Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

Yo creo que Guti dando pases no tiene que envidiar a nadie a nivel mundial. Ni de broma, vamos xD

Volvamos a hablar de fichajes y no de quien tiene el pene mas grande.

twister

ROBINHO SHOW!

Aissok

Yo vendia a Robinho por 50, pongo de extremo a michel salgado y el dinero de traspaso de fiesta y putas. Con el gominas por supuesto

Scavenger19

Bueno, parece ser q Robinho se larga. entonces....

1- O hay una bomba (yo sigo esperando (kk)) XD
2- Mas minutos para Royston. DPM!!!! esperemos q de brea joder! go royston.

kijuna

su hermano clausure debe estar frotándose las manos...

archer no desvíes con forofismos please

B

Donde esta el hermano de Drenthe que ya no se le ve xD

S

Pues yo si fuese Calderon o el Gominolo ficharia a Cazorlita :P

ChaRuu

pero creeis que schuster le dara continuidad a drenthe hay?? yo creo que simplemente sacara a robben donde estaba robinho, y punto, que es el cambio que hacia siempre, con vdv guti y sneijder detras.
casillas, ramos, pepe, cannavaro, heinze, diarra (gago DLR ), guti o sneijder o vdv ( dos de estos 3 en el centro ) robben,raul,vn
#11437 buena eleccion, no me quejaria. XD

J

Hleb y Touré también son centrocampistas creativos, pero bueno. No perderemos el tiempo en discutir qué plantilla es mejor, porque es obvio que exceptuando la portería, y la defensa (bastante parejo, aunque Abidal >>>> Marcelo y yo creo que Puyol y Alves en estos momentos están en mejor forma que Pepe y Ramos), en la delantera y el centro del campo es obvio que los del Barça están un peldaño (o dos) por encima.
Echando balones fuera..., Benzema ya dijo que quería quedarse almenos 1 año más en Francia, así que dudo que lo fichéis. Yo creo que la única opción VIABLE y que puede servir de parche es la de Quaresma. Además, el Oporto estará encantado de negociar con vosotros.

GNOZiDiO

Coño que no se vaya Robinho que igual nos quitais a Villa xD

Crus

no mas gitanos por favor...

#11440

Yo si fuera Calderon haria una oferta a la desesperada de 45-50 kilos por Villa en plan Rivaldazo xD

TuR0K_Vva

#11439 es tan obvio que si quieres vemos quien marcó mas goles la temporada pasada y quien encajo menos goles :x Yo creo que esa escalera por la que subes peldaños, JaDeN , está defectuosa xD

Y está claro, que si el madrid tiene dinero fresco, creo q se deberian de olvidar de extremos y fichar a Villa aunq sea como dice Crus, en plan Rivaldazo xd

T

Vendiendo a Robinho y teniendo en cuenta esos 80 mill que se guardaron para C.Ronaldo no me parecería nada descabellado pagar 90 o 100 mill por Kaka, si el Chelsea ficha a Robinho no creo que pueda fichar también a Kaka, y Kaka ya comento que quería irse...

De todas formas puestos a fichar me traería a Joe Cole, me parece un jugadorazo y puede jugar en la banda derecha perfectamente, yo lo usaría como moneda de cambio con Robinho

GNOZiDiO

#11441 Yo si lo venden por pasta que se vaya donde quiera pero andamos faltos de buenos jugadores y no creo que fichen nada bueno por no decir nada.

RuLi_pucela

ahora es el momento... a por Kaká!! xd

B4rrakus

Que pesados estáis con Villa, si ya han dicho que se queda la 100% y el Marca ya ha dejado de insistir ¿Porque seguis intentándolo? Esperad a la temporada que viene, sinos fichar a Kaka que mola más para el Madrid xD.

L

cambiariais a Cannavaro junto con Robinho mas algo de dinero por Kaká?

ReD-SKL

#11443 comente esa jugada no hace mucho y me tildaron de loco asi que.....

S

hay que traer a este hombre

  • Es joven ( 23 años ).
  • Es español.
  • Juega por la derecha ( lo que necesitamos ) puede jugar también por la izquierda, maneja bien las dos piernas, es buen asistente.
  • Se ha salido esta Eurocopa.
  • Su fichaje sería bastante mas barato que Quaresma, Villa o CR.
TuR0K_Vva

No veo yo a Cazorla en el madrid la verdad xD Para traer a Cazorla doy mas oportunidades a Drenthe :s

Ethanh4nt

A robinho lo tenia 2 años en la grada por imbecil y niñato,pero como se que no es plan hay q venderlo por 40kilos y con eso traerse a un extremo derecho y a un delantero, por favor que echen a mijatovic de una vez, a ver que hacen ahora en 9 dias si decir que no pasa nada o fichar corriendo y mal y por un paston pa variar

S
-OrioN_

Cazorla > Drenthe , pero de largo .
El año que Drenthe juegue 5 partidos seguidos comparamos.

ChaRuu

cazorla es bueno, a mi me gusta, ya lo e dixo no me importaria que lo fichasen, aunque pienso que si calderon saca 40 kilos por robinho ira a por kaka como muchos han dicho, es una de sus muxas promesas XD asi que deberia cumplirla ahora que puede, aunque a mi kaka no le veo yo muxo pal madrid pero bueno, habria que verle en la liga española, lo mismo se sale, portada de marca muy pronto, Calderon habla con el milan por kaka, o algo de eso fijo XD.

I

No dice Robinho que cobra tan poco? Pues mira como tiene una ficha baratita nos podemos permitir el lujo de dejarle en la puta grada una temporada enterita.
A ver si asi el próximo pesetero se lo piensa 2 veces antes de abrir la boca, que siempre nos estan chuleando joder

B4rrakus

Las promesas de Calderón fueron 3 y lleva 1, y ahora puede conseguir a su segunda que seria Kaka, así que Mr.Promesas que no se lo piense y se lance a por él, y luego ya el año que viene si quiere ganar las elecciones, que fiche a Cesc, así ya tendrá todo lo que prometió a excepción de la Champions xD.

N

A mi me gusta Cazorla, no lo descartaría para nada. Drenthe aún está algo verde, pero debe tener más minutos esta temporada.

S

#11443 lo de Kaka seria la ostia, ademas, mas a tiro que ahora no va a volver a estar nunca asi que...

J

No creo que el Milán venda a Kaká al Madrid. El problema de Calderón es que promete fichar a jugadores que son los emblemas de los grandes de Europa, y eso, es una falta de respeto, vamos, como mirar por encima del hombro al resto de equipos sólo por tener más copas de Europa ganadas durante el siglo pasado (porque, por ejemplo, tanto Milán como Liverpool tienen muchas más Copas de Europa en los últimos años).
Los grandes Clubes de Europa tienen a Calderón por un chulo y un bandido, y serían capaces de vender sus jugadores por 10 veces menos a otro equipo antes que al Madrid, sólo por no darles la razón. Esto es una verdad como un templo, y quién no la quiera ver...
Para fichar a los grandes jugadores, emblemas en los mejores equipos (no es lo mismo que fichar a Ronaldinho del PSG o a Cristiano del Sporting) tienes que ir con humildad y negociar en silencio, porque lo que nunca hará un presidente de un Club como el Manchester o el Milán es bajarse los pantalones ante el Madrid delante de los millones de aficionados que tienen por todo el Mundo.
Florentino callaba, no prometía, y antes de terminar el periodo de fichajes te los presentaba, ¿o acaso creéis que si Florentino hubiese dicho: ''no os preocupéis por Zidane, que dejará plantada a la Juve por el Madrid en pocos días'', la Juve hubiese accedido a vender?

ChaRuu

#11459 si es kaka el que dijo que se queria ir :S o eso han dixo por hay..

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg