Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

Selquis

#2222 insinuas que Overmars fue un fracaso?

XDDDDDDDD

B

#2248 Sinceramente no veo a Calderon diciendo la 4ª leccion de barrio sesamo, dice tonterias pero no tantas XD.

Ademas, mejor, no vendria mal, pero por esos precios desorbitados no va a mejorar al madrid mas que lo que puede mejorar con los fichajes que se harian. Y digo fichajes en plural.

w2P_

Pinto renueva con el Barça

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513903&idseccio_PK=803

Crus

Curiosamente, el proximo rival del Real Madrid en el trofeo Santiago Bernabeu será el Sporting de Lisboa...

El ex-equipo de Cristiano Ronaldo.

GrimMcSlam

La gracia está ahí. Si CRonaldo se declara en rebeldía veremos a ver si venden o no.

Sabremos el final de todo esto cdo CRonaldo diga "Me voy del Manchester" o "Me quedo". Ahora Calderón y esta peña pueden decir misa y más dp d lo q ha pasado xD

Salu2^^

kijuna

#2251 ?

#2255 eso es, hasta que cristiano no diga nada, lo que diga calderón no tiene ningún valor, más que nada, porque seguro que tiene más ganas de ficharle que nadie xDD

D

Pero #2240 de verdad te crees eso? hay que ser pardillo, eso es una puta estrategia. Los cules estais igual que Ferguson & Co., cagaditos de que Ronaldo venga al Madrid y esto sea un paseo mayor que el de este año

Si Ronaldo hubiera querido zanjar este tema y quedarse en el Manchester lo hubiera dicho hace 3 meses o despues de la final de Champions, pero esta mas claro ke el agua ke kiere jugar en el Madrid

TaNkEabc

#2222 Gio por ejemplo no fue mal fichaje, se le sacó un buen rendimiento, asiq tu teoría ya no sirve xd

Aguila2k2

mucho listo por aqui. en la liga inglesa no hay clausulas de resecion. enga hablar con el manchester

KaSe

#2243 y #2246 La pega esta en que en Inglaterra NO hay clausulas de rescision.

Y si pagas la clausula poco tienes ya que hablar con el jugador, mas que nada porque es el jugador el que tiene que presentarse a pagar la rescision de SU contrato.

#2257 pues si me dan a elegir entre que ficheis al lloron o a 3 o 4 tios de calidad no tengo ninguna duda.

Crus

#2259 #2260

Eso ya lo sabemos todos, normalmente en Inglaterra no hay clausulas de rescisión. Pero se dice que el año pasado, al renovar su contrato, Cristiano Ronaldo pidió que hubiera una clausula de 70 millones de libras.

Yo desconozco si existe realmente. AS y MARCA hablan a menudo de ella.

B

#2236 no me explique muy bien, aunque siga reconociendo la calidad, pasan a caerme mal y ya no les tengo el mismo aprecio xD

w2P_

Echan a Ten Cate del Chelsea... no saben lo que han hecho xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1129185.html

mTh

Que lo refiche el barsa pero ya!.

Si lo re-fichamos no hace falta ni echar a ronaldinho Xd.

D

#2260 lloron xq? xd no se si sera un lloron o lo ke sea, solo se ke ha metido 31 goles en la Premier y 50 y pico en total y que es el mejor jugador del mundo, con eso me basta

KaSe

si, ya, la famosa clausula del AS. Anda que si no existiera la dichosa clausula y CR quisiera ir al madrid no iban a haberla pagado ya...

#2265 y no te lo discuto, pero es un lloron

SiCk

Habría que fichar a Adriano y dejar a Ronaldinho, ¿es que nadie piensa en el negocio de la noche barcelonesa?

MaLaBeSTia

http://www.youtube.com/watch?v=qlI1PcKcSA4

si este puede rendir asi me corrrooooo

ninja editt???vaya ostias mete jaejaejae un guerrero donde los alla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

lo que esta claro esque en el tema de c.ronaldo la ultima palabra la tiene el, si el dice que se quiere ir del manu ya puede decir misa ferguson xd, sinceramente al principio me ilusiono y pense que si ficharia, pero ahora mismo no creo que fiche, aunque como ya he dicho todo esta en sus manos.. sin duda tambien pienso que si viene el nivel del madrid subiria bastante, lo mismo pienso si ficha el barça a ibra ese hombre si que es una maquina XD subiria mucho el nivel del barça con messi bojan ibra, seria una delantera brutal xd tanto como podria ser la de vn c.ronaldo robinho.
#2268 ibrahimovic es una jodida maquina, rapido agil y con un gran tiro a puerta y remate de cabeza, sin duda para mi uno de los mejores delanteros que he visto, esperemos que no nos haga un partidazo en los grupos con suecia porque kon la defensa que tenemos.. awita, menos mal que esta el señor iker XD y ramos y puyol abajo que si no..

MaLaBeSTia

vaya xD es puro freestyle en el cesped xDDD

m9fia

vuelve ten cate vuelveeeeeeeee

eR_NaNo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1128493.html

A tomar por culo cassano! 5.5 millones no ta mal oie xD

Verás como hace la eurocopa de su vida y nos jode sacar un mejor pellizco por él xD

_kiNG_

dios mio que vuelva ten cate!!!!

btomAN-

Acabo d ver un video de Marca dnde sale Pedja diciendo q no descarta no hacer fichajes este verano. Me parto el culo oiga.

Es una broma no?

GrimMcSlam

Broma por qué?. El Madrid es un equipo hecho al que le faltan unos pocos retoques.

Podrían no fichar a nadie y el Madrid no se resintiría.

Salu2^^

btomAN-

"El Madrid es un equipo hecho al que le faltan unos pocos retoques."

No tengo nada mas q añadir señoria.

PD: no estoy diciendo q fichen a media plantilla, pero sabes q como minimo un par d fichajes necesita. Lo digo yo y lo dice Schuster.

Un delantero minimo no?

V

Richi lo tiene hecho con el Inter

Goitom y vicente al Benfica

Zabaleta al Valencia

s a l u 2

P

#2277 que tal las fuentes?

#2279 esque lo de vicente cas1 me lo cre0. Por lo menos di precios, o si vas a hacer el moñas sal por donde has venido.

V

fuentes es mas caro yo me pillaba a LUGANO del fenerbache

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg