Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Mendasp

#11759 El Valencia no puede pagar la ficha de Saviola :P

B

¿Y si puede pagar la de VIlla? si no puede pagar la ficha de saviola con 40 kilos uqe le vendrian ademas vaya tela.

Mendasp

Villa venia cobrando 1'8 Millones (antiguo tope salarial), ahora se le va a subir en la revision de contrato, pero progresivamente, Saviola cobra 3.

Ademas que teniendo una deuda de 650 millones creo que ese dinero no iba a invertirse tanto en los jugadores precisamente. Si se hiciera un fichaje seria uno relativamente barato y muy probablemente una gigantesca mierda comparada con Villa.

maRc

#11763, Villa cobraba más de 1'8 millones, lo del tope salarial es un bulo.

#11762, se la puede pagar a Villa, pero no a Saviola. Que Saviola cobre esa burrada para jugar lo que juega y lo que jugó en el Barça es una aberración.

El Madrid tendría que haber venido con esta oferta hace un mes. No lo he dicho antes, pero 48 millones son muchos millones, aunque sea Villa.

Mendasp

Eran 1'8 fijos + objetivos, no?

Por cierto, el agente de Villa ha decidido postponer la reunion que tenia mañana con el Valencia.

TuR0K_Vva

Por cierto, el agente de Villa ha decidido postponer la reunion que tenia mañana con el Valencia.

Buena señal xD

Ethanh4nt

hacen ahora lo q tuvieron q hacer desde un principio, pero sin dudarlo ofrecia 50mas saviola, con la venta de robinho no seria un gasto muy exagerado

JMBaDBoY

Villa a poco que mueva un poco la cosa puede acabar en el Madrid, seguro que le multiplican el sueldo x3 mínimo y se lo va a pensar muy seriamente... no creo que el Valencia pueda competir contra el salario que el Madrid puede ofrecerle.

Aparte que para qué engañarnos, 47 millones de € por Villa está fuera de mercado en mi opinión.

La palabra como siempre la tiene el jugador (y su representante que seguro que quiere tocar dinero fresco con el traspaso)

jGcz

#11768 A ver, eso esta claro pero es que el Valencia no tendría tiempo para efectuar otro fichaje aceptable y quedarte sin un delantero fiable...

TuR0K_Vva

Hombre, segun Morata el Valencia tenia a un DC por si vendian al final a Zigic o Morientes xD Supongo q si al final venden a Villa, morientes se quedaria y zigic igual xd

E3-NeOz

#11768 la palabra del jugador segun su agente , es jugar en el valencia , que para eso iba/va a renovar contrato.

El que tiene prisa es el Madrid.

El que tiene la sarten cogida del mango el Valencia.

Que el Madrid quiere a Villa ? Que paguen lo que pide el Valencia , ni mas ni menos.

B4rrakus

Lo que pasa que ahora el Valencia no creo que se permita vender a Villa, porque sinos ya me dirás a quien fichas, porque para mi Milito no es tan bueno como Villa, eso vienes hace un mes, y yo lo hubiese vendido, pero ahora sin tiempo, nos lo quedamos, si quiere el Sr.Calderón que venga en Julio con el dinero y nosotros se lo damos envuelto en papel de regalo.

TuR0K_Vva

No creo q el Valencia este ahora mismo para rechazar 46 m la verdad xD Y si Villa se quiere ir, dudo q lo retengan , como le va a pasar a Robinho xd

JMBaDBoY

A ver, la verdad es que ir del Valencia al Madrid, con todos mis respetos, es dar un salto de calidad bastante importante, y más visto lo visto con el Valencia (sí, ganó la copa el año pasado, pero en la liga sufriendo por no bajar y ayer un equipo con 9 jugadores les fulminó en unos minutos)

Igualmente si el jugador tiene palabra y dijo de renovar, a ver cómo acaba todo.

¿Se sabe algo más de Robinho?

eL_aiRMax

despues de hacer el chanchullo que uno posteo por ahi atras ya puedo ver el avatar nuevo de crus y.. por dios, vuelve a tu antigüo avatar hombre de dios!!
sin tu antigüo avatar perderas tu esencia y tu varonilidad xd
yo llevo con mi avatar 3 años :$

la cosa con villa esta clara, si villa hace un minimo esfuerzo y muestra intencion de irse, con la oferta mareante que el madrid le ofrece al valencia y al propio jugador el traspaso se puede dar perfectamente

TuR0K_Vva

#11775 es q muchos mas q un nombre , somos un avatar xD

yo no me recuerdo ( ni me imagino) con un avatar distinto al de poli xD

Scavenger19

2 opciones:

  • Venden a Robinho y traes a kaka o benzema
  • No vendes a Robinho y traes a Villa.

jejeje una de esas 2 opciones va a ser!

GriLLo

#11777
Creo que será venden a Robinho y se quedan como están.

S

la que va a ser es que Robinho se va al Chelsea y nosotros nos quedamos tal cual

Denian

3º opcion, vendes a robinho no fichas a nadie y a la segunda derrota del equipo te comes una pañolada y piden tu dimision, pa mi que va ser esta opcion.

B4rrakus

Recordemos que Morera dijo que el 27 dijo que habria unnuevo fichaje para el Valencia y que venderia camisetas (que nivel por dios xD).

Y sobre posibles ventas, dicen que el Galatasaray ha hecho una oferta por Morientes pero Unay cuenta que con él para esta temporada.

SuTaGaR

Confirmado el traspaso de Aduriz(Athletic) al Mallorca...

http://www.rcdmallorca.net/principal.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=1712&idseccion=7&idmenu=4&idsubmenu=35

.......

A

el mallorca tambien ha conseguido la cesion de cleber santana jeje. vaya equipito majo que se estan montando, no me extrañaria nada que bajasen

SgtOpio

#11783 Además de verdad, madre mía, les han dejado en bolas y vaya unos recambios...

Aissok

Lo mas grande que le pasaría a Villa sería fichar por el R.Madrid. Así que dudo que lo desaproveche y si encima te triplican el sueldo pues que... Adios Valencia.

J

No digas chorradas, lo más grande que le puede pasar a Villa es ganar una Champions y un Mundial. Lo segundo lo hará con España en Sudáfrica, y lo primero lo puede hacer en muchos otros equipos antes que con el Madrid. Otro caso sería que me dijeses que Villa es del Madrid, cosa que descarto.

WiLoW

#11786 si antes que ganar la champions con el Madrid, la va a ganar con el Valencia que no la juega, deja de decir tonterias anda, el Madrid, todas las temporadas es favorito para ganar la champions

GaN2

Pagar 47 millones por Villa es una exageración, porque sinceramente no los vale. Nos estamos volviendo locos este verano, que si 90 por CR, 47 por Villa, etc. por Dios...

ChaRuu

#11776 xdd yo llevo con el mio desde que me registre, hace ya 6 años casi XD yo a la mayoria de gente la reconozco mas por el avatar que por el nick XDDD

rodero

villa hunteelar o benzema ;D

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg