Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

m9fia

A mi me parecen cosas muy diferentes ser un buen jugador y hacer una buena temporada.. es que son cosas que no tiene nada que ver.

Por ejemplo, el caso de Abidal.. me parece el mejor lateral izq de la liga con diferencia (como jugador) pero a raiz de la temporada que ha hecho, otros laterales como los que habeis dicho, Heinze y Capdevilla, le han superado. Pero esto no quiere decir que Capdevilla sea mas jugador que Abidal, al menos en mi opinion, simplemente quiere decir que ha hecho una mejor temporada.

Lo mismo se puede aplicar para Henry, por ejemplo. La temporada de Henry no ha sido un pufazo, es cierto que se ha arrastrado por el campo, pero como es un jodido super clase ha metido 19 goles y ha dado 11 asistencias.. vamos, que ya quisieran el 90% de los delanteros mundiales hacer una "mala" temporada metiendo 19 goles y 11 asistencias. El tema es que como es Henry, se le exige muchisimo mas evidentemente, y teniendo en cuenta las temporadas anteriores que ha hecho.. esta es una mala temporada.. pero ni mucho menos un PUFAZO. Pufazo fue lo de Anelka en el Madrid, que metio 3 goles (por poner un ejemplo asi que conozcamos todos no es por rivalizar Barça-Madrid)

Y al reves tambien existe el ejemplo... la temporada de Güiza ha sido impresionante, seguramente la mejor de su carrera, pero esto no lo convierte en el mejor delantero de Europa xq no..xq se le ve jugar y se ve que es un tio que esta en racha pero poco mas, no tiene demasiados recursos ni sobresale en ningun aspecto del juego.

Que aqui a menudo usamos solamente las estadisticas cuando nos interesa para comparar entre Higuain y Bojan obviando totalmente lo que hace cada uno en el campo.. la cosa es que Bojan aporta un dinamismo y una sensacion de peligro que Higuain no aporta de momento, por muchos mas goles que meta Higuain que Bojan o Güiza que Bojan.. Y cuando no nos interesan las estadisticas otros se escudan en el juego para calificar de PUFAZO ciertas cosas..

GrimMcSlam

Pero es q hay q tener cojones para decir q Higuaín es un pufazo. Es un buen jugador, no es un crack, xo es q tiene 20 años el colega. Tiene números muy buenos y cada vez da mejores sensaciones. Es técnicamente superior a Bojan aunq tiene menos gol, eso sí.

Cdo Higuaín juegue más minutos en el Madrid ya veremos si es un pufazo o no.

Sobre lo de la oferta por Robinho.... yo no lo vendía por menos de 40, y más siendo el Chelsea el q quiere ficharle. Yo a Robinho le usaba como moneda de cambio x CR (40-45 millones) o le vendía al Chelsea por 40. No hay nadie en el mercado q pueda hacer lo q hace Robinho por 30 millones de €, aparte de q no necesitaria aclimatación y ya conoce a los otros jugadores.

Salu2^^

S

La verdad es que en este articulo Hugo Gatti tiene mas razon que un santo, aunque yo si que soy partidario de venderlo si viene Cristiano

http://www.as.com/opinion/articulo/ser-pele-quedaria/dasopi/20080629dasdaiopi_11/Tes

m9fia

Pues por 35 millones vaya, yo le ponia un lacito y lo mandaba a Londres.

Por cierto, en el AS tambien sale que el Sevilla ha rechazado una oferta del Tottenham de 16 millones por Diego Capel. Su clausula son 15 millones pero solo tiene validez en España. Invoco a los sevillistas

#5975 joder para que comentaseis que os pareceria la oferta, si lo venderiais.. si no, yo k se no va a ser para que me hables de la COPA UEFA

Carranco

invocas a los sevillistas, para que ?

claramente no, no lo venderiamos es un tio muy joven, con una gran proyeccion, y seria un error venderlo.

LiuM

#5972 Daros con un canto en los dientes con esos 35M...

N

Sí pues Ronaldinho vale lo mismo o menos, ya me jodería tener a una superestrellaza mundial para después venderla a precio de Robinho AJaJajAJAJAjAjaajAJa.

LiuM

#5977 ¿Quien habla de Ronaldinho? Vete a tomar el aire, troll.

De todos modos como no sabes hablar de futbol del Madrid sin meter mierda al Barça te comento que prefiero tener durante 2 años al mejor jugador del mundo por 25M y que te gane 2 ligas y 1 champions, a fichar a un wannabe por 30M darle bombo y al final acabarlo vendiendo sin que aportara absolutamente nada al club.

Vale lo mismo Ronaldinho acabado de Robinho. Saca tus propias conclusiones.

kijuna

higuaín pufazo, abidal mejor lateral izq de la liga...

y luego llamáis forofo a grim...lo que no se vea aquí no se ve en ningún lado

LiuM

Abidal cuando ficho por el Barça era el mejor lateral izquierdo del mundo. Pero desde esa ha pasado 1 año, y su fisico desde que esta en el Barça ha hecho plof, hasta el punto de que ya no sube, cuando era una de sus principales virtudes.

Higuain entiendo que los madridistas le tengais cariño por los goles tan importantes y lo bien que cae a la aficion, pero es un jugador que no destaca sobre el resto. No es malo, pero no es una estrella.

FreemAN-

Hombre, yo creo que Ronaldinho de 90 kilos no baja.

S

#5981 OMG vaya barrigon

LiuM

Poco le quedara para volver a ponerse en forma si aun quiere seguir viviendo del futbol.
Sino me da que es otro Adriano.

#5984 Aunque es verdad que esta gordo, son pliegues de la camiseta.

GrimMcSlam

Eso tiene q star retocado joder...

geco

le han pillao en una mala pose, nada más

m1lkY

Sip, es una mala pose y los pliegues de la camiseta, mas o menos como a este:

Si le quitas los plieques de la camiseta y le coges un buen angulo, esta cuadrao.

S

Una mala pose dice ajajajajjaj

J

Son los abdominales. ¿Cuántas veces callará la boca a la gente cuando se saque la camiseta y tenga la tableta de chocolate y unos brazos de aquí a parla?
Siempre igual, que a Ronaldinho le falte forma... vale, pero tiene un físico que te cagas.

joseph-

pues eso,lo que dice JadeN esa foto no quiere decir nada,luego se quita la camiseta y ahi esta su tableta,sus brazos y demas musculos que define...

LiuM

A ver tampoco os engañeis vosotros...Ronaldinho esta fuera de forma y algo rechoncho.

Hay un termino medio entre decir que esta en forma y lo que dicen los madridistas resentidos.

5 comentarios moderados
LiuM

Lo siento, tengo perro y las conversaciones son mucho mas nutritivas.

Por cierto y a modo informativo:
El cupo de abonos del Sporting esta repleto aun antes de que se abrieran las oficinas para el alta de nuevos socios. Se ve que los jugadores han metido a infinidad de conocidos y ahora al resto nos toca comernos los mocos jeje. Iban a abrir las altas la 3º semana de julio pero me parece que ya nanai y es informacion 100% fiable (un jugador del Sporting).

Los que no hemos podido ser socios por lo que sea el año pasado, este años vamos a tener que jodernos y ver los partidos por la tele.

PiRoMaN0

enfin... este es el tipo de gente que da asco, a ver si nos dejamos de gilipolleses y nos centramos en el titulo del tema, FICHAJES.

ArcheR

J0er, has vuelto con fuerza de nuevo xDD

Ex3cuTor

el depor ficho a mista, gratis

DiSKuN

NiceDumb

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg