Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

E3-NeOz

k tenga muxa suerte con el voto x correo , xo seran HDP !!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y encima el tio ni se empana y dice que muchas gracias hahahahahahhaa

ISAILOVIC

Se acabo lo bueno

quedices

socios del madrid, espero que hayais solventado todas vuestras dudas de boca del presidente

jijiji

JMBaDBoY

Qué gran programa, de los mejores que he escuchado en bastante tiempo, repartiéndose los puyazos y bastantes owneds a Calderón.

_xenxo_

Se acabo! creo que es hora de cerrar el post, han sido grandes meses de debates xd.

ReD-SKL

La almohada de calderon mañana aparecera mojada

varuk

Calderón > Jesús Calleja.

NetDevil

#14335 A Saviola le kedan 2 años cobrando 3,5 millones, q serian pagarle los 7 millones y liberar una plaza para un fichaje que hace FALTA, y no tener a un chupabanquillos 2 temporadas al que se la suda jugar o no con tal de seguir cobrando... y esto tb se llama enmendar un error... el error de ficharle para intentar joder al barça en su dia.... ademas, si al Madrid le sobra el dinero no??? o eso estoy harto de leer dia si y dia tb...

GrimMcSlam

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53375303301&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Aquí pone q firmó por 4 años, x lo q le quedarían 3 años a razón de 3 millones limpios = 9 millones limpios. Q bien eh?? 9 millones tiraos, así en un momento.

Si hipotéticamente sacais a Saviola, q no ha rendido mal cuando ha jugado, a quién ficháis?? A Villa por 80 millones?? Estamos locos??.

-

9 millones que le vas a tener que pagar igual.

O darselos, que se largue y traer a otro con nivel para el madrid, porque recuerda, para fichar, primero hay que desfichar

speciaL

Un larguero mitico, seguro que mañana pulveriza récord de descargas xd

S4uR0N

claro es mejor tenerlo en el bankillo cobrando esos 9m sin jugar y sin poder fichar a otro, q echarle y fichar a un tio q valga... joder.

y como an dicho por ay arriba lo suyo seria no averlo fichado.

windK_k

k vuelva florentino xD

con ese si k estaria fichao ya cristiano ronaldo, villa y hasta el coco

ese no se lo pensaba en fichar, 100millones? pos toma xD

maRc

Ey, que las 8 de la mañana es pronto, según se mire.

Crus

No se que es peor, que el Madrid se quede con 24 fichas y con necesidades en la delantera o que tu presidente se gaste mas de 90 kilos en fichajes para que finalmente solo uses a un lateral derecha nuevo y el mismo equipo del año pasado.

No he oido la entrevista aun, pero diga lo que diga Calderon, me da igual. El tiene que mentir y hacer su papel, como todos los presidentes.

NetDevil

#14349 6, 8, 10 millones... los q sean... tirados en un momento no, tirados desde que le fichasteis, ese dinero ya esta perdido desde el primer dia... y luego os suda la polla cuando se hablan de las salvajadas que se hablan en los fichajes diciendo que os sobra el dinero etc etc... y q conste q no critico esto, pero no pongas esa excusa... en el Madrid sobran algunas fichas y faltan otras... no hay mas... y sino a ver como os rinde Saviola otro año mas, y digo Saviola por no decir otros....

#14355 Crus y su bola de cristal XD que solo se ha jugado 1 partido de liga tronko, q aun keda tiempo para q juegen los nuevos...

PHOBOS

Pues muy a mi pesar, porque bien me hubiese gustado sacar cosas en claro de este programa, Calderon a salido bastante victorioso, porque con tanto puyazo y puñales que le han querido clavar por todos lados, lo único que se ha sacado en claro ha sido que Robinho quería pirarse, lo que ha ganado el Madrid y lo que ha querido decir Calderón, porque todos los ataques que le han hecho de fichajes y demás, los ha defendido muy bien. Vale que ha sido con cosas que no esperábamos (como el "favor" al villareal, el que no había fichas disponibles, etc), pero es que salvo que se confirme lo contrario, son verdades.

GrimMcSlam

Pues yo he visto bien a Calderón, a excepción del lapsus del Tamargo... ha defendido bien las continuas críticas de los periodistas.

Yo, si fuera él, les habría preguntao que qué habrían hecho ellos?. Y el De la Morena ná más q increpando a Schuster diciendo q si en las ruedas de prensa no es simpático... buah, a mi qué coño me importa lo bien q se le de las ruedas de prensa y lo feliz q esté?? A mi lo q me importa es q mi equpo gane títulos... y lo stá ganando. Vaya una gilipollez.

Aquí lo q pasa es q hay mucha gnte cn muxa rabia contenía contra Calderón dp de lo bien q lo ha hecho estos dos años.

Salu2^^

Edit:

NetDevil tio, q me la suda la rabia q le tengas a Saviola... q es un buen delantero y lo ha demostrado. Q por muy pesetero q haya sido en el Barça y por muy mal q te caiga, el tio, cdo sale, hace goles.

Q Saviola fichó x el Madrid GRATIS y si tiene esa ficha es por esa circunstancia, si no no habría fichado por el Real Madrid.

ThUnDeR

Weno el betis a las prisas como siempre pero a fichado decentemente..

----------------Ricardo----------------
Nelson---Juanito---Monzon--- F. Vega
--------------Nehmet Aurelio-----------
Edu-----------Emaná------Mark Gonzalez
-----------------Sergio Garcia---------
------------Pavone---------------------

btomAN-

Pues si la verdad esque el Betis a echo un equipito decente, a ver si da la sorpresa.

werty

#14355 jugaron keita y hleb también ^^

JMBaDBoY

#14358 Si defenderse es responder "Para fichar hay que desfichar" , "No he fichado a Cazorla para no hacerle una faena al Villarreal" y "El Madrid no ha tenido la necesidad de fichar"...

GR33N

tendremos suerte si terminamos en puestos HUEFA

maRc

Si tanto el club como el jugador quieren rescindir el contrato, suele ser sin pagar nada.

Tampoco puedes dejar sin ficha a un jugador, porque puede denunciar al club alegando que no le dejan cumplir con su trabajo. Si el año pasado el Valencia le hubiera quitado la ficha a Albelda, este habría ganado el juicio, pero la seguía teniendo.

GrimMcSlam

Desfichar se refiere a liberar una ficha, si queréis sacar petróleo de esa gilipollez es cosa vuestra vaya...

Lo de Cazorla, pues si él no quiso pagar la cláusula, q problema hay??. Le criticáis tb por no hacer ese tipo de operaciones al límite del plazo de fichajes?.

Acábalo "El Madrid no ha tenido necesidad de fichar..." "... hasta q ha pasao lo de Robinho" xq es indudable q al ver la situación de Robinho se ha intentado buscar una alternativa. Calderón ya venía diciendo q no se iban a fichar muchos jugadores desde q empezó el verano. Fueron a x CR, no salió y decidieron fichar a VdV por Baptista y dejar todo así. Lo q pasa es q nadie se esperaba q Robinho se pusiera así (yo, el primero).

Salu2^^

Edit: #14364 Y tú crees q Saviola estaría de acuerdo??. Estamos hablando presuponiendo q Saviola quería quedarse en el Madrid.

NetDevil

#14358 jajaja si tio le tengo una rabia a Saviola que no veas, ese gran delantero q ya ha demostrado lo q tenia que demostrar... (cuando? como? he estado dormido durante años y no le he visto triunfar??? MECAGONLAPUTA!! XDDDD)
He hablado de Saviola como podria haber hablado de cualquier otro jugador del RM y q para mi no valen para el Madrid, en referencia al "desfichar" de Calderon y al cual estais dando la razon (algunos como tu)... cuando sabeis perfectamente que es facil para un club desacerse de un jugador que no quiere o no le reporta NADA, y para el Madrid aun mas... sin mas y sin acritud, solo que me dais la risa

iPoded

Mierda me perdi el programa, quiero link para descarga plzzzzz

-

Falte Robinho, falte CR, falte mi madre corriendo detras de un balón, me dices que no hace falta un recambio DE GARANTIAS (nada de Saviolas ni soldados) para Van Nistelrooy?

Eso no es necesidad de fichar, es hacerle un favor al jugador para que se sienta importante.

S4uR0N

joder q saviola es un buen delantero, se q pa gustos colores pero joder iras a verle en los entrenamientos y alli sera el killer del area por q lo q es jugar a jugado mas bien poco y cuando lo a echo no coment.

maRc

#14365, lo suponía, pero es que antes estabas hablando en general.

Saviola aceptaría irse a otro equipo cobrando lo mismo que en el Madrid, o si le pagan menos, que le dieran la diferencia. Esto ya lo hizo en el Barça :P

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg