Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Crus

Ala, nuestro gozo en un pozo xDDD

Como no salga lo de Cazorla, me da pena por el chaval, porque se ha quedado con el culo al aire con el video ese del telefono donde se le veia tan sincero hablando con Casillas xD

eL_aiRMax

pero esto que es? toda la tarde ilusionado por los posibles fichajes de cazorla y villa y ahora resulta que estan los dos jodidamente dificiles? yo no se que pensar ya.. espero que marca por una vez se lleve el gato al agua y acierte, porque como tal y como esta la plantilla si no hacemos ningun fichaje no veo claro que ganemos algun titulo este año

Crus

Lo cierto es que MARCA ha dado montones de exclusivas antes que nadie.

  • Saviola
  • Heinze
  • Sneijder
  • Pepe, no en portada, pero si dijeron varias veces que lo seguia el Madrid
  • Van der Vaart
  • Cazorla

Marca tambien acerto en lo de que Robinho no iba a renovar y queria irse. Mientras AS publicaba todos los dias que Robinho renovaria y que todo era paz y armonia xD

Tambien es cierto que MARCA nombra tantos tios cada dia que asi es mas facil acertar xD Y tambien dijeron el invierno pasado que habria 6 bajas en el Madrid y al final hubo 0.

Loker

enfin xDDDDDD estos dias van a ser una locura, yo ya hasta que no los vea con la camiseta no me hago ilusiones vaya xD

RuLi_pucela

no se quién habrá dicho lo de que el Madrid si no vende a Robinho no tiene dinero, pero como sea alguien relacionado con el Madrid, por dios que lo despidan YA

en teoria se aprobó un presupuesto que superaba los 300 millones... una cosa es que no quieran gastar mucho por un jugador y otra que no halla pasta... porque TELA

pd: esperando a cazorla y villa...

robinho10

Dejemonos de gilipolladas de el larguero, que ya hemos escuchado bastantes.

Cazorla si va a fichar por el Madrid. Lo de villa no lo tengo tan claro. Pienso que el madrid aun ni ha hecho la oferta al valencia, que la haran en esta semana y que sera menos de lo que dice la prensa. algo menor a 50 millones. Y Robinho se ira.

Que iva ni que nada.

Santii

#12273 con la de cosas que suelta marca... normal que en alguna acierte, si fuera por marca, el madrid tendria una plantilla de 50 jugadores...

Vip0rz

Soy yo el unico que ve una estrategia en la dichosa "conversacion telefónica"?

ChaRuu

#12278 es raro que le cazen asi.. todos lo hemos dicho, pero nose, que trama crees que puede ser?

_kiNG_

Joder es que no creo que se la juegue poniéndose a hablar por teléfono con Iker Casillas al lado de los periodistas... vamos es de poco listo. Es posible que esté preparado, que esté finjiendo esa conversación para quedarse con los periodistas, que sea otro iker y esté hablando de otros temas, que Iker Casillas esté organizando una fiesta y le esté preguntando si va a ir, etc.
Y también puede ser que sea poco listo y hable por teléfono al lado de los periodistas.

Vip0rz

De verdad no sé en qué le beneficia, pero es que yo lo noto fingido..es que no sé, me resulta difícil pensar que algo que se ha de llevar con cierta cautela él lo hable por el móvil en medio de todo el mundo..me suena a maniobra para dar por hecho que él se va si o si, y para presionar indirectamente por parte de Villa ( Y si algo va mal, éste pueda desmentirlo en un momento determinado y quedar de puta madre con la afición)

ChaRuu

#12281 buena teoria, me parece bastante probable xd

KeOx_Ncrs

Ademas es que el tio no esta hablando en un tono normal , joder si esta berreando el cabron xD , encima si os fijais cuando se gira mira la camara y sabe perfectamente que le estan grabando.

S

donde esta el video??

ok lo vi en marca xD

weeheee

Segun podemos ver , en la publicacion de la portada de mañana/hoy del marca abajo a la izquierda en un recuadradito pequeño aparece tal cosa.

http://www.marca.com/primeras/08/08/0827.html

de llegar a ser cierto seria muy triste, no sabe ni lo que quiere.

B4rrakus

#12285 Lo ponen así aposta, pero en AS creo que es, ya ha salido que está triste porque quiere jugar al fútbol, y que estos 2 meses van a ser los peores de su carrera como jugador.

katshu

esta triste por la lesion, los de marca son muy sensacionalistas xD

ArcheR

Qué triste tener que montar una escena con una conversación de un móvil para que los periódicos ya tengan algo sobre lo que escribir. Así va el periodismo deportivo en este país.

AuL3

buah pos ahora segun as dice k el madrid podria ofrecer 45 kilos + villa o higuain me parece una gran cagada si dan a uno d esos dos... hay k traer sin vender.... si no el ekipo se descompensa o lo veo asi... por lo menos eso 2 jugadores...

Q

Lo del Larguero huele a que están jodidos porque llevan ya un tiempo que no aciertan una en tema fichaje y quieren hacer creer a sus oyentes que este no se va a hacer.

Si Del Nido (¿habrá presidente más duro en tema de negociaciones?) ha aceptado varias veces a no pagar ese IVA creis que un equipo inferior como es el Villareal no lo va a hacer?

No le conviene llevarse mal con el Madrid y cerrarse en banda, mismamente el año pasado les vendimos a un porterazo.

Y respecto al tema Villa... si quieren le podemos dar 40/45 mill y Saviola, con eso van servidos. Y ese dinero que lo inviertan en un buen delantero (Gomis/Arshavin) un buen lateral izquierdo (Taiwo) y algún mediocentro de categoría.

PD: María Bretones era matemática por lo que veo, ahora resulta que 16 mill + el supuesto 43% de IVA ( yo siempre había creido que solo existían 3 tipos impositivos de IVA 4%, 7% y 16% pero parece ser que existe el IMPUESTO BRETONES, de nada más y nada menos que del 43%) son 28 mill de €.

O yo estoy loco o a mi me salen 22,8 (cifra que tampoco veo desorbitada). Si es que cada vez más huele a rabieta de la ser.

PD2: Si este impuesto a existido siempre porque el Madrid cuando pagó la claúsula de Figo se habló de que costó 60 mill de € si con ese supuesto 43% se iría a los 85? Siempre se ha dicho que el fichaje más caro de la historia fue Zidane con sus 70 y pico.

PD3: Estoy leyendo que si hay acuerdo enter clubs y se hace factura es el 16%. Que se iría a los 18,5 más o menos, IVA que se podría desgravar en las liquidaciones correspondientes.

SgtOpio

#12290 Ya, pero yo también pensé en lo de Figo. ¿Crees que el Barça llegaría a un acuerdo con el Madrid para dejarlo en 16% de IVA? xD.

No sé, yo todo esto es algo que nunca había oído hablar de ello. De todas formas, me parece una jugada un poco sucia del Villareal, cuando menos.

EDIT: Según decían ayer en el Larguero, si pagas la cláusula, por ese concepto, tienes que pagar el famoso 43% más. Pero según una "norma no escrita" entre clubes, si pagas la cláusula, a efectos fiscales, lo conviertes en un traspaso por X millones, y te ahorras ese 43%.

I

Lo del 43% mas que el IVA debe ser el IRPF, porque ese es el tipo máximo que se puede aplicar, que en 16M de € es el que se aplicaría.
Debe ser que como la clausula la deposita el jugador (aunque se la da el Madrid), hacienda le dira que de donde ha salido ese dinero y tendria que declararlo, vamos es la única explicación que se me ocurre, porque el IVA es el 16% como habeis dicho

oOL4sTOo

No me extrañaria lo de Cazorla es muy buen fichaje, pero como ya le dije anoche a Kijuni, Villa no creo que se vaya del Valencia..

A

me gusta mucho cazorla, espero que le den minutos

Q

Nada esto huele a berrinche de la ser porque hace mucho tiempo que son incapaces de dar una primicia. No creo que el Villareal vaya a enemistarse por el Madrid por un dinero que ellos no van a recibir. Además como ha dicho Opio existe un "pacto de caballeros" entre los clubes para evitar estos pagos, y no creo que el Villareal se ponga gallito ahora.

jGcz

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.html

Como esto sea verdad Cazorla ha sido muy listo con lo del Madrid xD

Nekr0

Cazorla renueva con el Villareal.
El representate del jugador, Julio Llorente, confirma a MARCA.com que el jugador ha mejorado y ampliado su contrato con el Villarreal.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158443.html

Vaya owned...

M

#12292

Tú sabes lo ke es el IRPF??

ke pintará el IRPF en una operación de compra venta hijo mio... Y ke hacienda le pedirá ke declare los 16m al pagar su clausula? Los 16m ke Cazorla tenga en su banco los habrá tenido ke declarar los gaste o no... a ver si ahora sólo se declara cuando vas a gastarte el dinero y mientras no... :D

--

Sobre el fichaje en sí... ayer en Onda Cero dijeron ke el contrato ke le ofrecía le Madrid era tan rídiculo económicamente ke el Villarreal le dijo ke le mejoraba esa oferta, así pues, no me extraña nada ke haya terminado renovando como dice el de arriba, si se acaba confirmando...

eR_NaNo

Villareal y Madrid son clubes sin rivalidades (salvo las deportivas evidentemente), el villareal ficho a diego lopez y no creo q le interese llevarse mal con el madrid, ya q éste saca muxos jugadores a primera, y a muxos equipos estos jugadores les van de perlas.

Tp creo q se pongan muy gallitos por cazorla, es un tio q no arma ruido y ha dixo q la llamada de un grande es para pensarsela, no ha dicho nada en contra del club ni similares, imagino q si llega oferta firme, negociaran bien.

Espero q le fichen ya.

Villa para mi es imposible q venga.

SgtOpio

Me estoy volviendo jodidamente loco. A ver si llega el puto día 31 de una vez a ver cómo termina la cosa.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg