Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

N

#2220

No serás partidario de hacer tantos fichajes, pero es que el Barça los necesita.

Si el Barça se lleva a Ibrahimovic, para mi habría encontrado a uno de los mejores delanteros que hay actualmente.

DiSKuN

Henry lo pueden largar facilmente, su prepotencia me supera y no ha hecho nada como para star orgulloso.

Eto'o me jode pero el se lo h abuscado y lo de la Tarjeta amarilla es la gota q colma el vaso de sus gilipolleces

Adebayor no me gusta, es mas, jugador del Arsenal q viene al barça, jugador q fracasa, es ley de vida

Ibrahimovic me parece otro follonero como eto'o, asi q stas en las mismas

Joder, no hay un delantero q me guste xD

Davor

#2222 Saviola está barato xDDDDDDDDDDDDD

Fuera coñas tal y como está el mercado la mejor opción hubiese sido apostar por Etoo y Bojan a muerte. Es más me parece un duo que entre los dos son muy completos y jugando con dos delanteros y no estando obligados a caer tanto a banda podría ser letal.

Salu2,

DiSKuN

pero es q Eto'o , el mismo se ha buscado salir, con borrarse del clasico y por soltar: "si no ganamso titulos, me voy" Hijo de puta! el q ha d currar para ganar titulos eres tu, no el publico

xxxVaDeRxxx

#2222 Pues Hleb parece que ya esta hecho... xD

DiSKuN

#2225 ya y me jode xD fijo q es otro puto bluf xD

GrimMcSlam

Está hecho cn el jugador... veremos a ver a quién se lo vende el Arsenal..

laZAr0

Ya me jodería que después de tantos años con el madrid detrás de Ibrahimovic o Alves ahora acaben los dos en el Barcelona.

B

a mi lo de zlatan si que me joderia en plan como lo de henry, dos jugadores que siempre me gustaron y que acaben en el barça, me dejan de gustar automaticamente xD. Ademas que yo a ibrahimovic lo quiero para el Madrid.

DeUsIN

#2229 me too XD

ChaRuu

xddddd me parto la polla con el queiroz que queremos que messi y ronaldo sean españoles xdddd enfin como se le va la pinza a este hombre, jjajajjaj es de las mayores barbaridades que leido nunca xd

laZAr0

Dios, acaban de decir en Antena 3 que CRonaldo ha dicho que quiere jugar el mundia de Surafrica con España. :o

ChaRuu

#2232 AJAJAJJAJAJJAJAJ queiroz seguro que se lo creeria y cargaria contra la seleccion XDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Habeis escuchado lo que ha dicho Calderon no? pues ya sabeis, y lo ha echo por el bien del Madrid...

Nekr0

Si Cristiano Ronaldo fuese español y del Madrid, Aragonés no lo convoca xDDDDDD

KaSe

#2229 pues no veo el porque, a mi Ruud siempre me gustó y por haber fichado por el Madrid eso no cambia. Igual que Sneijder...

DiSKuN

#2234 q ha dicho? :?

Nekr0

El trofeo Santiago Bernabeu se jugará contra el Sporting de Lisboa.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1129095.html

El Madrid podria fijarse bastante en jovenes promesas que tiene el Sporting, como Joao Moutinho o Miguel Veloso.

Un saludo.

ninjaedit> recordar que de esa cantera salieron jugadores como Futre, Figo, Quaresma, Simao, Cristiano Ronaldo, Naní ...

Makula_Jones

Ángel Torres niega que el Getafe esté en venta.

Lo acabo de leer en el AS... personalmente me extrañaba que quisiera venderlo.

oOL4sTOo

#2237 Que el Manchester no vende a Cristiano,y que una cosa que el propietario no vende,no se puede comprar (leccion 4ª de Barrio sesamo), asi que este año sin Cristiano ^^

michi

estupendo ^^

Crus

#2240

Yo creo que todos ya nos hemos hecho a la idea de que NO ficharia por el Madrid. Algunos madridistas hasta se alegraran un monton de que no suceda xD

Aun asi, la unica posibilidad que le veo era por ese asunto de la clausula y que C.Ronaldo anunciase en unos dias "algo".

B

#2240 Si pagas la clausula se te puede decir que no? pregunto xD.

oOL4sTOo

#2243 Tu ves muchos motivos por lo que Cristiano Ronaldo tenga que dejar el Manchester ?¿

Maleao

Yo confío en que Henry este año jugando en su puesto lo haga bien, espero no equivocarme. Y con una delantera con Henry, Bojan e Ibrahimovic(si se produce) estaria bastante contento. Sin embargo Adebayor no me da las buenas vibraciones que me da Zlatan, por otra parte Eto,o ya está digamos "quemado" en el Barça, es decir, ya lo ha ganado todo le vendria bien un cambio de aires por eso soy partidario del trueque Samuel-Ibra no así de la locura que he leído por ahí de Adriano porque menudo elemento xDDD.

Saludos

B

#2244 Pues no, pero esa leccion de barrio sesamo tuya esta equivocada : /. Si pagas la clausula de rescision y el jugador quiere venirse, no es un "no quiero venderlo", es un, a partir de ahora no pintas nada en la venta, solo me toca hablar con el jugador.

zoKes

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=715379

No entiendo como los jugadores del campeon de liga no interesan a nadie ¿?¿?

Ganar la liga española no da demasiado prestigio en europa....

oOL4sTOo

#2246 No son palabras mias,son de tu presidente Calderon,si no lo has visto en Cuatro,lo daba como por supuesto que como no vende el ManU no se puede comprar....

Crus

#2248

Esa frase en realidad la lleva diciendo desde hace meses. El unico media que se esta flipando es MARCA sacando cosas de su sitio.

kijuna

#2247 es que ningún jugador se quiere ir, dónde van a estar mejor que aquí? xD

#2248 lo mismo dijo Florentino de Beckham...no hay que fiarse de nada en estas cosas :P

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg