

Abidal, al igual que Heinze, es un central que juega de lateral, y que en ataque es un cero a la izquierda.

Akklaim

Abidal es un lateral impresionante. Que esta temporada haya habido una preparación física lamentable en el Barcelona, no quita que Abidal sea una bestia parda que en plena forma se mee en cualquier lateral izquierdo de palo, se llame Heinze o se llame Pepito Grillo.

A

#5955, pero si yo pienso igual que JaDeN en ese tema y muchas veces estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que tu forma de esconder el forofismo a veces cansa.

jGcz

Abidal ha demostrado cuando ha estado en forma que puede ser de los mejores laterales de la liga, otra cosa es que los preparadores fisicos del Barça sean nulos y haya bajado su punto mas importante, que es el fisico

GrimMcSlam

Me da igual q potencialmente sea el mejor, esta temporada no se ha quedado con nadie. Ronaldinho tb es el mejor potencialmente y no lo queréis en vuestro equipo.

#5960 Yo no escondo nada. Puedo argumentar todas las cosas q he escrito en este foro. Como he dicho antes, los forofos no argumentan.

ekual

y robinho en su mejor forma es el hijo de pele, por eso es el mejor de la liga, la culpa es de la noche de madrid

A

#5962, un forofo no se distingue de un seguidor normal de un deporte porque exponga su pesamiento con razones o no, por lo tanto se puede ser un forofo y tener argumentos, como tú.

forofo, fa.

  1. adj. coloq. Partidario entusiasta de un equipo deportivo. U. t. c. s.

Como te expliqué el otro día, una persona objetiva analiza toda la situación y llega a una conclusión con unos argumentos.

Tú siempre defiendes a tu equipo pase lo que pase, como un forofo. Siempre buscas argumentos para defender a tu equipo, no mirándolo de manera objetiva (o intentándolo), sino simplemente buscando razones que favorezcan a tu club. Por eso algunas personas te llaman forofo disfrazado.

Que hagas esto tampoco es razón para decírtelo, hay muchos forofos en todos los lados. Pero si alguna vez se agrava o dices que es que tú miras siempre todo de manera objetiva es normal que la gente salte, porque tú de objetivo tienes lo que vlc89 de escritor.

V

anda que mejor heinze que abidal vas tu fino

Hoy veo un 1 - 0 gol del niño torres

S

Quien decia que por Robinho no ofrecerian mas de 25 millones?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-abramovich-ofrece-treinta-millones/dasftb/20080629dasdaiftb_54/Tes

Scavenger19

claro, damos 36 x Robben y vendemos a Robinho x 35 no? venga hombre, ahora q les devuelvan la moneda y jueguen con ellos como hicieron con nosotros. Menos de 40 nada.
Prefiero q se queden con Robinho y no fichen a CR.

Crus

#5963

Donde estabas tu de la jornada 9 a la 22? En la 23 Robinho se lesionó. En ese margen de tiempo en el que estaba bien de forma hizo:

10 goles en Liga
5 Asistencias en Liga

2 penalties provocados

4 goles en Champions
3 Asistencias en Champions
1 penalty provocado

Unas cifras que no estan nada mal si tenemos que se produjeron en solo en un lapso de apenas 4 meses. Lastima de la lesión que tuvo que le corto en seco. Entre esos 4 meses "asunto de los 40 condones y lesión" Robinho tuvi unos numeros incluso superiores a los de C.Ronaldo o Messi.

Robinho no es Pelé, no lo es, pero es un jugadorazo, y este año ya lo ha demostrado. El que no lo quiera ver es porque no quiere mirar y prefiere vivir en la ignorancia.

V

vaya perra que teneis con el puto cristiano joder que con esa pasta os pillais a Villa o huntelar, un lateral capdevila por ejemplo ya que el miguel torres se ira cedido y el marcelo es un matao , y os sobra pasta y todo

E

#5956 Koikili

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg