Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

tribas

Yo me alegro lo de villa que no haya venido.

speciaL

#13990 Lo que yo decía ayer sobre Falque, hoy en un diario de la juve: Sere el fabregas bianconero xd en invierno seguramente estará cedido en un equipo decido de segunda. fran merida 2.0

M

Hoy por hoy en el Barça en cuanto algún xaval de 16-17 años empieza a destacar se cree ke el deben subir a jugar en el camp nou pero ya... pues ale, puerta y a tomar por culo. Mira Fran Mérida tanta hostia tanta hostia y no ha olido el primer ekipo del Arsenal más ke en carling cup dodne el Arsenal jugaba con el youth... y este año me da ke seguirá igual.

Por cierto sorprendente venta de robinho... tanto calderón con ke no vendía. Y yo, como cierto conocedor de la premier, me parece un buen movimiento de Robinho ir al City si de alguna manera le han vetado en el Chelsea, porke si hace las cosas medianamente bien terminará recalando en el Manchester o Chelsea sin problemas en 1 o 2 años si el City no termina de dar el salto de calidad ke pretenden los nuevos dueños.

tripcorE

Algo pasaba ahi dentro porque que Robinho le llore al presidente y le diga que esta pensando en retirarse... Hay algo ahi dentro que pasaba seguro, no me creo que diga eso por el Madrid querer fichar a Ronaldo y pasar de el... si es asi el chico tiene un problema mental un poco grave.

De todas maneras, yo no queria que se fuera pero despues de las rajadas preferiria que lo hiciera, es una muy buena venta... 42 millones y al condado... pufff buenisimo, lo que pasa que ahora nos quedamos con una plantilla muy corta y más con la lesion de Sneijder.

Curioso que los mensajes de JaDeN solo me leo la primera frase y luego paso de leer mas xDDDDDDDDDDDDDD y me leo los de todo, ustedes hacen lo mismo? xDDDD

Hardy

Ahora a ver qué jugador presionará en un futuro a su club para fichar por el Chelsea sabiendo como ha acabado Robinho.

En cuanto al Madrid, me parece increíble que Calderón no tuviera a ningún jugador en la recámara para sustituir a Robinho sabiendo que éste se iba a ir casi al 100%.

PeLu

#14434 Pues en #14420 me lo he leido todo. Ya k no dice mentiras.... :/

ArCeN

ahora que se ha ido robinho es un crack, ha pasado en unas horas en ser un jugador mediocre a ser el mejor jugador de una plantilla, ok 8).

ya tengo una camiseta que comprarme este año, la de berbatov en el manchester :P

WiLoW

55 millones de € que le ha costado el Manchester Utd Berbatov, no pago eso por ese tio ni loco

speciaL

Berbatov ha costado menos que Robinho xd lo que pasa es que en la nota de agencias que están poniendo todos periodicos pues han hecho el cambio de libras a euros como le ha salido de los huevos.

oFF-sIDE

Pues yo creo que el R.Madrid ha salido ganando.

Los del barça dicen que era el mejor del madrid... pero estais locos o qué ? Un tio que hace un partido bueno y uno malo no sirve para jugar en un equipo puntero. Y en el Man.City va a ser el mejor jugador del mundo ? jajajaja, si claro, si igual con suerte juega la UEFA y todo jajaja.

Encima se ha ganado dinero con él y no se ha perdido en su ficha durante años como pasó con Ronaldinho.

Además de todo el Chelsea no se lo lleva, que se joda por vender camisetas antes de la hora, aunque luego lo fichen en Diciembre.

Lo que me jode es que no hayan fichado a un delantero de garantías. Esperemos que el pipita explote este año y entonces ya no necesitamos ese fichaje :)

PD: Yo siempre he sido fan de Raul, incluido el año pasado, pero ha hecho una pretemporada espantosa, si tiene que ser el año de su declive más nos vale que sea el último en el club y se retire como un señor antes que verse obligado a retirarse por no jugar como paso con el buitre.

Crus

[modo oportunista ON]

Donde esta ahora toda esa calaña que decia que nadie pagaria Robinho ni 30 kilos! ¿Donde estais? xD

[modo oportunista OFF]

Sh1n0d4

#14424 Tampoco es para dramatizar ahi tan a fondo xd

Joder todo esto y mucho más hace que caiga en picado la Liga Española. ESTO SE VA A ACABAR! Hay que volver a ser la mejor liga del MUNDO SEÑORES!!!!!!!!!

B

Unas cuantas cosas de la conversacion de ayer.

Lo de Robinho ya parecia un lio de los gordos, no me puedo creer que el jugador estaba asi. Si estaba asi, ese tio tiene o muy comida la cabeza o esta como una puta cabra.

Calderon ayer no estuvo tan mal como quereis recordar como "memorable".

El año pasado la gente decia que Robinho era un matao, y ahora cuando lo venden "Es el mas desequilibrante del madrid". Todo sea por meter cizaña, Robinho acabo el año como suplente de Robben hemos de recordar. El equipo ha salido reforzado en el centro del campo (excepto si contais ahi a los extremos, que sale perdiendo a Robinho y tiene que usar a Drenthe) la defensa sigue igual y la delantera excepto un extremo. La gente ya se esta tocando con acabar 6º o 7º y que todos los equipos lo van a barrer. Mal vais, para mi gusto. La perdida de Robinho no la notaremos en la liga, la notaremos en la Champions.

Lo unico que no puede ser es que el Madrid sea un equipo que vaya de bueno. Si el villareal se tiene que quedar sin Cazorla por que el Madrid lo quiere a las 23:59 del dia antes del cierre, que le den porculo. No somos una ONG, es un rival directo, etc etc. Y ya esta visto que la mitad de los mencionados fichajes de este verano por boca de calderon han sido puro humo de los periodicos.

Y sobre los fichajes, yo no me puse a contar fichas del Madrid, pero si es cierto que se ha quedado una libre (por numeros de calderon solo quedaria una...) en el mercado de invierno hay que traer algo que de muuuuucha ilusion. Vendra Sneijder a la vez, y tendremos una plantilla mas que suficiente.

Ya si en el mercado de invierno no hacen nada pues apaga y vamonos. Solo se que a este paso, Calderon va a dejar las arcas del Madrid muy llenas, y el proximo que venga como Calderon no empeice con los fichajes, se va a poner a comprar estrellitas viviendo de las rentas y hara que la gente se acuerde de Calderon como un tio que ficha mal.

pd: Lo mejor es la gente hablando de ridiculo, que hace una semana decia que el Madrid lo tenia qeu vender si o si, por 30 millones que era una ofertaza...

Crus

Desde luego AS y MARCA deben de estar mas que felices porque se van a pasar todo estos meses hasta Diciembre con portadas de 20.000 posibles fichajes. Van a estar en su salsa.

V3dd3r

No es del estilo del Madrid vender a ultima hora y mas cuando la mierda de presidente que tiene dijo varias veces que estos eran los que iban a formar la plantilla de esta temporada; este presidente deberia dimitir por mentir a los socios y aficionados del Madrid aunque se haya echo una venta estupenda y el jugador quisiera irse. Y por otro lado, Schuster no se que cojones hace que no se pira, eso es una putada para un entrenador, porque ya se sabe que en cuanto lleguen malos resultados se le pediran responsabilidades a quien? Al entrenador por supuesto. Mal, muy mal lo del Madrid este verano, espero que en las proximas elecciones voten a quien sea menos al sinverguenza este de Calderon.

jOrjUdA

Bueno, se acabó lo que se daba, al final hemos sablado a los árabes para conseguir 42K al contado por Robson "Judinho". Me da pena perder este jugador porque nos ayudaba mucho, era alguien que daba desborde, podía revolusionar un partido saliendo desde el banquillo y aportaba algo diferente al resto de la plantilla... sin embargo le han comido la cabeza y lo hemos perdido.

El otro cambio es VdV por Baptista, ni fun ni fan, VdV aporta mucho más toque y Baptista potencia, pero yo creo que saldremos ganando a la larga.

La entrada de DLR es muy positiva, espero que le den minutos porque yo lo veo como un jugador válido para el madrid, que estamos necesitados de canteranos y españoles.

J.García se podría quedar en su casa.

Como conclusión, pues la salida de Robson nos ha jodido enormemente arriba, esto deja al equipo cojo, ya que seguimos sin un suplente de garantías para VNR y ahora tb para Robben (a Drenthe sigo sin verle mucho). Pero seguimos con una defensa fuerte y un mediocampo muy completo

ArcheR

A mi lo que me parece increíble es que todavía pongan en marca y as que 30,75 millones de libras son 55,5 millones de euros O_O!!!

B

Esa otra, As y Marca otra vez vendiendo humo 3 meses XDDDD vaya tela.

M

Si la libra esta a 1p ~ 1,8e

30.75M de Libras ~ 55.5M de Euros.

Y yo creo que si esta correcto.

Crus

A ver, es una putada que el Madrid se quede sin Robinho y sin recambio, eso no es debatible. Mala gestion, mala suerte o como lo querais llamar.

Pero viendolo de una manera positiva, creo que la marcha de Robinho beneficia a otros jugadores como Saviola, Higuain, Drenthe o incluso VdV y De la Red que se van a sentir mas importantes, con mayor responsabilidad y jugando mas minutos. En mi caso, prefiero que guarden esos 42 kilos hasta que haya algo a tiro, antes de despilfarrarlos en jugadores como Huntelaar (que no me gustan) y darle minutos al jugador que se los merezca.

Despues de todo hay 42 kilos en caja para fichar a 1 o 2 jugadores en Diciembre. Y eso es algo bueno. En Argentina y Brasil siempre hay alguna cosa interesante, un jugador interesante podria ser Buonanotte por ejemplo.

#11449

La libra esta a 1.23 aprox.

http://www.xe.com/

ArcheR

#14449, la libra está a 1,23€ aproximadamente, y el cambio de 30,75 millones de libras a euros da un resultado de unos 37,8 millones de euros.

Lo puedes mirar aquí o aquí

M

He hecho el calculo a cambio valores para que me diera el resultado de 55.5 de Marca y me dio con 1.8 euros al cambio de 1 libra.

Pero si esta a 1.23 euros, pues si que la han liado.

PD: No sabia que estaba tan barato ahora el cambio!!! ¿Nos vamos a Londres? XD

ANDREz

El prob viene cuando en londres te cobran 7 libras por un paquete de marlboro... o te cobran 30 libras por entrar a una discoteca buena xD

J

Jojojojo, en Londres tienes que traerte los cartones de España, de lo contrario no fumas. Y bueno, el transporte público barato, lo que se dice barato... no es. Eso sí, el metro da gusto.
LB<€.

UnReaL

m gusta la portada de as de hoy...yo creo q se han cortao un poco, seguro q pensaron en poner algo como robinho jodete pero claro ... XD

GR33N

Yo digo que Schuster dimite cuando pierda contra el Zenit. ¿Apostamos?

michi

#14454 el metro da gusto comparado con el de barna, el de aqui le da unas cuantas vueltas :P

me alegra que no hayan vendido al chelsea y que rob acabe en un equipo segundon por 42 kilos, suerte con lo del mejor del mundo

DiSKuN

seguireis cn el avatar de robinho algunos? xD

Crus

Sobre fichajes.

¿Que cosas interesantes hay en Sudamerica como posibles fichajes del Madrid?

Aparte de Buonannote, Palacio, etc.

GrimMcSlam

Yo estoy pensando en hacer un fotomontaje:

+

xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg