Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

tute07011988

#2188 se rumorea eso y también Diego Alves, Moyá y Kameni.

#2190 no os riáis tanto...

Selquis

Lo que hace el Marca es denunciable? por ejemplo lo que he leído hace poco de CR que "no dudó en pedir por escrito estar en la lista de transferibles".

Creo que eso es inventadísimo, si se liaran a demandas les caería un puro que no veas XD

Por cierto #2191, Diego Alves un PORTERAZO, es un crack ese hombre

J

Como Henry juegue en su posición a ver cómo te ríes ''un montón''. Henry es el máximo goleador del Barça y doble bota de oro. No hay mejor '9' que él en el mercado.

ZaGo

#2192 Entre las noticias que da Marca con sus titulares rimbombantes sabiendo coger las palabras justas para causar expectación y la gente que no sabe leer bien las noticias, al final así se crean los bulos que se crean ...

"Este paso ya lo dio en su día Ruud van Nistelrooy. El delantero tenía sus diferencias con Ferguson y no dudó en pedir, por escrito y de forma oficial, que le inscribieran en esa lista de transferibles".

Esta noticia simplemente comenta que Cristiano "podría" hacer lo mismo.

Selquis

#2193 sí, a mi me parece un crack, eso está claro. Todos los partidos demuestra su clase, aunque no sea con goles, y vamos no ha hecho tan mala temporada, ha metido bastantes goles viniendo lesionado del Arsenal y luego con la lesión de espalda que fueron 1 mes o 2.

Lo que a mi no me acaba de cuadrar es el Barça que quieren hacer con 210295789372387269 fichajes y dejar a gente buena de la ostia en el banquillo.. hay que tener banquillo de calidad, pero joder es que veo que se va a desaprovechar a gente xd

#2194 culpa mía, si te soy sincero sólo leí la última frase xD

oOL4sTOo

Este año Henry jugara en diferente posicion,y con diferente funcion..

Si no me equivoco y Guardiola pone un delantero centro solo,es como jugaba Henry ene l Arsenal,y en vez de recorrer 60 metros hara 30 ...yo creo que este año Henry puede sorprendernos con respecto a esta,por eso supongo que el Barça quiere largar a EtoŽo..

Davor

Por edad, por compromiso, por presión, por todo prefiero a Etoo mil veces que a Henry, por mucho que resucitara cual ave fenix (cosa difícil con el problema de la espalda que le impide jugar 2 partidos por semana), aún así prefiero al mejor Etoo que al mejor Henry. Porque además Etoo ha demostrado su buen fútbol en la liga española, no en la liga inglesa y eso debería pesar también a la hora de declinarse por un delantero u otro.

Salu2,

B

El barca quiere largar a Etoo por bocazas, si es por cambiar un delantero por otro, pues es una cagada. Etoo > Henry ahora mismo. No creo que cambie tanto Henry en esa posicion, ira mejor por que es la suya, pero el Barca seguira sin explotar sus recursos. Ademas, no presiona lo mismo que Etoo.

Si algo se puede ver de Etoo, es que presiona todas las jugadas, y eso es bestial. Aunque lo mismo se le pide eso a otro delantero y te lo hace, en el Madrid Robben cuando vino solo jugaba arriba y ni presionaba y cuando perdia un balon se quedaba quieto, y termino siendo el que mas metros corria,y de lejos, de los delanteros del Madrid. Pero eso no se le puede pedir a todo el mundo.

Vamos, yo creo que Etoo, ahora mismo, es un jugador que no cambiaria por nada, un jugador de esas caracteristicas (es mas, peor que el) te va a costar un riñon.

Davor

Y a lo que dije antes, añádele la intimidación y sobre todo cuando juega contra el Real Madrid, el cual le tiene mucho respeto. Y los Barça-Madrid aunque no decidan títulos, al menos últimamente, marcan tendencias.

Salu2,

1 comentario moderado
Davor

#2200 al menos comenta lo que hay xD

Salu2,

tute07011988

Te metes y lo ves XD fácil y sencillo :)


El Sevilla ficha a 'El Laucha' Acosta por más de 7 millones de euros

El traspaso del delantero argentino Lautaro Acosta, de 20 años, al Sevilla fue aprobado por la directiva del Lanús (Marca ya adelantó las negociaciones con la entidad argentina).

Lanús recibirá siete millones y medio de euros por el traspaso, mientras que el futbolista viajará en los próximos días a España para someterse a los exámenes médicos de rigor.

Acosta, campeón con el equipo granate del torneo Apertura 2007 de la Primera División de su país y del Mundial sub 20 de Canadá 2007 con Argentina, estaba en los planes del Boca Juniors para la próxima temporada.

'El Laucha' Acosta jugaba como media punta en las categorías juveniles del Lanús, pero el entrenador Ramón Cabrero, que le conoce desde que llegó a las divisiones infantiles del club, le alineó como delantero junto a José Sand y se convirtió en titular

No sé si lo habéis puesto ya. Viniendo de Monchi, seguro que es el amo.

B

Emery, un tio que estuvo a punto de subir al Lorca, y que, subio al Almeria si mal no recuerdo y ha aguantado un año en primera division mostrando un Almeria muy muy fuerte que ha tenido hasta posiblidades de jugar competiciones Europeas, y van a cambiarlo por otro que acaba de ascender otro equipo de segunda. Asi a voz de pronto, espero que tenga un rendimiento similar. Este año le he cogido algo de cariño al Almeria la verdad, a ver si les va bien. Y tambien a Emery en el Valencia. No creo que tarde muchos años en sonar como seleccionador nacional.

Davor

#2202 Ya pero si todos vamos pillando y pegando URLS de un sitio que anuncia fichajes sin comentar nada al respecto, pues este hilo se convierte en un sin sentido.

Al menos comenta de que se habla porque no tengo que pinchar en el enlace si es una noticia que se o que no me interesa.

Salu2,

tute07011988

Si no te interesa pues no pinches, así de claro. Mientras no me venga un moderador a decirme algo, yo postearé como crea conveniente.

Saludos

Davor

Por mi puedes hacer lo que te apetezca, pero yo no te lo he comentado de malas maneras, solo he hecho esa apreciación porque es mejor para la lectura del hilo que sepamos que vamos a ir a ver. Porque para eso Spameas la web X cada 10 minutos y vamos a visitarla.

Salu2,

tute07011988

Ok, perdón por el "tono".

GrimMcSlam

Tute más tonto y no naces xD. Aki se habla de fichajes... no se pegan links.

D

Dicen en Marca que el pato se va del Getafe a su antiguo club en argentina.

Por que no le fixa el Atlético??? desde luego mejor que Abbiati y Leo Franco es. Si están pensando en fixar a Alves del Almería pues lo entiendo, pero por fixar a Moya se me escapa totalmente.

El Pato ha hexo 2 campañas impresionantes, y estoy seguro de que si el no hubiera estado ahí el Geta no hubiera logrado lo que ha logrado en estos 2 años.

AnToNy

se especula intercambio adriano-etoo, laporta pide 50 millones por etoo y 15 por deco.. fuente http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080529/noticia_53470341168.html

tute07011988

#2208 mejor me ahorro lo que te iba a decir...

MaLaBeSTia

Mirar que os digo,si guardiola mete ca;a en los entrenamientos ya veras tu como Ronaldinho vuelve a ester casi a full i se queda en el barsa.sino tiempo al tiempo...

ninja edit>y si la porta se pira mas ilusion si cave para el

GrimMcSlam

Coño si es q es verdad. Ya que se ve que sabes copiar links, fijo q tb sabes copiar una noticia... igual q viene haciendo todo el mundo dsd q empezó el thread.

liebgott

Onde vas Adriano, spngo q ya escuchando su nombre la operacion quedo automaticamente descartada.

Ibrahimovic no me gusta un pelo. Prefiero mil veces a un delantero q vnga de un ekipo medio, rollo Huntelaar o Berbatov, cn ganas de jugar y triunfar, no un puto sueco pasado de vueltas y q va de listo.

V

jajaj Marcelino al Zaragoza que gilipollas jajajajja tanto que decian y ahora a 2 a entrenar ajajaajjjajja por lo menos le pagaran bien?

DeUsIN

#2215 poderoso caballero es don dinero... pq te crees que se va al Zgz? xd

KaSe

#2214 hombre a ibra le falta la champions y es un superclase. Nos aportaria juego de espaldas, gol, poderio aereo...es un crack.

Sh1n0d4

A mi de todos los delanteros que han dicho si se va Eto'o me gusta Adebayor la verdad.

Aunque quiero de titular DC a Henry :)

Y porque no jugar con un 4-4-2? o 4-3-1-2 ? Estoy harto del 4-3-3

Edit: Olvidadlo xD

nasdaq

#2210 jajajaj adriano y ronaldinho se pueden pegar wenas fiestas! xD xq no fichais tb a romario y a ronaldo? xD si quereis os cedemos a miguel y a del horno del valencia y ya teneis ahi discoteca en el vestuario xD

stta

sport dice que IBRAHIMOVICH al Barça, no soy partidario de hacer 3431413413413 fichajes, pero este... me encanta :$

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg