Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Aissok

Vendran los 2 y Cuatro dira lo mismo que la cadena SER mañana. No veis que se la tienen jurada al calderón?

Go marca! xD

WiLoW

Además si Cazorla ha dicho eso sera porque algo hay sino no seria lógico

J

Cazorla estaba teniendo una conversación coloquial con un amigo, seguro que sabía lo mismo sobre su traspaso que nosotros. Y bueno, para el que ha dicho que a los culés nos jodería que fichasen a estos 2... hombre, Villa es un gran jugador y te garantiza unos cuántos goles por temporada, pero Cazorla... creo que tiene menos potencial que Robinho, aunque quién sabe, quizás te da un rendimiento de puta madre comparado con el del brasileño.
El fichaje de Cristiano sí que habría mejorado sustancialmente la plantilla del Madrid, pero teniendo en cuenta que Robinho se va y que éste no ha venido... creo objetivamente, y no es por meter mierda, que el Barça tiene que centrarse en hacer su trabajo y tiene muchísimas posibilidades de ganar la Liga este año.

ReD-SKL

Vaya perla el que ha dicho lo del chelsea, lampard fue 2º cuando ronaldinho gano el fifa world player

kijuna

#12240 ese dinero es para hacienda, no para el club :P

#12243 joder, si cazorla no sabe ni lo que pasa con su vida...o te refieres a villa? xD

thunder_89

De todas formas algo de razon tiene, normalmente esos premios se los dan a los jugadores que dan mas "espectaculo" y el juego del Chelsea no beneficia el espectaculo que digamos

katshu

Por un dia recemos q marca acierte xDD

kijuna

joder, el relaño este ni se plantea que Raúl pueda irse al banquillo...

WiLoW

quieren a Higuain o De la Red + 50 millones estan locos xDD

S

tur0k el tirachinas ha dicho algo¿?

J

Es lo que dice Relaño, este año como se te lesione Ruud, la delantera del Madrid con Raúl, Higuaín y Saviola no se come un torrado.

B

#12240 Dicen que hay una norma no escrita acerca de no pagar las clausulas como tal sino disfrazarlo de traspaso por el importe de la clausula. Igual que no usan la norma esa de que si el jugador lleva no se cuantos años en el equipo y blabla pagas una mierda por ficharlo si el jugador se declara en rebeldia y no se que.

CalvOr0t4

Ya podían querer a Saviola xD

quedices

Pero...hay alguien alejado del forofismo personal y mediatico, que piensa que los equipos de la liga van a "ceder" a precio de saldo a sus principales figuras a 7 dias del cierre del plazo y del comienzo de la liga para reforzar nada menos que al madrid?

ZaGo

Bueno seguimos como las novelas, con giros inesperados para dar tensión a la trama XD

Total a ver de aquí a el 31 todo lo que se pasa :D

katshu

#12254 el valencia esta en crisis economica, le hace falta el dinero como el comer, en esa situacion seria comprensible q lo vendan

kijuna

#12254 precio de saldo?????????????

me sobra el dineroooooooo

B

#12254 hombre, el valencia esta en una crisis economica importante y le ofrecen realizar uno de los 10 traspasos mas caros de la historia. Yo lo que haria en el caso del Valencia seria sopesar si se tiene algo importante que decir este año (deportivamente hablando), y si no es para ganar la uefa, o la copa del rey, o meterse arriba en liga, es mejor coger la pasta y carretera.

PD: 50M + Higuain o De la Red es una barbaridad, vamos que piden por Villa el 4º precio mas alto de la historia y ademas dos jugadores con muchisima proyeccion y muy queridos por la aficion y que cuentan bastante para el entrenador?

B4rrakus

#12253 A tan tontos no llegamos xD, además, que para pagar a Saviola nos quedamos a Villa xD.

#12258 Soriano dijo que tenia ya 2 empresas para sanear la deuda. Muy queridos por la afición? Higuain aun...Pero si De la red no hubiese marcado en la supercopa, yo creo que lo veriais bien y todo, además, que hace un mes lo dabais xD.

S

yo espero que Calderon y Mijatovic se den cuenta de que la actual plantilla ilusiona mas bien poco y que hagan un ultimo esfuerzo por ficharlos a los 2

J

Pues sí, el problema es ver si a Calderón le tira más no quedar de títere por haber dicho hace poco que no fichaban a nadie más 100% seguro, o si quiere que su equipo siga siendo de los grandes en Europa.

I

En todo caso Villa + 45M por Higuain. A partir de ahi empezamos a hablar
Pero estos que cojones se han pensao?

Y ya cuando Morata ha soltado el nombre de Joaquin para intentar colocarlo no sabia si reir o llorar

golon

Pavlyuchenko al Tottenham

thunder_89

Yo a Higuain lo daba regalado con un lacito y todo, por 50 + Higuain me quedaba contento, total iban a pagar 80 o 90 por CR...

quedices

Espero equivocarme, pero el madrid que se vaya atando los machos, que le espera un segundo Florentinato no dentro de mucho.

Respecto a lo de Villa, yo por ese dinero lo vendo con los ojos cerraos, pero dudo seriamente que hayan ofrecido una suma de ese tipo.

ChaRuu

ajjajaja yo me parto la polla con el manolete este con la voz que tiene y todo JAJAJ, vaya personaje.. le dicen pero con quien hablas manolete? y dice con mi amigo neptuno JAJJAJAJA pero este hombre de donde se a escapao

maRc

Lo de los impuestos al pagar la cláusula ya se dijo cuando el Madrid fichó a Ramos, que hicieron un traspaso por el importe de la cláusula.

Por cierto, el plazo de fichajes finaliza el 1 de septiembre, que el 31 es domingo.

kijuna

#12261 sí bueno, como si alguien se fuera a meter con Calderón por fichar después de decir que no lo iba a hacer...

En punto radio dicen que mañana podrían presentar a cazorla

-OrioN_

#12258
Pero si el Valencia hace lo que tu dices simplemente estaria tirando un año a la basura , apriori.
Que vas a fichar a estas alturas...

PD : Gran victoria del Oviedo contra el Pontevedra. x)

hiponse

en #12156 no lo dije como diciendo q no puede ir al madrid, obviamente debe tener ambiciones y mejorar como jugador pero hay maneras y maneras de irse... puede irse diciendo q bueno q es agradable q se interesen por ti y otra muy distinta es ir diciendo a bombo y platillo q quiere irse venga ya por favor sin ventas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg