Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Akklaim

Lo del Sport es de risa, cada día ponen en portada a un nuevo delantero centro.

Credibilidad 0.

oOL4sTOo

Lo de Marcelino, SI es una lección de humildad..

Los periódicos dan asco,ahora el Marca pone que 90 millones,estamos locos o que? si el Madrid pagara esos tantisimos millones por un solo jugador( por muy bueno que sea ) , me demostraria una vez mas que el Sr.Calderón ha actuado como Fanatico-aficionado madridista, en vez de hacerlo como presidente con los pies en el suelo...

GrimMcSlam

Se pagaron 60 por Figo y 70 por Zidane... por qué no se iban a pagar 80-90 por CRonaldo con la edad q tiene?

Además es una mezcla entre Beckham y Zidane-Figo, es decir, merchandising y calidad xD.

Solo falta ver qué dice el jugador sobre su futuro. No me quiero hacer ilusiones xq ya hemos visto cómo se ha puesto el Manchester xD.

Salu2^^

KaSe

lo de la edad...lo de siempre. No entiendo la mania de fichar gente con 20 años porque van a estar 10 años en el club si al final, a los 4 o 5 años TODOS piden mas dinero y si no se lo das se marchan...

oOL4sTOo

EtoŽo Al inter? lol..

eaglexP

El Sevilla confirma el fichaje de Lautaro Acosta:
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=11054&webSFC=d87226189802fbbe378795110ca0168e

DarthVader

Lo de helb es un gustazo. Ojalá acabe fichando. Parece que solo piden 15 mill.

Con elHelb solo faltará a mi gusto 1 central + alves + silva.

TuR0K_Vva

Lo de marcelino una leccion de humildad? XD Pues eso no es lo q oii yo ayer. Por lo visto, va a cobrar bastantes pelas , mas de lo q ha cobrado en toda su vida XD y esperan q el zaragoza entre en UEFA en 2 años, casi nada xD

Por cierto, aqui dejo un articulo de un columnista del sport con el q estoy muy de acuerdo :

Hablemos de los fichajes

El socio está preocupado. Hagamos números. Catorce millones por Keita y cinco por Piqué, diecinueve. O sea, algo más de 3.000 millones de pesetas en dos fichajes que, sinceramente, no van a mejorar sustancialmente lo que ya hay. En el horizonte apuntan Cáceres y Hleb, un central con mucho futuro, pero sólo eso, mucho futuro, y un centrocampista de 27 años al que podemos considerar un gran complemento en todo buen equipo. Entre los dos, sumando a la baja, 35 millones de euros más. En total, 6.000 millones de las antiguas pesetas para estar más o menos como estamos. No voy a discutir que sea esto lo que necesita el Barça, que para eso están Txiki y Guardiola que saben mucho más, pero sí es perfectamente comprensible que el socio esté decepcionado, desorientado y preocupado. Con 9.000 millones de pesetas, el socio espera otra cosa...

Otra cosa vendrá, pero a otro precio, por encima de los 30 millones de euros cada una. El delantero centro y Alves van a salir por los 6O millones de euros. Si hay un trueque Ibrahimovic-Eto’o no saldrá dinero de la caja pero habrá que computarlo al precio de Samuel en el mercado y, aun así, habrá que ver si dará mejor rendimiento el sueco que el camerunés.

De momento, sabemos que ambos nacieron en 1981 y tienen parecidas trayectorias futbolísticas. Si vamos a comparar, Eto’o gana por 175 goles en 343 partidos por los 126 tantos en 357 encuentros de Ibrahimovic. Y si comparamos las últimas cuatro temporadas en la máxima élite (el camerunés en el Barça y el sueco dos años en la Juve y dos en el Inter, el blaugrana saca 27 goles de ventaja (93 a 66).

Hacer números pone los pelos de punta. Poner tanto dinero y no traer a ningún crack tiene mucho riesgo para esta directiva que ya está encañonada por las firmas de la moción de censura. Echar a casi todas las estrellas, por muy hartos que estemos de ellas, y llenar el vestuario de clase media asusta. En fin, ellos sabrán lo que se hacen...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=513761&idseccio_PK=1125

B

Pues yo si creo que mejoran al Barca esos fichajes, no una barbaridad, pero lo mejoraran. Y el Barca no necesita mejorar muchas cosas, lo que necesita es que la gente trabaje mucho mas.

Lo que no cuenta ahi es que vendiendo gente de la que se van a ocupar posiciones con nuevos, ganaran mas o menos (tirando para mas) dinero del que deben hacer en fichajes, pero eso ya se vera.

Keita me gusta, pero pique ahora mismo me parece una apuesta mas que nada, no me promete nada, pero lo mismo da un buen rendimiento y se han sacado un gran central por poco dinero.

Y lo del delantero, puede ser un bocazas, pero ahora mismo no hay, a mano, uno mejor que Etoo. Al menos para mi gusto.

GrimMcSlam

Zlatan tiene mucha clase, pero yo me quedaba con Eto'o 50 veces antes. Si Eto'o es un poco escopetilla de cañas, Ibrahimovic ya ni hablarlo xDDD

Maleao

Como el Barça fiche a Ibrahimovic me corro vivo xDDDDDDDDD

Synobazz

Segun Mundo Deportivo:

El barça de Pep

yo no se, pero ningun delantero me ilusiona mucho :S

y cambiar a etoo nose nose

B

#2171 y .

Elitest

pues yo k kereis q os diga, ojala no fichemos a zlatan, nunca m ha gustado, es problematico y un chulo

M

Ibrahimovic puede ser, si acaba fichando, uno de los fracasos más sonados en el Barça.... es un jugador con mucha clase, pero es un jugador de los ke normalmente no gustan en el Camp Nou. Es egoista, muy egoista, pero además, es vago, de los ke se intentan ir de 3 y si la pierden se keda PARADO, aunke le balón pase a 2 metros de él. Acostumbra a pasar de los compañeros y no es raro verle discutir cuando le piden explicaciones tras intentar una jugada imposible teniendo mejores opciones. El Camp Nou le cojería asco a los 2 días... Para jugar andando o eres Romario, y enxufas toda ocasión clara ke te llegue, o en el Barça no gusta.

Lo dicho, espero ke éste se kede en su casita...

Adebayor es otra cosa... Tiene mucha clase tb, muy buen definidor, se sacrifica más (aunke no tanto como Eto'o seguramente) y tiene ojos para los compañeros... Si no es caro, es un buen fichaje si llegase.

PLeaSuReMaN

yo a etoo no lo cambiaba por nada aunque sea un papanatas

DeUsIN

Pues ojalá no fiche el Barsa a Ibrahimovic, me sentiría decepcionado ;(

GrimMcSlam

Yo creo que es como dice Maverick. Si le cambian por Eto'o que es un tio implicado, le echaréis de menos.

Yo de Henry, Bojan y Eto'o, largaba a Henry claramente... pero a ver qué equipo es el wapo q le ficha xD

Davor

Yo lo que no entiendo es como se está haciendo sacrificio de Etoo y porque no se apuesta por él como delantero titular del Barça.
No es justo hacerle responsable de los 2 años malos del Barça, porque él ha estado al nivel del equipo y de los compañeros. Incluso él tiene la disculpa de las lesiones que ha sufrido.

Hace 2 años para todos Etoo era el delantero perfecto y ahora solo se piensa en venderle y cuando os ponéis a mirar otros delanteros os dais cuenta de lo difícil que es encontrar un delantero de las características de Etoo o mejor.

Salu2,

DeUsIN

Lo de Eto'o... ¿no era él quién pidió irse?
Pq si no yo tampoco lo entiendo, yo no lo traspasaba, vale que puede ser muy bocas pero te garantiza unos cuantos goles por temporada,además de que es el primero en matarse a presionar por arriba.

-

Quien es el listo que quiere peinar a Etoo cuando es el que presiona y te mete 14 goles en 15 partidos o una burrada asi sin despeinarse?

Encima para traer a Zlatan (casi) que el tio no presiona ni pa dios.

En todo caso, de tener que marcharse Etoo, iria a por Adebayor.

D

Cristiano Ronaldo puede pedir entrar en la lista de transferibles

Cristiano Ronaldo puede dar uno de los pasos definitivos para forzar su salida del Manchester United. El jugador podría hacer uso de una Ley no escrita que tiene una larga vigencia en el fútbol inglés y que suelen utilizar los jugadores como medida de presión para expresar su deseo de abandonar el club.

En Inglaterra los clubes elaboran al final de la temporada lo que se denomina como lista de transferibles y no sólo se confecciona por el interés del club. Los jugadores también pueden pedir por escrito que sean inscritos en esa lista. Y esto es lo que podría estar planeando el crack portugués. Pedir por escrito y mediante una carta al Manchester que le inscriba en la lista de transferibles y, de esta forma, hacer público su deseo de cambiar de aires tras la Eurocopa.

Es una forma por la que los clubes pueden justificar ante sus aficionados la imposibilidad de retener a un jugador que no está agusto. Y no deja de ser una medida de presión del futbolista. Este paso ya lo dio en su día Ruud van Nistelrooy. El delantero tenía sus diferencias con Ferguson y no dudó en pedir, por escrito y de forma oficial, que le inscribieran en esa lista de transferibles.

fuente: marca.com, casi

Davor

#2182 y siguen rellenando páginas con basura.

Salu2,

SkalS

De ElMundoDeportivo no me creo nada, Adebayor? pfff, Henry y Eto'o lo triplican, porfavor... GrimMcSlam a Eto'o lo quieren largar por la boquita que tiene, y traerse a Zlatan, aunque nose ahora mismo si Eto'o es más bueno que Zlatan, al Barça le vendria bien un delantero con fisico como el, la dupla Zlatan-Henry me gusta bastante, veloces, altos, buenos.

tute07011988

#2182 fuente por favor

EDIT: Vale, ya lo has puesto XD

Selquis

Lo único que le falta al Barça es UN PREPARADOR FÍSICO EN CONDICIONES, y entrenar más.

Qué es eso de entrenar 2 horas por la mañana y para casa? Descanso los lunes? Los cojones. A currar todos los días y punto, mañana y tarde, y a quién no le guste que se pire y se busca otro que se comprometa a trabajar.

Abidal ha dicho nada más llegar a su concentración con Francia que le hacía falta eso, entrenar con su selección ya que la preparación física es mejor. Y eso se nota.

oOL4sTOo

Si tenemos que hace rcaso a todos los rumores de CR este verano,andamos apañaos...

Yo a etoŽo no lo vendia..

varuk

Según www.superdeporte.es el Valencia CF pretende fichar a Palop.

No creo yo que ahora el portero se quiera marchar, sería hacerle un feo al Sevilla, basntante grande, que fue el equipo que le dio la titularidad y con el que ha ido a la selección.

ArcheR

Cáceres cerca del Barça, por unos 17 millones, vamos, una clavada.

GrimMcSlam

Es un bocazas si, pero es un jugadorazo q aporta mucho más q todos los nombres q han salido para el Barça. A mi me parece el mejor delantero q hay "en el mercado" y sobrado.

Como se vaya a la Premier va a hacer un solar de goles y en el Calcio se desperdiciaría su velocidad. Yo x mi, q se vaya y q venga Ibrahimovic, q entre Henry y él nos vamos a reir un montón.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg