Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

werty

B

#5972 Higuain superior a Bojan tecnicamente¿?, me parece que no xDDD. Podrias haber dicho que tiene un mejor aceleracion, u otra cosa parecia, pero tecnicamente mejor lo dudo muchisimo.

A ver si el Malaga ficha a alguien en condiciones xDDDD, o de repente se destapa una estrella en el Malaga, porque sino no nos veo mucho futuro.

Por cierto, yo mis esperanzas de futuro las pongo en Raul Baena mediocentro del español, tiene muchisima proyeccion.

#6001 esa foto tiene el photoshop demasiao descarao en la zona de la cintura xDDDD

ChaRuu

#6001 esa foto ya esta puesta en #5981

S

#6001 FAIL

werty

la foto de #6001 la he hecho YO para burlarme de la anterior ¬¬

GrimMcSlam

XDDDD joder, la primera, o está retocá o se ha puesto como un atún xq madre mia xDDD

ArcheR

Ronaldinho está gordo, pero no os paseis, joder, que las fotos muchas veces engañan:

joseph-

hay una foto de ronie si camiseta de hace 3 dias,a ver si la encuentro.

JiMmY

#5939 sólo con decir ke Henry no ha sido un PUFAZO o ke salves la temporada de Abidal, keda claro ke no tienes ni puta idea.

V

#5965 apartir de ahora me merezco un respeto

PLeaSuReMaN

no jodáis ronaldinho en esa foto parece una premama xDDDD

OnlyHyBrid

weno wenoo la EuroCopa a acabadooooo y ahora... RUMORESSSS esta semana va a star interesante con fichajes wiiiihi xDD

Tema Silva & Villa
Tema Moutinho & C.Ronaldo
Tema Schweinsteiger y muxos mas XDDD

ESPAÑAAAAAA

S

A partir de ahora a rellenar los periodicos con tonterias gogo

J

VIVA ESPAÑA SEÑORES, VIVA LA SELECCIÓN!
Ha sido un gusto compartir bando con todos vosotros. Ahora empieza el 'rumore rumore' del verano (aunque para el Barça con la llegada de Arshavin, Adebayor/Villa y Silva/Hleb ya termina, cosas de la moción).

litusrem

Campeones!

PD: me equivoqué de thread!!!

TazzMaTazz

Me ha gustado muchísimo la sensación de tener al enemigo defendiendo mi camiseta (Lo digo por Ramos y Casillas) ahora ya se la seguridad que transmite tener un portero como Casillas xD

Ademas me he dado cuenta de que Ramos es un pedazo de futbolista (más de lo que creía), aunque me mantengo diciendo que sabe atacar mejor que defender, estos dos últimos partidos me ha transmitido muchísimo peligro cuando subia la banda, creo que ofensivamente es un crack.

Ahora se acabó el viva Casillas y viva Ramos!!! y vuelven a estar en el bando contrario ;(

werty

#6016 ahora volveremos a las cantadas del valdés.

2 por partido.

V

#6016 tio, Ramos ha jugado horriblemente :s

Nfst

#6018 los dos ultimos partidos ha jugado bastante bien en comparacion con los otros de la eurocopa..

Zapador

El pase de gol de ramos a Klose .... :S

KueS

A mi el que en la final no me ha gustado nada ha sido Puyol,,, ha tenido 2 o 3 cagadas claras (Al contrario que en el resto de la eurocopa, que ha estado sublime).

ArcheR

#6021, ya te digo, rarísimo lo que le ha pasado a Puyol hoy. Ha estado muy bien casi todo el partido, pero ha tenido 2 jugadas que se ha confiado, se la han quitado y han podido crear mucho peligro los alemanes. Prefiero que estas cagadas las hubiese tenido en los grupos xD

De todas formas, espero impacientemente a Puyol en el Barça jugando como ha jugado esta Eurocopa, ha demostrado que no está "acabado", ni en "proceso de..." como decían algunos.

ChaRuu

#5939 te veo un poco quemao no? a ver si el año que viene consigues reir algo, con los fichajes que estais haciendo, que yo creo que la estais cagando, pero bueno ya veremos, por aqui estaremos para picarnos como siempre XDDDDDDD
comparar a milito a toure y a henry con drenthe metzelder y robben tiene delito.. porque no los comparas con pepe, sneijder y higuain por ejemplo? yo creo que no habria muxa diferencia de rendimiento, excepto por el henry higuain, que claramente henry gana, pero esperemos a higuain, que el dia que explote.. ese xaval tiene talento, ya lo llevo diciendo desde hace mucho.

twister

Yo para el Barça me traería a Adebayor, Silva y S.García.

V3dd3r

#5939 el lumbreras del norte siempre dejando perlas... en fin.

B

#6016 lo comparto contigo, iniesta xavi y puyol muy grandes joder, y eso que el estilo de juego de xavi no me gusta normalmente, demasiado horizontal, aunque siempre reconozco que en su estilo es el mejor del mundo. Sin embargo en la euro xavi estuvo mucho mas vertical.

eDuAr

#6016 Ami tambien me dio mucha seguridad tener en mi equipo a Casillas y Sergio Ramos aunque este ultimo algunos partidos me puso de los nervios,pero que madrileño,valenciano,sevillano o sea cual sea su provincia no disfruto con Xavi o Iniesta o Senna...eso es así por eso es una selección,ahora empieza la realidad y los españoles nos soltamos las manos para estar cada uno con su equipo,pero sin duda España une!

Scavenger19

joder, ojala vivamos esto mas a menudo me cago en la puta xq es la hostia. El Mundial estará bastante chungo y xq hayamos quedado campeones de Europa no quiere decir q ahora el Mundial Easy and fast, eso si, con esta victoria hemos tapado la hostia de Mierda y xq no decirlo....(1ª vez q lo voy a decir) PODEMOS!!!!!!! si pudimos con la Eurocopa, tambien Podemos hacer algo grande con el Mundial.
Arriba España!!!!!

oOL4sTOo

#6020 Vaya relajacíón ese pase...madre mia..

ArcheR

La de la derecha sí parece real, se le ve que está gordo, pero no de forma tan sobrada como en la de la izquierda, que se ve que o está retocada, o simplemente salió la foto en un mal momento.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg