Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Santii

la cosa es asi:
calderon si ficha a CR : reputacion +++
caderon si vende a robinho para fichar a CR : reputacion ++

a la gente si le traes a CR y se pira robinho te puedo asegurar q se la pelaria q se fuera ( excepto a un grupo reducido )

TuR0K_Vva

#11041 pero una cosa es lo q la gente piensa y otra es lo q Calderon haría xD

#11038 se le paga lo que firmó. Ni mas ni menos. ¿ Que quiera un aumento? Lo veo normal y yo se lo daria. Ahora, si viene el Chelsea y le ofrece un sueldo desorbitado... pues como q no, mas q nada xq no ha demostrado tanto como para cobrar un sueldo tan alto.

CalvOr0t4

#11040 Esa es la diferencia, que en esta pretemporada, Robinho después de un final de temporada lamentable en lugar de intentar volver a ser el extremo titular y "picarse" para demostrar su valía(lo de venderlo para traer a CR lo dijeron los periódicos así que para mí cero credibilidad), hace lo fácil, decir que se le ningunea y que él se merece mucho mejor trato, sin embargo, Etoo calla las bocas a base de demostrar sus cualidades en el terreno de juego.

La diferencia entre un profesional y un brasileño.

Davor

A día de hoy no interesa que Robinho se vaya, pero sigo pensando que cuando explote definitivamente como crack, si es que lo hace..., será jugador de 3 años y ahí se quedará.

Por lo que si hay que venderlo porque se pone cabezón, pues que lo vendan. Pero eso sí que saquen la máxima pasta posible (no menos de 40 millones) igual que el resto de equipos le hacen al Madrid.

No creo que Robinho se merezca ganar hoy por hoy 5 millones limpios al año, aunque obviamente se merece que le suban el sueldo actual.

Por otro lado, esto de los brasileños y los teóricos mosqueos, el tema lo mueven y lo ensucian sus representantes. Por lo general no creo que sea idea de los propios jugadores montar esos pollos, pero también demuestra la poca personalidad que tienen dichos jugadores y lo mal que se dejan aconsejar.

E históricamente el Madrid suele subir los sueldos a los jugadores yendo por las buenas, a las malas todos acaban yéndose: Martín Vazquez, Luis Enrique y ahora Robinho parece que va a seguir su mismo camino.

Salu2,

RuLi_pucela

rebeldía??? pues go grada y sin cobrar, pero claro con la mierda de clausulas que ponen a los futbolistas... asi van de dioses

pd: vender a robinho y comprar a essien+benzema sería un orgasmo (entre lo que tiene el madrid para fichar, más lo quen han ganado con las ventas, de sobra)

ExHuMeD

si y a C.Ronaldo y Messi xDD

JMBaDBoY

#11042 No, si estamos de acuerdo, pero esto es un negocio y los futbolistas quieren cobrar más, si viene el Chelsea, le ofrece un sueldo que el Madrid no está dispuesto a igualar, pues se acabará yendo, siempre ha sido así.

#11045 Benzema vale un pastón... mínimo 50 millones de €.

PHOBOS

Yo veo normal la reacción de robinho, un tío que durante todo el verano ha dependido del fichaje de cristiano ronaldo, lo lógico es que se sienta mal con el club, y más cuando su continuidad dependía de CR publicamente, es bastante molesto. Además, yo creo que es bueno para el Madrid el venderlo, pero tampoco regalarlo. Un brasileño de medio campo para arriba, por norma general dura 3 años a un buen rendimiento, luego siempre pasa lo mismo, fiesta, escándalos o baja forma. Hay que tenerlos durante 3 años y luego venderlo al mejor postor.

Zapador

Es normal que quiera crecer como futbolista.

m9fia

#11047

me parece a mi que Benzema llegara un momento que dejara de valer un paston.. el tio se cansara de ganar ligas francesas y de estar en el OLY y querra aspirar a algo mas, lo hablara con el presidente y al final este tendra que aceptar alguna oferta de menos dinero.

pienso que acabara pasando lo mismo que paso con Fernando Torres en el atleti, al principio no lo vendian ni de coña pero llego un momento que FT necesitaba otro club y al final acabaron aceptando, de hecho incluso me acuerdo que en la ultima renovacion de Torres con el atleti le bajaron la clausula

Crus

#11049

Lo que quiere que crezca es su cuenta bancaria xDD

-Kumpa-

Si Benzema este año vuelve a ganar lo mismo que el año pasado y no llegan a pasar de la fase de grupos en la champions, el año ke viene se pirara xk lleva el OLyon ganando liga y copa año tras año, y si con lo joven que es se ha de limitar a ganar eso... bye bye. Este año no se mueve de Francia seguro a no ser ke vaya don Ramon y suelte 50 millones cosa que veo poco probable por el.

edit: XDDD mientras que lo deje el post a medias pusiste ( #11050 ) lo mismo xD

Crus

Benzema este año no se irá a ningun sitio. Es un caso parecido al de Aguero. Sabes que dejaran ese equipo, pero por fidelidad y moralidad no se pueden ir tan rapidamente.

Neokaizer

aguero acabara en el barça, estoy segurisimo, es una corazonaDa

jajaja vaya fail xD

Nekr0

#11054 mientras no sea una corazonada... xD

ArcheR

Pues si la pretemporada del Madrid no estaba siendo nada del otro mundo, encima Robinho se pone rebelde, bien bien xDDDDD

Crus

Lo que me asusta es la mierda de equipo que vamos a tener en el PES. Para uno que valia algo en velocidad y se va del equipo y a RVN y a Raul a estas alturas ya no los van a dopar ni de broma xDD

Davor

#11057 Tienes razón, yo ando gravemente preocupado por la pretemporada del Real Madrid y lo de Robinho más que nada por el tema del PES, porque por el resto...

Salu2,

B

#11056

eso quiere decir que te frotas las manos pensando en la salida de robinho? pero robinho no era un paqueton?

Nos venden a Robben lesionado por 36 y pretenden fichar a Robinho en plena forma por 30? Por menos de 40 no lo vendo, y a 15 de agosto por menos de 50 tampoco. Es decir, que yo no lo venderia. Y si se tiene que quedar en la grada que se quede.

ArcheR

#11059, no lo digo por el hecho de que se vaya Robinho, sino por el hecho de que monte jaleo, algo que es obvio que nunca le viene bien a un club.

Buen intento, pero fallaste ;)

B

#11060 :O la verdad es que no me imaginaba que fueras tan corto de miras, pero mira reconozco mi error

Ethanh4nt

al payaso de robinho lo tenia en la grada el tiempo de contrato que le quede,solo para que aprenda que nadie se rie del madrid, salvo a la hora de hacer fichajes xd

ArcheR

#11061, no sé yo quien será el corto de miras, si el que da su opinión sobre un hecho o el que intenta rebatirlo y falla en el intento.

Tú sabrás xDDDDDDD

GrimMcSlam

Mala pretemporada y encima Robinho se rebela!! :S:S:S.

Este año a Segunda chavales :(

B

#11063

Hombre, si tu opinion sobre el tema de robinho es que te encanta porque crea una gran crisis en el madrid, la verdad eres bastante corto de miras en cuanto a futbol se refiere, sinceramente. Yo prefiero discutir con gente que da su opinion sobre si lo venderia, por cuanto dinero, que haria para sustituirlo, que le parece el juego del madrid...

Y ahi me equivoque, porque tu en este foro nunca das tu opinion sobre lo futbolistico, sino que te dedicas a hacer tu papel de troll ;(

ArcheR

#11065, pues claro que me gusta que Robinho se rebele, eso significa algo malo para el Madrid, y como culé que soy, siendo el Madrid el gran rival, es lógico que me alegre. Seguro que te pones muy triste cuando Eto'o se pone a rajar o cuando Ronaldinho quería ir a los JJOO contradiciendo al Barcelona.

Hazte todo lo victimista que quieras ahora, que no va a servir de nada ;)

Aissok

#11066 Hola forofo.

A partir de ahora (bueno de antes de todas formas) toda opinión que hagas sobre el Real Madrid, será ignorada (como siempre) por lo que has escrito ahora mismo.

PD: He descubierto la polvora.!

-Kumpa-

#11067 siempre sale algo diciendo lo mismo pero os gusta a TODOS el salseo ya que cuando un cule o madridista opina algo ya sea por puro forofismo, salta su "contrario" a decir cosas de ese tipo... " te ingoramos", " eres un flipado " y demas, y aun asi seguis y seguis.

Yo espero que se pire Robinho ya que lo suyo es del mismo calibre que lo de eto'o. Es decir: "Lo siento cubatinho pero necesitamos pasta para que el señor gominas tenga mas dinero para fichar a gominas jr., si no viene te quedas pero sino a tomar cubatas a otro sitio."

Eso putea muchiiisimo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg