Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

El año pasado estuvimos medio año sin VN y ya ves cómo acabó la temporada...

Es cierto q falta un 9, xo si no hay nadie q mejore lo q hay...

#14370 Estaba hablando más bien del caso Saviola, q es por lo q he dicho lo de la rescisión del contrato.

La carta de libertad se da cdo están las dos partes de acuerdo (Iago Falqué), Saviola no creo que quiera quedarse sin esos X millones limpios q le quedan en el contrato (yo tb querría, vaya).

Salu2^^

maRc

#14368, Soldado se ha ido al Getafe, ¿no?

JMBaDBoY

Anda Grim, que quieras defender a tu presidente lo veo lógico, pero es que lo de hoy ha sido lamentable, a mí me daba bastante vergüenza ajena eh.

Paco González tratándole como un mindundi, discutiéndole las cosas y hasta De la Morena "No, si al final resultará que el Madrid no ha fichado porque no quiere".

¿Has escuchado todo el programa? Te aseguro que si esa es la imagen que da el presidente del Madrid, es bastante vergonzosa.

-

Ya veo como acabó la temporada, ganasteis la liga y ke? kita eso ke hubiera en algun tramo de la temporada falta de gol? no.

No hay nada decente en el mercado... Berbatov ke es? es el Real Madrid no el alcoyano, el madrid necesita jugadores de primer nivel tanto para titulares como para suplentes, y Saviola no lo es.

#14372 si, soldado se ha ido, es un ejemplo de delantero que no vale para el madrid.

Crus

¿Y que mas da que falte un delantero?

La putada ha venido de la actitud de Robinho. Yo personalmente prefiero que antes que fichar a un repuesto de mala manera fichen a un delantero que realmente valga la pena.

Pareceis mas preocupados los demas que los propios madridistas con el asunto del delantero xDD

Si se lesiona Robben en la izquierda se pueden meter Sneijder o Vdv, ya que uno es zurdo y el otro siempre juega por alli (Sneijder en Holanda iba por la izquierda.)

Como delanteros tenemos a Raul, RVN, Higuain y Saviola. Si Raul recupera su estado de forma no veo una delantera tan horrible, una delantera mejorable, pero no horrible.

GrimMcSlam

Sí q lo he oido y le he visto bien... si apenas le dejaban hablar entre el De la Morena y el otro cdo ha saltao. El Madrid no ha fichado xq o pedían muxo x lo decente q había, o el jugador se ha echado atrás o no había en el mercado nada q fuera mejor q lo q había antes.

Q ha pasado? Q nos ha pillado el toro con Robinho. Nadie se iba a imaginar q se fuera a poner así, queriéndose ir hasta al Manchester City y no ha habido tiempo de reacción. Xq él ha dicho q su intención era la de que se quedara, xo al final Robinho se ha puesto de tal manera q no ha habido otra q aceptar la pasta del ManCity.

Si vosotros queréis sacar conclusiones para meter mierda a Calderón es problema vuestro, xo él ha defendido al Madrid bastante bien y de vergüenza ajena nada. Más bien al contrario, a mi me ha gustado bastante por donde ha salido, siempre guardando la calma y contestando a todo lo q se le ha preguntado.

Salu2^^

#14374 Berbatov es segundo delantero, según tengo entendido... no es un 9. Y si los técnicos no han ido a por él, será por algo no?.

derek-

Higuain titular plz.
Por cierto el madrid necesita recambios de garantia en el banquillo, a quien te traes mejor que el para que chupe banco?

-

#14376 Si, porque no tienen LOS COJONES NECESARIOS para sentar a tu idolo.

Y Berbatov juega tanto de ariete como de segundo delantero.

Crus

Saviola será todo lo malo que querais, pero el tio mete sus golitos a pesar de haber jugado casi nada y aguanta en el banquillo con la boca cerrada.

El año pasado Higuain y Saviola tuvieron que repartirse protagismo con Baptista, Soldado y Robinho, esos 3 ya no estan y eso hará que tanto Higuain como Saviola tengan muchos mas minutos y confianza que el año pasado.

Yo pongo mi mano en el fuego de que este año Higuain y Saviola lo harán mejor que el año pasado porque tendran la posibilidad de jugar.

btomAN-

Al final Berbatov se queda o se va al ManU?

Gandalf530

Mista >>>>>>>>> Saviola.

GrimMcSlam

Q tiene q ver Raúl en esto? De verdad os creeis q no han fichado a Berbatov por cederle la titularidad a Raúl?? Entonces, la oferta por Villa para qué? Para ponerle en la derecha x Robinho o cómo? xD

Fijo q alguno salta q la culpa la tiene Raúl, q ha vetado el fichaje de todos los delanteros q se han propuesto ¬¬ xD

ArcheR

#14379, me ha hecho gracia eso de: "y aguanta en el banquillo con la boca cerrada." xDDDDDD Pero si ya desde que estaba en el Barcelona demostró que a él jugar o no se la suda mientras le pagues sus millones frescos, o por qué te crees que nos lo tuvimos que comer en Barcelona hasta el último día de su contrato? xDDDDDD

-

#14375

¿Y que mas da que falte un delantero?

Hombre, a mi me la sopla lo que os falte, pero si a ti no te importa siendo del madrid mal vamos xd

La putada ha venido de la actitud de Robinho. Yo personalmente prefiero que antes que fichar a un repuesto de mala manera fichen a un delantero que realmente valga la pena.

Berbatov, raul banco.

Pareceis mas preocupados los demas que los propios madridistas con el asunto del delantero xDD

Ni mucho menos, solo opino lo que creo que sería mejor para el madrid, si luego van mal en liga no sere yo quien se muera de pena

Si se lesiona Robben en la izquierda se pueden meter Sneijder o Vdv, ya que uno es zurdo y el otro siempre juega por alli (Sneijder en Holanda iba por la izquierda.)

Nada que objetar

Como delanteros tenemos a Raul, RVN, Higuain y Saviola. Si Raul recupera su estado de forma no veo una delantera tan horrible, una delantera mejorable, pero no horrible.

No puedes vivir de las especulaciones de Raul xD, RVN ok, Higuain lo pondría antes que a Raul, pero antes que a Higuain ficharia un jugador para el madrid. A Saviola ni lo cuento.

Me voy a ver entourage, hasta mañana :)

#14382 de la propia boca de raul no creo que se haya vetado nada, pero no haber fichado a alguien para esa posicion porque estaba el 7 de españa no lo veo para nada descabellado sabiendo que el colega juega/ha jugado/jugará aun estando mejor otros compañeros

69SHeiK69

#14380 Ficha por el Manchester: http://www.manutd.com/

The Bulgarian international striker, 27, has signed a four-year contract after joining from Tottenham Hotspur for an undisclosed fee.

Crus

#14383

Yo creo que teneis muchas ganas los cules de que los madridistas le cojamos asco a Saviola... y realmente no lo coseguis.

Saviola es un tio que vino gratis, y su sueldo aun siendo alto, es del estilo del que tiene Metzelder que tambien vino gratis. A poco que haga nos tendrá contentos, porque nadie espera que el sea el salvador del Real Madrid.

Vamos, que Saviola a poco que haga se tendrá ganada a la aficion del Madrid, porque vino para ser suplente, vino gratis y vino sin la aureola de megaestrella porque ya todo el mundo le tenia muy calado.

btomAN-

Okk, thx. Pues si antes tenia buen equipo el ManU , ahora telita.

GrimMcSlam

Saviola en el Barça la última temporada:

Partidos jugados Goles
24 (10 Titular) 12

Casi a 0.5 por partido. En las otras tres temporadas tiene una media de 20 goles por temporada. Parece q tan malo no era.

Salu2^^

NetDevil

#14379 ahi tienes toda la puta razon, no tienen muy dificil mejorar lo q hicieron el año pasado, sobretodo Saviola, y no soy del Madrid, pero si fuera diria lo mismo

Ojala que el Calderetas este siga por muchos años en el Madrid xDDD como tb espero que el La puertas q tenemos por presidente se vaya a tomar por culo cuanto antes mejor...

EDIT:
#14388 http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/javierpedro-saviola.html

JMBaDBoY

#14388 No son nada del otro mundo las medias de Saviola en el Barça... además de que fue en las primeras temporadas cuando jugaba "menos" (que luego mirabas minutos jugados y no era tan poco).

Crus

Yo reconozco que Saviola de momento ha sido un jugador que ha jugado tan poco que ni se le puede juzgar, se puede decir que no es un fichaje productivo sabiendo que tiene un sueldo gordote. Ahora bien, me parece extraño las criticas de los cules sabiendo que el Barça tiene a un tio que en el Barça de momento no ha hecho mas que Saviola en su epoca culé, cobra muchisimo mas, tiene 30-31 años y ha costado 25 kilos.

Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Gandalf530

El central argentino Diego Colotto será nuevo jugador deportivista durante las próximas cuatro temporadas. El Deportivo desembolsará 2,5 millones de euros por él. Pese a que se llevaba un tiempo dando por hecho el fichaje, el tránsfer del futbolista ha sido el último en llegar a la Liga de Fútbol Profesional, algo que se está convirtiendo en costumbre en los métodos de Lendoiro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Colotto

btomAN-

Ya decia q algo fallaba, falta todopoderoso JaDeN.

ArcheR

#14386, a mi me da igual el odio/asco o como quieras llamarlo que le tengas tú o cualquier madridista (o no madridista) a Saviola. Yo te digo que el tema es que a Saviola se le fichó para chinchar al Barcelona y es un jugador que jugó 400 minutos el año pasado y cobra 3 millones limpios al año, y eso es una realidad, no una opinión personal.

A partir de ahí, saca tus propias conclusiones xDDD

EDIT: Bueno, ya he visto que has comparado a Henry con Saviola, lo siento, eso me supera, entras directamente a mi lista de "forofos a los que ignorar", hasta nunca xDDDDDDD

JiMmY

Ke pesao el archer, a ver si te crees ke esta noche no vamos a dormir xq Saviola cobre 3 millones y no haga nada, cambia ya de tema ke este lo tienes muy rayao.

-

Tardabais en sacar alguna comparacion entre madrid/barça

I

La entrevista de hoy parecia como cuando los del informal grababan a un famoso y luego lo ponian en texto en la pantalla y lo leian todo seguido xD

"Para fichar, primero hay que desfichar"

"No hemos fichado a Cazorla por no hacerle una faena al Villareal"

"Hemos vendido a Robinho por razones de índole humano"

maRc

Lo que yo pienso de Saviola:
-No es un mal delantero.
-Es un pesetero, pero yo también lo haría.
-Su fichaje fue para picar al Barça.

NetDevil

#14391 el caso esq el Barça ficho a Henry siendo YA un crack y habiendo demostrado todo lo q tenia que demostrar, de ahi su precio y su sueldo. Otra cosa esque no haya rendido lo que cobra y/o lo q costo...

Crus

Yo es que creo que a Saviola no se le puede fichar para chinchar al Barça.

Yo creo que si le pudieron fichar pensando que podria ser un buen suplente, porque calla como una puta, y aun cobrando 3 kilos o los que sean (poco al lado de Raul o RVN) pues llegaba gratis con muchos años de futbol por delante y con la garantia de ser un buen suplente.

Y a todo eso le sumas el componente de ex-cule, que a poco que haga hará que los cules se tiren de los pelos, pero es un extra que realmente queda muy en segundo plano. Pero realmente en el Madrid nadie pensaba "Oh, ahora Saviola se va a salir y los cules llorarán" No realmente nadie pensaba eso en el Madridismo y es algo que los cules no entendeis.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg