Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

CalvOr0t4

Cazorla nos ha hecho el lío.

oOL4sTOo

Aver, no leeis a #12297 ?

Se acabó Cazorla.

katshu

#12298 esq si es por clausula de rescinsion no es compra venta, es pagar esa clausula y tiene q abonar el 42% como irpf, de echo consta como que el jugador es el q pague esa clausula, por eso tiene irpf porq es sobre la persona del jugador......aunq luego mediante el club le desgraven ese porcentaje o como sea......por eso entre clubs siempre se pacta como un traspaso no por la clausula si no tendria q pagar este tanto por ciento

EDIT: puto cazorla, no se juega asi con los sentimientos de un madridista ¬¬ xD

M

Pero vamos a ver ke el IRPF es un impuesto SOBRE LA RENTA (sueldo para los amigos). Y sí, es compra-venta, tu pagas "algo" con esos 16m... en este caso pagas tu rescisión de contrato/carta de libertad. El único impuesto sobre dicha operación es el IVA, punto pelota.

katshu

#12304 lo ponia en el marca, en la noticia anterior a la q an puesto ahora de q renueva....explicaban las diferencias en el pago y explicaban eso del irpf

GrimMcSlam

El Madrid tb es mis cojones... q puto sueldo le querían dar q hasta lo han mejorado los del Villarreal??

Pero esto qué es?? Serán judíos!. Ya me están tocando la moral con la polla de los sueldos, q asco colega ¬¬.

Espero q esto implique q no dejen salir a Robinho :S

Salu2^^

Q

En fin esto es de chiste... el hijo de puta de Mijatovic no se que coño está haciendo... luego tenemos a la cheer leader cobrando 6 o 7 kilos limpios al año su puta madre.

Pues nada a ver si por lo menos viniese el DC y no se lesionase Robben en todo el año

EDIT: En todos los diarios deportivos ingelses sale en portada hoy que el Chelsea se olvida de Robinhoy le ha ofrecido 80 mill de libras al Milán por Kaka'

Al final nos vamos a quedar como estamos...

Scavenger19

No es nada de sueldos. Las Radios son una mierda xq cambiabas y cada una decia una cosa. Yo me quedo con: "bueno, y hay 2 cuestiones por las q Cazorla no va a fichar por el Real madrid":

1- "Por el Impuesto IVA (bueno del q todos hablais) ... "
2- "Cazorla ha estado hablando con sus allegados y le comentaron que estaria por detras de Robben y vdv, x lo q es mejor estar en el villarreal donde sea el 1º, q no en el madrid estando a la cola"

pd: Robinho, como dije hace 10 paginas o alguna mas, no se larga xD lo q si espero es q el madrid, aunque no se vaya Robinho fiche a villa jajajaajajaja pero nah...

Q

Lo que me hace gracia es que no pone si le han subido la claúsula o no, que en el caso de mantenerla estamos más o menos en las mismas. Al final nos vamos a comer al judío de Robinho

TuR0K_Vva

No es ningun drama que no venga Cazorla. El q importa es Villa.

Loker

Yo lo único que espero esque no den esos 40 + DLR o Higuaín que piden por ahi xq sería un timo de los gordos

GrimMcSlam

A lo mejor le han renovado para poder ejecutar la cláusula esa sin el IVA o cualquier movida.

Yo ya me hago mis historias xDD

m9fia

Pavlyuchenko al Tottenham... menudo equipito que se estan haciendo, muy interesante

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1158434.html

ISAILOVIC

#12312 ¿Asi que el de asuntos internos estaba metido en el ajo?

No me jodas Grimm xDD

Loker

Anda que lo del móvil xD seguro que hacia como que hablaba con Iker pero tenia el movil apagado xDDDDD

ANDREz

pero qué ridículo q hace el madrid en apartado de fichajes dios mio... y más aún marca & co...

Espero que no fichen a Villa, pero que si lo hacen se deshagan de DLR en el cambio porque entonces se estarán quitando al futuro organizador del madrid...

Q

Otra opción es que haya renovado manteniendo la claúsula, así se asegura una mejora de contrato y un posible fichaje por el Madrid. A Cazorla se le veía muy ilusionado ayer en la rueda de prensa, parecía un niño chico con juguete nuevo, y es muy extraño que cambie eso de un día para otro.

Aunque cobrase un poco menos en el Madrid en tal que despuntase un poquito se le mejoraría el contrato, el lo sabe y su representante también. Es bastante raro lo de este tema.

GrimMcSlam

Lo q no puede ser es q el Villarreal pueda competir con el Madrid a la hora de firmar contratos con futbolistas.

Es muy raro, tiene q haber algo q no sepamos :S

Loker

Yo la verdad, ya no se que creerme, unos dicen tal otros pascual, que si ahora ficho, luego renuevo puff estoy hasta los huevos del gominas y de calderetas

TuR0K_Vva

Yo no se que ridiculos quereis ver algunos xDD Yo no he visto en ningun sitio que ponga que tal o cual jugador esta fichado, si no que HAY INTERES, cosa q es verdad. Q luego fructifique o no ese interes, pues no es culpa de Marca ni de AS xD

DarK-Over

Florentino, vuelve ya...

como estamos haciendo el ridículo, madre mia...

ANDREz

#12320 forofín, leiste la portada de anoche de marca? Cazorla confirma su fichaje en una llamada telefónica...

Dicen q el representante pidió contraoferta al Madrid a las dos de la mñn... Seguro q pedja estaba ya dormidito, POBRECITO xDDDD

Edit: La portada era, Cazorla CONFIRMA su fichaje.

TuR0K_Vva

#12322 no vi la portada, VI el video de la llamada.

A ver si ahora MARCA x decir lo q todos vimos va a mentir xD

Q

http://www.villarrealcf.es/principal.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=6658&idseccion=7&idmenu=4&idsubmenu=35ç

Rueda de prensa de Cazorla a la 13.00

TuR0K_Vva

para decir que renueva o que?Xd

Loker

pues lo más seguro dirá que está muy agusto aquí, que quiere jugar la champions con el villareal, y todas esas pamplinas

DiSKuN

ayer se despidió de la prensa, hoy dira:

eeeyyy, os lo creisteis eh? mecagoenlaostia, q ingenuos sois

Scavenger19

Segun veo en la portada abajo a la izquierda pone: Cristiano dice q esta tristre (en manchester). MUAAAAAAAHAHAHAHAHHAHA ya vuelven a las mismas. Callaros q alomejor hay una bomba y el ultimo dia.......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: calderon dice: joder, no hemos traido a nadie y nos van a comer, asi q venga, 100 kilos x CR y via!

pd: 45 mas dlr o Higuain...ayer en una cadena decian + saviola xDDD Todos cuentan unas trolas de cojones jajajajajajjaja

Q

A saber lo que va a decir, pero vamos supongo que será lo de la renovación, sino la gamba de Marca sería histórica.

ArcheR

JAJAJAJAJAJJA brutal lo del MARCA, ayer me acuesto poniendo en la portada de la web "Cazorla: "Tratame bien ahí, que voy de nuevo"", y me levanto poniendo "Cazorla renueva con el Villarreal" xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg