Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Kenny

#2130

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

m9fia

joder vaya tela lo de Marcelino... incomprensible, se ve que le gustan los retos dificiles y que va a llenarse la cartera supongo

tute07011988

Eso por flipao!! me voy del Racing para entrenar a un 1ª, pues cómete una mierda que el año que viene te veré en el Martinez Valero

EDIT: Decir que es muy bueno y tal, pero me da igual. Desde que dijo eso me cae como el culo.

GrimMcSlam

Ese tio es digno de aplaudir. Vaya par de cojones...

Ahora, a ver cómo le desmantelan el ekipo...

Maleao

WTF???????????????????????????????? O_o

joer que loco está

CalvOr0t4

#2134 Digno de aplaudir? Decir que dejas el Racing para irte a un grande o sino no entrenar, e irte a un segunda porque te dan más pasta? Para mi ha perdido todo el respeto que le tenía.

GrimMcSlam

Ah, eso dijo?? No lo sabía, no había leido esas declaraciones.

Vaya patinazo entonces no?? xDDD.

Salu2^^

CalvOr0t4

#2135 Mira que cantamañanas xD. Vaya tela, supongo que ahora los seguidores del Racing se sentirán traicionados.

http://es.eurosport.yahoo.com/21052008/15/marcelino-deja-racing-santander-quiere-entrenar-club-grande.html

SiCk

Bueno... no especificó en que división XD

Akklaim

Lo de Marcelino es un FAIL con mayúsculas, se le ha ido la pinza completamente.

DeUsIN

A mí me parece que tiene dos cojones xd Pesetero? bueno, desos hay muchos por España... bien lo sabemos, pero al menos se garantiza ( o eso creo yo) el puesto en un equipo que:
1º- le paga más
2º- cuando ascienda (soy de la opinión de que no pasarán mucho tiempo en 2ª) volverá a ser medianamente competitivo y no creo que pase mucho hasta que vuelva a ser de los equipos de por encima de la mitad de la tabla
3º- como les ascienda rápido lo van a endiosar y no creo que lo muevan en X tiempo (aunq esto está por ver, visto lo visto esta temporada... )

sp0t

En la rueda de prensa de su despedida, dijo que no quieria seguir en el racing ya que habia alcanzado un objetivo inesperado, y por si el año proximo lo hace mal...caerian las culpas sobre él. En definitiva que es el mejor entrenador de que ha pasado por el Racing y muchas gracias por lo hecho.... pero un poco cacas.

Y a los maños estaros seguros de que vas a subir eso si con un equipo no con estrellitas.

Sh1n0d4

Y yo que pensava que se habia salido para esperar la debacle de España en la Eurocopa y meterse el a seleccionador por el viejo ... EN FIN FAIL

sp0t

Lo acabo de leer.

http://www.futbolmercado.es/inter-cierra-el-fichaje-de-eto-o_article3791.html

No se si sera verdad pero no suelen fallar.

m1lkY

#2112 Ah si! si todo ese dinero va destinado a los fichajes! Si los empleados no cobran, los jugadores tampoco, el campo se abre solo....

De todo el dinero que recibe un club, el dinero para fichajes no es ni el 50%.

Elitest

joder pues lo de marcelino realmente parece un paso atras, pero weno si al pavo le van los desafios pues ole sus webos,.... supongo q le pagaran mas igualmente xq el zgz y los dos pavos esos tienen pasta, pues wenol

50-TanneR

Era al que tenia que haber fichado el Valencia, a mi me gusta mas que Emery, a mi me ha demostrado bastante mas la verdad..

CybeR

Yo creo que Marcelino lo ha hecho bien, ha preferido irse del barco antes de que se hunda (El Racing este año no aguanta Copa, UEFA y Liga a buen rendimiento ni de coña) y ha decidido irse a un equipo con posibilidades de volver a ascender y en el que podría volver a ser un héroe.

Yo habría hecho lo mismo, asegurar mi futuro antes que llegar al techo para caer desde más arriba.

JMBaDBoY

Algunas noticias:

El Barça estaría interesado en Juan de la Roma, su claúsula es de 10 millones de €.

El Sevilla negocia por una nueva perla, el argentino de 20 años del Lanús, Acosta. Ya sabemos que lo que quiere Monchi es sinónimo de calidad

#2145 Por favor, párate a pensar un momento y dime que no lo has dicho de verdad. ¿Crees que el sueldo de todos los trabajadores del club, sin incluir futbolistas y demás que cobran millonadas, va a gastar todos los 1000 millones de €?

Te voy a hacer una pequeña muestra y tirando MUY por lo alto. Imagínate que en el Barça hubieran 2000 trabajadores que cobran 2000 €/mes cada uno.

Esto te sale a 48 millones de € al año. Ya está cubierto de sobras con todo el dinero que por ejemplo el club ingresa solamente con los abonados del Camp Nou.

Si a esto le sumas la publicidad, el taquillaje, merchandising, millones que dan por disputar la champions, etc, creo que se ve claramente como en un club de estas características todo el dinero que te puedas gastar en lo que no sean jugadores, queda perfectamente cubierto.

Así pues, el dinero de las televisiones más lo que saques en ventas y beneficios te da suficiente para fichar. Y sí, no están locos y no gastarán todo en pocas temporadas, pero está claro que este año pueden afrontar fichajes de calidad e incluso tirar la casa por la ventana con alguno.

Decidme donde no véis esos 60 millones, porque a mí me salen los números.

Zambrotta (8) + Ronaldinho (15) + Deco (8) + Eto'o (25) + Márquez (6) = 62 millones de €

Y esto tirando muy por lo bajo con los precios que he puesto para cada jugador... creo que los 70 millones te los puedes llevar casi seguro.

Si entre Keita y Piqué se han gastado aprox. 20 millones € te quedarían quitándole a las ventas 50 millones €.

Si el Barça añade 40 millones de € (algo fácilmente asumible viendo que el año pasado ya se gastó 27 en Henry) pues tienes 90 millones.

Y con 90 puedes fichar de sobra a Alves, Hleb, Cáceres (35+20+20) tirando bastante por lo alto. Encima te quedan otros 15 para fichar. Y eso contando que sólo se "gastarían" 40, que pueden ser perfectamente.

Después de este tocho e intento de economista frustrado, no veo tan difícil hacer los fichajes propuestos (económicamente hablando) e incluso algunas sorpresas.

SkalS

el mejor fichaje que ha podido hacer el Barça para el año que viene es el de Guardiola/Henry, porque este ya ha dicho que lo hará jugar siempre de delantero centro, es que tu coge a Van Nistelrooy, y ponlo de extremo, pues te hace la temporada que ha hecho Henry o peor

NINJA EDIT: el Barça quiere recuperar a Sergio Garcia:
http://www.mercafutbol.com/noticias/la-operacion-delantero-barcelona-46269

50-TanneR

Henry en el centro son mas de 15 goles seguro.. A lo mejor solo les hace falta pillar a uno reserva capaz de suplirle y no a un titular, asi se gastarian menos dinero..

A ver si les sale bien la jugada, aunque de entrada han pagado bastante a mi jucio por Keita, aunque tambien es cierto que lo de Pique no ha salido muy caro tampoco..

CybeR

#2149 Un inciso en tus cuentas:

  • Por Eto'o se puede sacar bastante más de 25 millones.
  • Keita y Piqué me parece a mí que han costado más de 20 millones, en realidad no se las cifras de Piqué.
  • Alves+Cáceres+Hleb (35+20+20) Lo de Alves OK, lo de Cáceres OK, aunque habiendo rechazado 15 no lo tengo tan claro, pero Hleb 20 millones? ni de coña, subira mínimo 5 millones mas creo yo.

Todo lo demás deacuerdo contigo.

#2151
Henry en el centro del campo son 15 goles seguro, y Eto'o 25, no me cuadra la ecuación de ver a Henry como la salvación por que Henry vaya a meter 15 goles jugando por el centro cuando Eto'o los mete con la gorra en 20 partidos.

J

El delantero escogido por el Barça es Ibrahimovic:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513776&idseccio_PK=803

La llegada de Mourinho al Inter acerca a Eto'o y Deco al equipo y Ibrahimovic es la primera opción del Barça.

El Barça ya ha cerrado un acuerdo con Hleb:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=513549

El Barça ya ha cerrado un acuerdo por Cáceres, y el Villarreal se decide a venderlo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513718&idseccio_PK=803

Preacuerdo con Silva:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513705&idseccio_PK=803

De ser ciertas estas informaciones, el Barça podría incorporar este año a: Piqué, Keita (ya fichados), Hleb, Cáceres (al caer), Silva, Dani Alves (acuerdos con los jugadores, falta la negociación con el club) e Ibrahimovic, que es la primera opción en una posición que se reforzará seguro con la marcha de Eto'o.

¿Teniendo a Ibrahimovic, Henry, Bojan, Silva y Messi, qué delantera haríais?

Parece que los fichajes avanzan, y la cosa pinta bien, y si el Barça acaba por cerrar todos estos fichajes que parecen avanzados, este proyecto SÍ me ilusionaría, a pesar de dar salida a 3 'cracks' como Eto'o, Ronaldinho y Deco.

50-TanneR

Soy yo, o tanto criticar al madrid de otras epocas por negociar a espaldas de los clubes y el barcelona es quien lo hace ahora?

tripcorE

Se especula mucho con su futuro y con su fichaje por el Madrid. ¿Dónde le ve usted la próxima temporada?

Sabía que me iba a hacer la pregunta al final. Atento a lo que le voy a decir. Pienso que ustedes en España no están preocupados porque Cristiano se vaya del Manchester, sino lo que realmente quieren es que Cristiano Ronaldo juegue con la Selección española. La campaña que está haciendo la Prensa es para que Cristiano cambie de nacionalidad. Es el objetivo que tienen los españoles, que Cristiano cambie Portugal por España. Lo digo y lo firmo. Y eso no va a pasar.

¿Quiere decir que estamos intentando desviar la atención para favorecer a España?

Lo que le pasa a España es que le gustaría que Cristiano y Messi fueran españoles. Infelizmente para ustedes no puede ser. Messi es argentino y Cristiano portugués.

En España también consideramos que Cristiano es uno de los mejores del mundo. ¿A los portugueses les molesta que lo digan medios españoles?

Nosotros no estamos preocupados por si Cesc va a cambiar la nacionalidad para Portugal, tenemos aquí mejores.

¿Sí? Mire que me extraña, pero viendo como dice usted que no podemos cambiar de nacionalidad a Cristiano, ¿le vamos a ver en otro equipo?

Sólo hablo de la próxima Eurocopa

XDDDDDDDDDDD Lo que me he reido por dios xDDDD

B4s1C

#2153
este si parece un buen proyecto, si señor.

----------------------X--------------------

-Alves----Puyol--Milito/Piqué----Abidal-

------------------Toure--------------------

---Messi-------Iniesta-----Silva/Hleb-----

-----Henry/Bojan----Ibrahimovic/Bojan---

Elitest

Yo ya me estoy poniendo nervioso de que no cierren el fichaje de Alves, al final llegará el Inter/Madrid/Chelsea y pondrán más pasta que el Barça y se lo llevarán.

Loker

el payaso del gominas este y el calderetas con la poya de cristiano ronaldo al final ficharan a cuatro peleles al final que no valen y encima pagando una burrada

tute07011988

#2156 Keita? Xavi? Demasiados "fichajes" arriba veo yo... Y lo normal sería fichar a Silva o a Hleb, pero a los 2 lo veo una tontería...

btomAN-

noooo a zlatann nooooooooo, llevaros a silva,alves, keita ,pique... PERO NO A ZLATANNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg