Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

S

#11786 si tenemos en cuenta que Villa dijo que se queria quedar en España, mejor equipo que el Madrid en este pais no va a encontrar, asi que si que es lo mejor que le podria pasar

SgtOpio

¿Esto ya se ha comentado?

Rivaldo ficha por el Kuruvchi
El club uzbeko que tentó a Eto'o al final se ha hecho con los servicios de Rivaldo
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=538379&idseccio_PK=806

xDDD

E3-NeOz

#11792 aun sigue en activo ? laostiaputa

ChaRuu

vamos ya sin rivaldo con 36 tacazos AJAJAJ 10 millones por 2 años lol

SgtOpio

#11793 Estaba en grecia, en el AEK Atenas ?? No recuerdo, pero en el PES me ha tocado mil veces jugando random con los colegas xD.

J

En 1955 puede que no tuviera más opción que irse al Madrid para ganar la Champions, pero, amigo mío, en 2008 si quiere ganar la Champions y teniendo en cuenta los últimos 5 años, lo mejor que puede hacer es ir al Barça (si es cierto eso de que no quiere salir de España, claro). Lo que pasa es que aquí no tendría sitio.
Y no, no estoy insinuando que con el Madrid no pueda ganar la Champions, que es OBVIO que el Madrid la peleará cada año.

B4rrakus

Vale, pues noticias del Valencia según el Larguero, el Valencia ha estado a punto de fichar a Huntelaar según ellos y que a Zigic lo van a ceder, y que si lo hubiesen vendido por los 12 millones, hubiesen fichado a Milito, a ver quien es el jugador que dicen :D, presumiblemente delantero.

Bueno, Morientes se puede ir mañana al Galatasaray por 3 millones y medio.

JMBaDBoY

Se comentaba en radio MARCA que el Madrid podría pagar la claúsula de Agüero que es de 55 millones de €...

Rumore rumore.

B

#11796 no digas chorradas. El Madrid en los ultimos 8 años ha ganado tantas champions como el Barça en los ultimos 110

ChaRuu

#11798 yo lei hace tiempo en una entrevista a aguero que le hicieron en as o marca, y dijo que nunca vendria al madrid, que es el maximo rival del atleti y que a el el atleti le a dado muxo.
#11797 pues el fichaje del que hablas seria huntelar, que al final no os a salido, tu mismo lo dices que han estado apunto de fichar a huntelar, el seria el que venderia camisetas como has dixo XD

-OrioN_

Joder con Ondacero , estan diciendo que el Madrid se quiere llevar a Cazorla y que estan negociando con L.Fabiano (30M). Ah! y que la oferta de Villa es cierta pero que el presidente nuevo la ha rechazado por la promesa que hizo a la aficion de no vender a los cracks.
Yo quiero de lo que fuman estos periolistos de Ondacero.

I

Dios Luis Fabiano, Capel.. pero que mierdas son estas
Me veo el dia 31 a las 23:30 rezando para que no llegue el fax a la RFEF del fichaje de alguno de estos despojos

Zh4ROK

JAJA SIN RADIO MARCA

1 Aguero es del Barça
2 El Madrid nunca pagaria una clausula asi porque si porke es romper relaciones
3 Antes ke la de Aguero pago la de messi de cabeza

Crus

#11798

Eso seria un Rivaldazo en toda regla y una megaputadón para el Atleti. No creo que se venga al Madrid por las declaraciones que hizo, pero por otra parte todo hombre tiene un precio xD

Me haria mas ilusión Aguero que C.Ronaldo o incluso que Villa. Lo siento Kus, Isailovic, etc xD

Pero vamos, lo veo crudo igualmente.

Lo que esta claro es que el Real Madrid tiene 50 kilos para gastar y les tendrá que dar uso sino quieren que la afición se les eche encima. O sino tener toda la temporada a Robinho en el equipo, detestado, desmoralizado y perdiendo valor.

Si traen a Luis Fabiano es como para quemar vivo a Calderón y a toda su familia dentro del piso de proteción oficial de su hija.

vuelvo con mi viejo avatar... ains xD

Loker

enfin, me encantan estos rumores de ultima hora, esto si que es salseo xDD

J

¿Alguien que tenga una MINIMÍSIMA de idea de diseño gráfico para un avatar?
Ya tengo la foto, sólo es añadir una palabra y reducir a 56x56 :(
Nos ponemos en contacto por messenger, mail, skype.. lo que sea.

GrimMcSlam

Villa me hace mil veces más ilusión q Agüero. Y CR es superior a todos los demás, ojalá venga el año q viene...

Si fichams a Villa completaríamos un equipo bastante fresco.

Salu2^^

PD: JaDeN, lo de reducirlo, lo pueds hacer cn el paint :P

I

#11806 joder la palabra la pones con el paint y para poner el tamaño que quieras pon picture resizer o image resizer en google y tienes un huevo de paginas xD

J

Sí, pero no quiero poner una palabra en Arial o Comic Sans, que queda horrible, por favor.
Con el Paint recortas, pero yo quiero hacer una imagen PEQUEÑA, no recortarla.

I

en un pedazo avatar de 56x56 tampoco es que se vaya a notar mucho la fuente de letra pero bueno xD

-OrioN_

Joder ya te digo , ademas como sueltan 1000 rumores alguno acertaran por cojones y se pondran: como ya adelantó marca/as/sport/etc el fichaje de....

GrimMcSlam

El Paint tiene una función q se llama "Expandir o contraer" q hace las fotos más pequeñas. Y luego si seleccionas la foto entera la puedes reducir a los pixels q tú quieras.

Aún así, tienes razón cn lo de las fuentes cutres xDDD

J

¿Por qué coño me ha quedado tan pequeño?
¿Os mola?

Loker

A mi no me mola mucho la verdad, ponle un borde o algo

B

mandame mp jaden, mañana te lo pongo que ahora me voy a la cama ;)

J

Ahora, ¿mejor?

CalvOr0t4

El mejor avatar por estos lares es el de Ifrith sin lugar a dudas.

Crus

Esta noticia es interesante, aunque no sea seguro que es verdad http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158084.html

J

La acabo de leer, se veía venir.

B4rrakus

Sevchenko a pasado reconocimiento médico con el Milan, y me parece que han dicho también en el Larguero que Senderos se va al Milan con opción de compra cedido.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg