Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

eL_aiRMax

el traspaso de robinho esta bastante claro, lo unico que queda saber es el precio que dependera de lo que aguante ramon calderon hasta antes del cierre de fichajes

Loker

Segun han dicho en 'El Tirachinas' esta reunido kenyon y un representante del Real Madrid y que se va a tasar el fichaje en 40 kilos, por mi parte bastante contento

N

Que se pire, si aquí no deslumbró, allí en Inglaterra, con los balones colgados, los defensas metiéndole el cuerpo como tanques y los árbitros más permisivos, va a pasar dos cosas: Le van a dar más palos, va a llorar más, y lo mejor es que después de que no le piten falta, va a llorar el triple.

Además, cuando se encuentre que allí la fiesta está en bares y cerveza, seguro que se paga viajes a España o Brasil los días libres.

Permi

La portada de marca para mañana........http://www.marca.com/primeras/08/08/0826.html si es que normal que luego acierten, nos quedan unos dias de nombres de delanteros y extremos para el madrid que va a ser demasiado.

Pd:Eso de que el valencia a rechazado 47 millones por villa no me lo creo, con una oferta asi el valencia lo manda con lacito y todo.

Crus

¿Muy cutre el photoshop no?

Permi

La verdad que ya que se ponen le podian haber puesto los pantalones y las calcetas xD

B4rrakus

Los del Marca se podian currar un poco más las fotos xD, Cazorla y luego si os fijais, parece que Phelps también hayan cogido un cuerpo y le hayan pegado la cara xD.

Crus

El As mañana:

AS: Capel y Huntelaar
MARCA: Cazorla y Villa

A ver quien acierta xDDD

hiponse

ninguno

CybeR

Pantalones y calcetas? Y la camiseta de hace 2 años qué? Pero si ha faltado que la publicidad sea de Zanussi!!! QUE CUTRE!!

Por no comentar lo de llamar Bernardo a Bernd, o lo de Phelps, 8 oros y un marca leyenda, un premio que sólo tienen 37 deportistas en el mundo. Como si los ocho oros olímpicos los tuviese todo el mundo.

T

Jaden, ya no eres el mismo con ese avatar... Te veo...te veo como a uno más xD Antes sin avatar molabas haha

: P Es coña.

pd. Los periódicos deportivos son la risa, al único que veo que puedan fichar y soltando pelas es a Huntelaar/Cazorla.
pd2. ajaja, crus, volviste a tu antiguo avatar xDD

Davor

Me creo más lo de As que lo de Marca y su nulo uso del Photoshop.

La verdad que Capel y Huntelaar vendrían bien al Madrid, para sustituir la baja de Robinho, ya que ambos son jugadores a futuro y que no verían con malos ojos pasar por el banquillo (cosas que no se contempla con Villa).
Eso más la salida de Saviola, dejaría a un Madrid óptimo para hacer buenas cosas durante el año.

De esa manera teniendo en cuenta que el Madrid juega con 3 arriba serían: Robben - Raúl - VNR y Capel - Higuain - Huntelaar

Con esos 3 últimos considero que habría una buena rotación en la parte de arriba.

Salu2,

ISAILOVIC

¿Por que Marca no photosopea el pantalon tambien? Incluso hubiera sido mas facil poner el cuerpo de un madridista y la cabeza de Cazorla xD

#11804 Ni le toqueis!!!

eR_NaNo

Entre la portada del AS y la del Marca... prefiero la del marca (saltando el potoshop) Capel no me gusta, le falta levantar la cabeza y kitarse la aficion por la natacion, y Huntelar, pues no le he visto mucho, puede q se adapte y puede q no, y necesitamos un tio q meta goles si o si... ad+ otro holandes mas...

Ojala fuese cierta la portada de marca, y viniese Villa y Cazorla, los dos españoles y tios q pringan y conocen a parte del vestuario, no les costaria adaptarse al equipo.

Como de sueños no vivimos... vaticino: vendemos a robinho por muxo menos de lo q se dice, a ultima hora y no llega ningun recambio, con la consecuente ira del bernabeu durante toda la temporada...

Q

La verdad es que el plan del Marca es bastante más atractivo, por fin vendrían un jugador capaz de sentar al INROTABLE (o eso espero) porque creo que Huntelaar sería incapaz de quitarle ese puesto (me parece uno de los jugadores más sobrevalorados que existe ahora mismo en el fútbol) y además de eso reforzamos la banda derecha en la que no tenemos a nadie con un pedazo de fichaje como Cazorla.

La verdad es que me haría ilusión el plan que saca el Marca hoy en portada (aunque me parece una pasada 50 kilos por Villa), además los dos españoles.

PD: He leido que el Betis ha firmado a Nelson y Nery Castillo... ojito con el Betis este año, está fichando muy muy bien.

y0p

50 Kilos por Villa, y un lacito y pa Madrid, ningun jugador vale eso.

Q

Si se va Villa parece que su sustituto va a ser Huntelaar (aunque tmb lo colocan en la órbita del Tottenham como sustituto de Berbatov) la diferencia en ambos casos va a ser abismal xD

DiSKuN

el Betis tb puede cerrar el fichaje de Monzón, lateral zurdo de Boca juniors, y campeón olimpico

tribas

Cazorla me gusta mucho pero........ ni villa ni capel me convencen ni huntelaar. Prefiero a Benzema

I

Lo de Capel es que no lo entiendo, tenemos 89894239423 zurdos y quieren fichar a otro mas? eso aparte del odio que le tengo claro xD
Prefiero a Cazorla

Scavenger19

joder...en el Marca Villa y Cazorla. En el As Capel y Huntelaar.

Yo prefiero lo 1º XD

edit: Pues claro q a cazorla antes q a Capel. Para capel ya tienes a Drenthe joder. Es q yo no se en q piensan. Espero q lo del As (x una vez) sea mentira y lo del marca (sin creedibilidad) sera real.

B

Pues yo prefiero lo segundo.

Capel con 20 añitos es toda una maquina por la izquierda, y mas aun si Schuster quiere poner a Robben por la derecha.

Hunteelar 24 años un recambio perfecto para Vannistelrooy, ya que saviola es un matao de cuidao.

#11836 CR si los vale.

ISAILOVIC

#11835 ¿Nery Castillo es un jugador que el año pasado lo tenia medio hecho con el Valencia y al final acabo en Grecia por que su club de origen (uno ruso o ucraniano) le mando alli?

O viceversa, no recuerdo xD

Scavenger19

"Capel con 20 añitos es toda una maquina por la izquierda, y mas aun si Schuster quiere poner a Robben por la derecha."

joder, es q pa eso ya tienes a Drenthe, con la misma edad, fue mejor jugador del sub.20 y han de darle minutos. Normal q Capel este mas rodado cuando ha jugado toda la temporada, pero a Royston si le pone 15 mins cada 4 partidos asi como coño va a coger experiencia?
Yo prefiero sin duda la opcion del marca, sea la pasta q sea (xq recordad q nosotros no pagamos nada...), xq Villa es un jugador de categoria, seguro, conocedor de la liga y el vestuario. Huntelaar es un tio con 1-2 años menos q el, se tendria q adaptar, lo q se perderia una temporada a velas vir y no te garantiza nada.
Despues, el madrid no tiene ni un tio de banda derecha, mientras q x la izquierda tiene a Robben y Drenthe. Cazorla es mucho mas necesario q capel.
Y otra cosa, con el fichaje de Villa cubres el puesto de Vantheman, Raul y hasta la banda derecha e izquierda si un partido es necesario. Con el de Huntelaar solo el de Vantheman.

pd: Estamos hablando q el madrid necesita un fichaje de calidad para hacer algo en Europa y parece q la gente aqui solo quiere fichar suplentes (capel y Huntelaar) en vez titulares (Villa y "cazorla"). Asi vamos apañaos xD

Q

#11843 jugaba en el Olimpiacos y tras salirse litearlmente a la última Copa América (junto a el judío de Robinho fue el mejor de esa Copa) terminó fichando por el Shaktar que le ofreció un pastón. A mitad de año se fue al City (tampoco triunfó demasiado) y ahora pues parece que lo van a ceder al Betis con una opción de compra de 10 mill de €.

Es justo el que dices, el que quería el Valencia pero terminó sin firmarlo. La Liga española yo creo que le puede venir la mar de bien, es un delantero rápido habilidoso, escurridizo y con gol.

Y si ahora fiahn tmb a Monzón se van a llevar a dos laterales con mucha proyección, Memhet y Emaná para el centro del campo (un centro del campo muy muy fuerte) y arriba Edu, Ssobis, Castillo y Mark GOnzález (no se si este último continua).

Se está haciendo un muy muy buen equipo, si llegan a compenetrarse me atrevería a decir que van a quedar entre los 6 - 7 primeros tranquilamente. Pero claro, solo falta que diga esto para que desciendan a segunda xD

JerCarranco

no entiendo nada me decis q preferis a cazorla q a capel no vais a fichar a capel xq si del nido dice q no es q no ya se a demostrado en el caso dani alves pero bueno capel tiene mucha mas profundida q cazorla bastante mas, por no contar q provoca una medi de 2 tarjetas por partido y 7 faltas recibidas con buenos tiradores de falta eso es el horror pero bueno, y villa por supuesto q es mejor q huntelar.pero yo no me fiaria de marca no dice na mas q mentiras y el as...bueno solo acierta cuando ya esta hecho ^^

jGcz

#11846 si el madrid pagase la clausula ya podria decir misa Del Nido, porque dependeria solo del jugador y segun tengo entendido tenia una de menos de 20 M, no?

S

que de verdad tiene esto?

http://www.goal.com/en/articolo.aspx?contenutoid=834556

se nos estan subiendo a la parra todos colega, aunque siendo Sergio Ramos le subiria lo que pidiese sin pensarlo amos xd

#11847 su clausula es de 15M

Nekr0

La mejor opción seria Villa y Cazorla sin duda alguna, hay que españolizar el equipo. Vamos, fichar a Capel lo veo innecesario teniendo ya a Robben y a Drenthe.

Aunque no se para que opinamos, si esas noticias son mas falsas que judas..

jGcz

#11848 tiene la veracidad que le des a EMD, porque la han sacado de ahí

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg