Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kasii

#14459
Si fichais la pareja riquelme-palermo sois aspirantes a todo xD.
Yo para banda apostaria por el danny ese del zenit me gusto mucho creo que puede llegar a ser un crack

UnReaL

#14458
no lo qito por pereza XD ... algun dia ...

MILLER

Robinho era el mejor jugador del madrid no se que hablan por ahi algunos de partido bueno o partido malo, vamos a dejarnos de topicazos y vamos habalr de futbol, estamos hablando de 15 goles y 12 asistencias ,estadisticamente hablando de largo el mejor del equipo y uno de los mejores del mundo el año pasado, osea su marcha es lamentable para el equipo y sobre todo no pudiendo contar con raul(ACABADO) 23 goles 5 asistencias y guti(bajaforma) 16 asistencias y sneijder(lesionado) 9 goles 7 asistencias, con que te quedas ??, te quedas con van nistelrooy,saviola,robben,vdv y higuain osea no me jodas, eso es todo lo que puede tener el madrid ? es el peor ataque que visto del madrid yo creo que en mi vida, lo unico positivo que es nos han dado 42k por el brasileño, que sinceramente es lo que vale por que hoy en dia jugadores con esos numeros hay 3 u 4 en el mundo ,fiche lo que fiche el madrid no va encontrar nada comparable si no fichas a ronaldo,kaka o messi osea que GL.

Este año vamos a ver que hace el madrid, = si guti y raul vuelven se puede tirar pa lante y ganar algo si no... , yo coincido con calderon enque la copa del rey ya toca me conformaria con ganarla este año y salvar la temporada por que con lo que tenemos.... , para la proxima temporada se tienen que poner las pilas y Huntelar y Ronaldo al madrid del tiron y vamos en invierno hay que traer a alguien para esa banda cagando leches que no se como no hemos cerrado a quaresma que por 18 millones colega ponme dos docenas.

varuk

Bueno, aquí está todo todo el pescado vendido ya hasta diciembre.

Ethanh4nt

a ver q robinho habra marcado todos los goles que quieras y todas las asistencias que quieras pero que robben en losultimos 3 partidos ha dado mas sensacion de peligro q el robinho en 3 años.
Robinho ha sido y es un denilson mas. No se acaba el mundo xq se vaya... es lo q dice alguno por arriba jugadores como drenthe de la red van a coger mas protagonismo hay q confiar en ellos, lo malo sera como haya plaga de lesiones q estaremos muy cojos

MILLER

Esque son topicazos, ya me contaras a final de temporada que numeros tiene robben y comparamos.

y sobre las oportundiades me parece muy bien pero si schuster sigue haciendo el gilipollas y pone a higuain de extremo vamos apañao si lo poco que tenemos lo mal usamos.

fm85

Yo creo que hacía falta un delantero centro sobretodo pero vamos, no creo que Schuster vuelva a poner a Higuain, Raúl y VN a la vez. Para mí lo hizo para forzar un fichaje puesto que sabía que perder en Riazor era posible incluso con un equipo normal.

Black0

Joder antes era el triatleta, el bicicleto, etc. Ahora es un grandísimo jugador. 42 millones saben a gloria sabiendo que no iba a jugar y encima no refuerzas al Chelsea. Era buen jugador pero hay jugadores que han calado más en el Madrid en menos tiempo. Eso si mala politica de fichajes se han llevado este año... pero en "desfichajes" se han salido xDDD Se han sacao una pasta, espero que en invierno fichen algo porque se va a quedar corta la plantilla. Si este año se lo hacen en blanco espero que sean consecuentes y Raúl, Guti y Salgado vayan fuera, vamos es que los mandaba al Atlético de Celaya jajaja. Se suele decir que no hay mal que por bien no venga.

maRc

#14462, ¿eres un fan de Robinho después del FAIL que ha recibido? Por lo menos cambiate lo de fan por fail o algo así :P

MILLER

yo estoy viendo que el madrid deberia de tirar del equipo que le metio 4 al barcelona que es un equipo fuerte y muy equilibrado y jugar con 4 medio centros y aprovechas mucho mejor la plantilla que tiene el madrid jugando solo con 2 puntas en vez de con 3 y asi te guardas 2 en la recamara algo en plan..

---------------Casillas-------------
Ramos--Cnnv------Pepe--Heinze

-Sneijder---Diarra--Gago--Vaart-

---------Ruud------Robben--------

y te quedas en el banquillo con Guti,Raul,Saviola,Higuain,Drenthe y De la Red.

yo almenos veo que seria lo mas acertado teniendo lo que tenemos.

PD:con la llegada de berbatov al manu todo apunta que tevez a comer banquillo a ver si en invierno saca los maletines el madrid y nos toca el gordo o deberia decir el feo AJAJ.

Rafyelzz

Ojo que según #14420 el Madrid en 10 años esta con jugadores mediocres tipo Mallorca apunto de descender.

ReD-SKL

Como tengamos plaga de lesiones, sera patetico

J

''Para fichar, primero hay que desfichar'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
''No han habido más bajas porque ningún jugador quería irse'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
''Y yo le aseguro que el Real Madrid no ha realizado hoy ninguna oferta por Villa'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
''Este año ya hemos ganado un título brillantemente y la imagen que dimos en Riazor fue buena'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
''Si llega a venir Cristiano hubiéramos tenido que quitar la ficha del tercer portero, porque la plantilla está completa'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
''Lloraba, lloraba físicamente y me pedía por la virgen que le dejara salir'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
''Todos los jugadores quieren jugar en el Madrid, no me cabe la menor duda'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
''Desconozco si Schuster es socio ya del Madrid, no es un tipo simpático pero nadie le cambiará a estas alturas'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.
''Saviola es muy feliz aquí y se ha querido quedar, a partir de ahí, tú cómo echas a un jugador que no quiere irse'', Ramón Calderón, presidente del Real Madrid.

''Con esto que me cuenta, don Ramón, parece que Robinho haya robado un banco y quiera fugarse cuanto antes'', De la Morena, entrevistador.
''Robinho es un chico de acostarse pronto y debe estar ahora mismo hecho polvo'', De la Morena, entrevistador.
''Sr. Calderón, al final nos hará usted creer que el Madrid no ha fichado porque no lo necesitaba o no ha querido'', De la Morena, entrevistador.

PD: Y esas son las que recuerdo, lo escuché en el coche y prestando la atención justa. Pero es que no tiene desperdicio, menudo circo montó.

Black0

Nos quedan 2 años pa dejar de aguantarlo xD Mira que Lorenzo Sanz era lo peor pero al menos te partias con los fichajes: Balic, Anelka, Ivan Campo, Canabal, Congo, Rodrigo... y claro su hijo jugando en el Madrid xD

LiuM

Lo que no se, es porque Calderon no se hace un nudo en la lengua, porque siempre que habla es para luego hacer lo contrario, o para soltar mentiras directamente.

Vale mas que se limite a responder la realidad a los medios, que para eso son las ruedas de prensa y las entrevistas, y no para decir lo que quiere que el mundo piense, y luego quedar una y otra vez en evidencia.

PD: Al menos del nido acompaña la prepotencia de lo que piensa y no de lo que quiere que pensemos.

Crus

Yo he escuchado esta mañana el Larguero mediante la grabación de anoche... y bueno, me esperaba un circo tremendo al leer los comentarios de los cules, y la verdad que no he visto nada de nada.

He visto lo de siempre, un presidente que salvaguarda sus intereses y los del club tergiversando verdades. Algo que no es exclusivo de Calderón ni mucho menos. Lo que dice Jaden son en algunos casos afirmaciones falsas, en otras ocasiones sacadas de contexto y otras meras mentirijillas que no van a ningun sitio y que no a estas alturas no hacen daño a nadie.

Imagino que los que se reian anoche oyendo la SER, se tienen que caer de culo con las carcajadas que tendrian viendo La lista de Schindler.

Crus

"Vale mas que se limite a responder la realidad a los medios, que para eso son las ruedas de prensa y las entrevistas, y no para decir lo que quiere que el mundo piense."

Lium, tienes razón, pero me sorprende que no digas eso cuando habla Laporta, que tambien miente mas que habla. Por lo menos Calderón no mete politica de por medio. Que diga que no ha querido fichar anoche a Villa no vale para nada. Ni aunque baje dios y diga que Calderon mentia en esa afirmacion. No va a ningun sitio, salvo a tratar de salvaguardar los intereres del Madrid.

Lo de siempre, algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Entiendo que los cules quieran derrocar al presidente que ha ganado dos ligas seguidas ante el Barça de los fantasticos xD

fm85

El ejemplo de que Calderón y Laporta son la misma mierda es Beckham, al cual este señor dijo tener fichado para ganar unas elecciones.

J

El Barça nunca ha sido galáctico. En este Club prima siempre lo deportivo por encima del 'glamour'. Y vosotros no aprendéis, mira sinó vuestra pretemporada en Algarve, o la presentación de Van der Vaart, de todo menos serio. El Barça tenía jugadores 'fantásticos', pero nunca ha sido galáctico, eso os lo dejamos a vosotros.
Por cierto, ¿por qué sacas a Laporta? ¿No estamos hablando de una entrevista que aconteció ayer? Laporta ha cometido muchos errores por su vocación política, pero DEPORTIVAMENTE nunca ha dado un paso en falso, engañado a los socios, metido en fichajes o ninguneado a algún jugador de la plantilla. El presidente del Barça ha cometido errores que han perjudicado SU imagen, pero la imagen del Barça está mejor que nunca porque deportivamente, a pesar de no haber ganado títulos, nunca ha dado la sensación de no tener rumbo o de ir dirigido a un acantilado. Laporta tiene muchas cosas que a mí personalmente no me gustan, pero él y su equipo han montado una de las 2 mejores plantillas del Mundo y nos ha dado una Champions y 2 Ligas jugando BRILLANTEMENE. Y, lo más importante, a día de hoy el Barça sigue optando a la Champions año tras año, eso no sé si otros equipos pueden decirlo.
Pero bueno, Crus, que lo de la paja y el ojo ajeo aplícatelo a ti también, que no está mal de vez en cuando que reconozcáis ciertas cosas. Con tal de llevarme la contraria, seríais capaces de decir que Calderón ha hecho un buen papel este verano. Incluso eso.

#14478, Laporta no fichó a Beckham, y fíjate qué mal lo hizo. En su lugar trajo a Ronaldinho. Lo siento, pero no por esos derroteros.

Crus

Jaden, vuelve a la tierra.

Los del Barça es que ni se tiran pedos, ni mean, ni cagan, son un raza superior. Al menos en la cabecita de Jaden.

michi

al menos los galacticos ganaron algo antes de aostiarse, los fantasticos nacieron y murieron sin pena ni gloria

para mi es infinitamente mas payaso laporta que calderon, por muy lamentable gestion deportiva que haya cerrado este verano. Y de lo de beckham, Calderon tambien gano titulos no trayendo a los prometidos kaka cesc etc..., no nos vengas con pobres escusas que luego ignoras, Jander, que tu doble rasero es ya mitico y huele, si lo de la temporada pasada del barca fue tener rumbo.. cagate lorito

-

#14478 Laporta no dijo que tenía fichado a Beckham, dijo que tenía un acuerdo con el Manchester, cosa que se demostró que era cierto.

J

Acabáramos, es mucho más payaso porque uno es del Barça y otro del Madrid. De lo contrario te estarías partiendo de Calderón, como hago yo y, conmigo, toda Europa.
Crus, si después de todo lo que te he dicho lo único que sabes decir es ''baja de la tierra'', amigo mío, tu edad mental no se refleja con la que pone en tu D.N.I. Baja TÚ de la tierra, y si estás en un foro defendiendo lo INDEFENDIBLE porque eres del Madrid, almenos acepta las críticas o, si no las compartes, ten los cojones de echarlas por tierra, como puedas. Eso te lo dejo a ti.

LiuM

#14477 El problema no es la famosa paja en el ojo ajeno, sino que ahora mismo no estamos hablando del Barça. A ver si dejais ya la excusa de extrapolar todo al equipo contrario, porque ahora mismo no tiene sentido.

Nunca leeras un comentario mio apoyando a Laporta, de hecho quiero que se vaya, por mezclar politica y futbol, y porque no me gusta en definitiva. ¿Ya eres mas feliz? Porque no creo que pintara mucho este parrafo en el tema que estamos hablando, a no ser que quieras cambiarlo al Barça para que estes mas comodo en la conversacion.

Ultimamente no sabes discutir cosas del Madrid sin sacar la famosa paja para acabar hablando del Barça. Te repites mas que el ajo. Por mucho que saques de contexto esas frases, estan dichas por Calderon, y ya pueden tener un quijote antes y un quijote despues, que dichas estan. Que a ti te de igual que el presidente de tu club te mienta? Pues a mi mas, pero las mentiras piadosas en la rueda de prensa o entrevista al presidente de un club como el madrid, no tienen lugar.

jOrjUdA

#14470 Yep, yo también pienso que se puede probar con ese equipo, algo parecido a los jugones de España, jugando con 4 medios y 2 arriba; aprovechándose de que tenemos 2 laterales que pueden ser muy ofensivos.

Por ahi detrás alguien dijo que Calderón iba a dejar dinero en caja para el próximo presidente, pero va a ser que no, el verano que viene va a ir a por todas para fichar a alguna estrella, porque en el 2010 tenemos elecciones y sobre todo la final de la champion en el bernabeu

B

"No es cierto que el Real Madrid llegase a ofrecer sesenta millones de euros. No hubo ningún intento por ficharle"

"Me llamó para decirme que los medios de comunicación le estaban 'bombardeando' en referencia al posible fichaje de Villa, pero ni él ni yo teníamos ganas de hablar del asunto"

Soriano, presidente del Valencia

Relaño y el resto de periolistos han quedado como el culo. Ramon Calderon ayer dijo la verdad y se defendio bien. Le atacaron horriblemente, con argumentos dignos de niños pequeños, cuando han hecho una planificacion desastrosa, en lugar de decirle que la plantilla estaba coja, empiezan a decir mentiras, sin conocer la realidad. Menudos periolistos, vaya informados que estan. Lo mas gracioso es ver como le dan credibilidad a Relaño y compañia los mismos que se rien a carcajadas del AS y del MARCA.

Lo de ayer si fue un circo, y lo que no tenia que haber hecho Calderon es ir a ese circo, ni empezar a soltar que si robinho lloraba y pedia por la virgen. Eso si, esa es la unica de las frases de jaden que me parece que se le puede sacar algo de punta, porque lo demas es todo bastante coherente, lo del tercer portero se refiere a tener 2 + uno del filial, cosa que ya se ha hecho bastantes veces y no solo en el Madrid. Todos los jugadores quieren jugar en el Madrid, salvo alguna excepcion como puede ser alguien que sienta los colores del Barça, pero eso no quita que tambien quieran jugar en el Manchester, Milan, Barça... Porque son los grandes de Europa. Como dijo calderon cualquier jugador de baloncesto salvo excepciones (Paul Pierce por ejemplo) querria jugar en los Lakers, o en los Celtics o en cualquier equipo puntero de la NBA, aunque es diferente porque alli cambia el panorama con muchisima facilidad.

El circo lo montaron De la Morena, Relaño, etc, demostrando el poco respeto que merecen los periodistas deportivos españoles, que va un presidente de un club y se dedican a intentar dejarle mal con cosas de las que no conocen toda la verdad, cuando ademas era bastante facil dejar mal a Calderon con la planificacion desastrosa que ha hecho.

RuLi_pucela

anda que no pille a Calderón mentiras ayer en El Larguero xdddd

me quedo cuando habla sobre que gente del Valencia le ofreció a Villa y dice textualmente "Me llamó el representante de Villa diciendome que hicieramos un último esfuerzo en fichar al jugador"
luego llamó el representante como es lógico, y la bajada de pantalones de Calderón fue monumental "No no, yo me refería a gente que dice ser el representante" JAJAJAJAJAJA
ya lo de que Robinho estaba animicamente muy mal... es que me da verguenza este presidente, entre este y Fernando Martín vaya show que llevamos

es que si pudiera entrar un aficionado normal del Madrid a preguntarle cosas, y no amagos de periodistas baratos que no saben ni como preguntar y los engañan como quieren...

#14486 que a va a decir Soriano, si ayer p0r p0c0 se la chupa el Calderón a este presi nuevo... no me jodas

michi

pero que dices! Jaden y Relanyo saben la verdad, el presidente del valencia y del madrid solo mienten y hacen el ridiculo ....XD

Pyroman

Para mí la pregunta es, Robinho al final ¿porque se va al Manchester City? que ni opta a títulos, ni juega en europa ni na de na... Porque por pasta el dinero que va a cobrar es lo mismo que le ofrecían en el Chelsea.

42mill. € por Robinho está bien vendido, sin más.

Ahora lo que hay que ver que se trae con ese dinero, ya sea este invierno (muy peligroso fichar en invierno), ya sea la próxima temporada.

B

#14487 pero es que desde el principio, cuando dice que le llamo el representante y gente que decia hablar en nombre del valencia, a mi me quedo claro que se referia a gente que decia ser el representante. A buen entendedor, pocas palabras bastan... Lo que pasa es que calderon es un bocazas que no sabe expresarse claramente.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg