Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

2 comentarios moderados
Makula_Jones

#6999 No, a mí también me parece una aberración pagar 100 millones por Cristiano Ronaldo.

B

Pelea peleaaaa!!

Si, lo de darselo al arsenal, pues vaya, no va a decir que no ehhh xD

1 comentario moderado
ArcheR

El Barça renuncia a Arshavin

El F.C. Barcelona ha renunciado a fichar al centrocampista ruso del Zenit Andréi Arshavin, según ha comunicado el club ruso, que además ha reconocido que no han recibido otras ofertas por el jugador. El Barça, que había ofrecido por Arshavin 15 millones de euros, se ha negado a subir el precio y, finalmente, ha desistido de sus intentos de reforzar así su banquillo.

El club ruso desmintió, al mismo tiempo, las versiones sobre el interés que habrían mostrado por fichar a Arshavin el Chelsea y el Arsenal ingleses, al precisar que ninguno de ellos ha presentado ofertas.

El pasado viernes el Zenit dio a Arshavin un plazo de dos semanas para que decidiese su futuro, y el técnico holandés del equipo, Dick Advocaat, dijo que hasta entonces el futbolista no jugaría.

Arshavin quiere jugar en un grande español o inglés
Arshavin, de 27 años y uno de las grandes revelaciones de la Eurocopa 2008, en la que Rusia fue tercera tras perder solo ante el campeón, España, había expresado reiteradamente su deseo de jugar en alguno de los grandes clubes españoles o ingleses.

Al tiempo, la dirección del gigante energético ruso Gazprom, patrocinador del Zenit, se ha opuesto a la salida del jugador del club y ha expresado su disposición de mejorar su contrato, hasta los cinco millones de euros anuales, según filtraciones a la prensa.

La gobernadora de San Petersburgo, Valentina Matviyenko, lamentó el posible traspaso de Arshavin a algún club extranjero, aunque se mostró convencida de que para él "no es un asunto de dinero, sino de carrera y de evolución profesional"

Me parece bien a medias. Bien porque no es cuestión de ponerse a subir y subir la oferta hasta límites insospechados, pero yo creo que al menos podrían haber subido hasta 20 millones, y plantarse ahí, que para mi los vale.

De todas formas, yo creo que también puede ser una medida para que el jugador se de cuenta de que si quiere venir al Barça, no basta con decir que quiere venir, sino que presione realmente a la entidad para forzar su salida. Por eso puede ser que el Barça "haga como que lo deja" para que el jugador, viendo que si no hace nada, se quedará en el Zenit, presione al club, y cuando las cosas estén muy tensas, volver a ofrecer dinero.

TuR0K_Vva

De todas formas, yo creo que también puede ser una medida para que el jugador se de cuenta de que si quiere venir al Barça, no basta con decir que quiere venir, sino que presione realmente a la entidad para forzar su salida.

Pero tio, si eso es lo q hacia florentino perez y le metiais mierda!!!!!!!! Os habeis pasado al lado oscuro o que?

S

#7056 la primera cosa que hace bien el barça en 2 años

JMBaDBoY

Hay una máxima en los foros, que suele ser el "no déis de comer al troll". Aquí hay muchos que no la aplican, entran al trapo cuando no deben y ya tenemos 2 páginas llenas de mensajes que nada tienen que ver con fichajes. Incluso amenazas y descalificaciones. Sed un poco consecuentes y veréis que no es normal ni lógico desviar el tema hasta estos extremos, es algo de cajón y creo que lo entendéis.

Dicho esto, y como último aviso, no queremos lloros ni lamentos si llegan algunas consecuencias. Las normas están claras y algunas personas no las respetan. Y además hemos dado toques de atención.

Siento ser borde, porque ya sabéis que aquí hay un ambiente especial y a veces está bien tener discusiones argumentadas, o más distendidas de lo habitual, pero no queremos que esto se convierta en un tema en el que puedo decir lo que quiera, que me respondan descalificándome y nos quedamos tan anchos.

Nosotros velamos para que haya un orden, pero como ya he dicho, respondiendo a comentarios que sólo buscan picar a los demás no nos ayudáis. Pedimos este esfuerzo, no entréis al trapo cuando sabéis que no debéis.

Con esto no queremos decir que esté prohibido discutir, al contrario, de hecho de esto se trata, pero siempre desde el respeto y con argumentos.

GrimMcSlam

Joder... me han amenazado de muerte, qué quieres q haga? xD

m1lkY

#7059 ponte serio de una vez y mete banes a mansalva.

Por un foro sin trolls, MV 12 meses 12 causas.

V

Con esto no queremos decir que esté prohibido discutir, al contrario, de hecho de esto se trata, pero siempre desde el respeto y con argumentos.

Entonces porque se deja a turok postear si solo sabe ladrar y no argumenta nada?

Scavenger19

Buenisimo jajajajajajajaja:

"Mientras los clubes humildes, como el Atleti, buscan gangas de 30 milloncejos, el Madrid podría haber cerrado ya el culebrón de los cien kilos. Ramón Calderón confesó a Rafa Nadal que el fichaje del crack estaba ya hecho. ¿Te lo crees? Opina en Goal.com ¡Vamos!"

#7006 Post de la semana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.
Oye, la verdad es q se podian hacer unas votaciones a mejor post de la semana xDDD

JMBaDBoY

Como ya he dicho, "no alimentéis al troll". Es simple, pasad y no montéis un circo de 2 páginas.

Será que no tenemos una edad, y hemos visto en mil foros como unos amenazan de pegar a otros...

GrimMcSlam

Lo siento JMBadboy... pero si no me rio de él reviento xDDD.

Lo de goal.com es puro sensacionalismo joder... no sé como leéis eso :S

m9fia

oye isa ke te pasa a ti con los de valladolid eh eh !

(jajaj es de broma)

roqueman

Qué sería del foro sin este tipo de discusiones? Yo personalmente para informarme sobre deporte me compro el Marca o el As, aquí se viene a otra cosa, lógicamente no vamos a hablar de la reproducción del oso polar pero si el tema se desvía un poco y nos echamos unas risas no creo que pase nada, si total somos siempre los mismos a quién le molesta?
Es mi opinión, y es cierto que aquí hay más permisividad que en otros foros a sabiendas del ambiente que hay pero a veces os dan ataques de moderador y borráis todo lo que no sea mencionar un fichaje.
Sin trolls esto sería un coñazo.

GrimMcSlam

La última por mi parte sobre este tema... que sepáis q me habéis decepcionao tos. Esperaba alguna coña como q me iba a hacer McMerluza o algo así xDDDD

Por primera vez en su vida, roquemazón ha dicho algo con sentido, tampoco hay q tomarse las cosas tan a pecho... si, en general, siempre estamos hablando de fútbol xD

Salu2^^

Akklaim

La salsa de esto son las desviaciones de los temas.

Sin las desviaciones esto estaría más muerto que Madeleine.

JMBaDBoY

En serio, que aquí ya sabéis que no somos estrictos 100% y se permite pues discutir con respeto, como ya he dicho, y momentos algo más distendidos, pero es que que alguien amenace con pegar a otro y luego siga la conversación de manera ridícula...

Por mi parte no tengo nada más que decir en este tema. Creo que ya me habéis entendido de sobras y la que se había montado no era para nada normal, y lo sabéis.

S

Que se puede esperar de un tipo llamado Merluza

MTX_Anubis

#7067 hombre una cosa son discusiones y otra distinta es amenazar aunque a mí me dio la impresión de que lo decía de coña y no estaba en serio pero bueno no como la del Rixhing que tuvimos risas para mes y medio viendole pegar patadas a un cacho de papelera de hojalata xD

Scavenger19

hey!!! aqui hubo una discusion caliente entre 2 y .
Ahora nada de meterse con Merlu eh? q es buen tio. Son cosas entre ellos y ya esta, si se calentaron pues eso, pero ahora nada de empezar a meterse o a meter mierda.

PD: parezco un jodido moderata jajajajajaj

edit: lo del Rixing ese fue mortal. Aun le pregunte hace unos dias (o meses xD) a ArcheR a ver si habia ido a la cafeteria a las 12 de la mañana y me contesto q x ahi no habia aparecido y q seguia esperando. ajajajajjajaja
10/4 ArcheR --> Qué va, todavía sigo esperando xDDD

P

#7071 no vale meterse con el nik de uno ^^

GrimMcSlam

Edito, q el de abajo tiene razón xDDDD

Ehmmmmm, entonces qué? El Atleti ha fichao al tal Assunçao este? xD el último con este apellido q pasó x el Madrid se llamaba Flavio y fue un timo grandísimo xDDD

Salu2^^

Nekr0

Os vuelven a dar un toque de atención y seguiis en las mismas

:S

Sneyk

Osti hablando de esto..q ha sido del tontolaba ese..q siempre q marcaba el Madrid decia..sneyk sal de la cueva?

esto nuuuunca cambiara..tendremos 30años y seguiran los merluzas pescanova, etc etc dando cerita xD

PD: Ya me acuerdo, el Toldan , o algo asi..vaya personaje '.'

TuR0K_Vva

#7062 eres? Ah vale, cuenta del 08, vale, eres el motivo del discurso de JMBadBoY

Desde q llevo en el foro solo he sido punisheado una vez, por algo será. Yo siempre intento argumentar lo que digo, o simplemente dar una opinion, aunq sea subjetiva.

De todas formas estoy de acuerdo en parte con roque, las discusiones y el salseo son necesarios para dar vidilla a esto.

pd : alguien me explica el post de #7006 ? No lo pillo y me siento mal xD

ArcheR

#7075, ehm, el del Madrid era Flavio Conceiçao, no Assunçao.

Loker

Flavio Consensao este no costo 50 € o por ahi?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg