Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

El q faltaba colega...adivina quién metió el gol del Manchester.

Puff tio, parece q no das para más. Siempre igual...

V3dd3r

#7019 si que la vi al igual que las semis contra el Barça y por eso lo digo... en la final lo que hizo fue irse la primera vez de Essien y rematar de cabeza a gol, yo la verdad que para pintarlo como el mejor jugador del mundo me decepciono bastante y en la Euro ya ni hablamos... OJO, que no digo que sea para nada malo, pero pagar 100M por un tio y precisamente por CR yo como que no lo veo.

Merluza

El que sobra eres tu tio, no te las des de asi que no, que te equivocas tio, que eres tu el que no ves mas.

GrimMcSlam

Pufff tio, es q stoy hasta la polla de callarte siempre cn los mismos argumentos. Y ahora CR habrá jugao mal la final solo x fallar el penalty colega. Si todas las ocasiones del ManU pasaron x sus botas joder...

michi

fue claramente el que mas destaco del ManU, a ver si ahora que metan un gol rapido y se metan a defender todos menos el y tevez va a ser culpa de c ronaldo... joder es que os leo y me pregunto si es que de verdad le veis algun sentido a esa gilipolled de que no hace nada en los partidos importantes XD

si tratarais con el mismo rasero a messi... jaus jaus

kijuna

pues yo opino como crus, prefiero pagar la pasta por el mejor jugador del mundo que fichar a 4 tíos que posiblemente ni sean titulares...o que no van a mejorar demasiado lo que tenemos

el equipo ya lo tenemos, y suplentes hay, lo que hace falta es un salto de calidad, como dice crus...

si acaso un lateral izq no estaría mal...y un delantero por si raul o vnr cascan, pero vamos, que baratito no vais a encontrar a nadie...si por huntelaar piden 35M

no sé no sé

sigo prefiriendo a CR :D

12 comentarios moderados
billie

Rafa Nadal: ¿Qué tal va el tema de Cristiano Ronaldo?

Calderón: No te preocupes. Ya está fichado.

Todo esto según Goal.com. Dudo que sea cierto por que si no Marca y As habrían sacado una doble portada con un especial CR y peluquilla de gitano.. ¿no?

AzAzOtH

El personaje este que tiene el madrid como presidente dice tantas cosas que.... ya ni el AS ni el MARCA se fían jajajajaja.

Eso sí, cuando salga el fichaje (si es que sale) no faltará la portada del MARCA diciendo: Marca ya lo avisó..... Oo

9 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg