Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

KaSe

el qeu se decia que iba a ser un gran negocio...que pena de jugador, con lo que puede llegar a ser y lo que es por esa cabeza loca..

-

Oye al final que pasa con Ronaldinho? XDD se os queda en el barça o ke?

SkalS

Yo creo que este no se va, es más, yo quiero verle con Guardiola, a ver como estaria el panorama :D

Por cierto ¿Si Laporta deja de ser el presidente y saliera Rosell o cualquier otro, que pasaria con Guardiola y con los jugadores que tienen un 'preacuerdo' con el Barça?

EDIT: #2374 lo mismo me dijo un colega ayer, que para venderlo por una miseria, no lo vandas, que quieras o no, Ronaldinho cojo es mucho mejor que otros, ademas ¿Para que luego se vaya al Milan a jugar bien? Mejor que lo intente aqui con Guardiola.

KaSe

sabe dios, me parece a mi que no le echamos ni con humo

#2373 doy por hecho que se no se cargarian todo los que llegaran y en realidad si que tengo ganas de verle con guardiola, con otra preparacion fisica y con un tio que le este pgando gritos a 2 palmos de la oreja el dia entero. Por que la verdad ,para venderle por 15 o 20 millones (que no fichas una mierda con ellos) me le quedo, por si algun dia vuelve a correr.

-

Lo normal creo que sería que Laporta "cediera" esos acuerdos verbales o lo que sea a Rosell y Rosell actuase como le saliese de los huevos, fichandolos o pasando de ellos, en el tema guardiola ni idea.

Me suena por unas elecciones del madrid creo que fue.

Elitest

estoy de acuerdo con vosotros, pa venderlo por dos duros, lo dejamos, que igual le da por correr algún día si le pica la poya.

tute07011988

#2368 has llegado un día tarde XD

Que pena me dais los madridistas que ahora criticáis a Ibrahimovic, hace 2 temporadas cuando lo quería el Madrid era el PUTÍSIMO AMO y ahora como lo quiere el Barça no vale la pena ficharlo. Hipócritas ;)


Dos Santos al Tottenham?

http://www.futbolmercado.es/dos-santos-elige-el-tottenham_article3840.html

La Sampdoria quiere a Soldado XDDD

http://www.futbolmercado.es/la-sampdoria-a-por-soldado_article3845.html

SgtOpio

#2377 Bueno, he visto a algún culé de estos foros decir que C. Ronaldo es malo, así que ya no me extraña nada xD.

LiuM

#2351 El que lo esta olvidando es la prensa, estoy seguro de que el FCB sigue trabajando todos los dias en los fichajes. Y si estan trabajando, y la prensa se olvida, mejor que mejor.

-

Razon no te falta.

Scavenger19

y samir nasri a puntito a puntito de fichar x el Arsenal. Solo faltan los flecos q parece q se cerraran en horas 8)

Crus

Se dice que Xabi Alonso todavia no ha firmado con la Juve, porque esta esperando a que se decida el Madrid.

B

Soy madridista y ya os lo digo Zlatan es el putisimo amo, que le gusta mucho hacer pijaducas pero siempre con elegancia, no haciendo el subnormal como Robinho, CR, Ronaldinho y esta peña. Un jugador elegante, como Messi y Henry, que hacen cosas espectaculares pero no parecen payasos de circo haciendo bicicletitas.

Ya me gustaria a mi Zlatan en el Madrid. Aunque yo para el barça no lo fichaba, teniendo a Etoo, Henry, Messi y Bojan ya van mas que servidos de delantera: 3 estrellas mundiales de diferente estilo cada uno, y un valor emergente que ademas, tiene otro estilo.

A eso sumale alves (si lo fichan) y abidal que son todo potencia... Sinceramente el barça con pocos retoques, vendiendo los canceres del vestuario (y creo que etoo no es uno de ellos, yo creo que lo que le pasa es que esta hasta los cojones de ciertos compañeros) y puede volver a ser un equipo a temer.

DeUsIN

Por cierto, habéis leído la conversación que dicen que mantuvieron Massimo Moratti y Roberto Mancini?
Parece que éste le va a pedir los 30 millones de € de indemnización que le corresponde por los cuatro próximos años que ya no va a entrenar al Inter.

http://www.mercafutbol.com/noticias/la-salida-mas-caliente-mancini-46324/1

Si yo fuera él tb me llevaba todo lo que pudiera, está clarísimo xd

btomAN-

Yo soy madridista, y Zlatan es el putisimo amo, me joderia mil q se fuera al barça, en su momento me jodio por lo mismo Henry.No soy tan tonto de cojer y ponerme a decir q Zlatan es un pako por el simple echo de q lo fiche el barça...

tute07011988

#2385 me refería a los que critican, ya se que algunos sois coherentes XD

Elitest

Joder pues yo teniendo a Etoo no quiero a Zlatan para NADA.

D

#2387 es el primero que dice algo coherente desde hace rato

1 comentario moderado
Crus

#2389

Bienvenido a las noticias de ayer.

m9fia

#2389

30/04/2003 EFE MADRID

El Real Madrid quiso frenar ayer la avalancha informativa que situaba al inglés David Beckham como objetivo prioritario para la próxima temporada, al rechazar tajantemente, a través de un comunicado oficial, cualquier intención de contratar al centrocampista del Manchester United. No es habitual que el club que preside Florentino Pérez salga al paso para desmentir rumores sobre hipotéticas contrataciones, pero a la vista de que las informaciones aseguraban incluso la existencia de un preacuerdo, ha optado por emitir un escrito público en el que asegura que el club "no tiene intención alguna de negociar la contratación de David Beckham".

El club blanco no se había pronunciado oficialmente con la rotundidad de ayer, aunque Valdano aseguró que la posibilidad de que el inglés jugase en el equipo blanco era "muy remota", mientras que Florentino Pérez subrayó que no era procedente un debate sobre si Beckham interesaba o no al Real Madrid, "porque ese rumor es una falta de respeto a un club amigo como el Manchester", dijo el presidente.

GrimMcSlam

Pero a ver si os creeis q mi opinion de Ibrahimovic y Eto'o es diferente xq en el Sport haya salido como posible fichaje del Barça.

Cuando el Barça quiso fichar a Garay dije que me jodía xq me parecía un fichaje buenísimo. Y lo mismo pasa con Alves y Hleb.

Lo que pasa aquí es que algunos no dais para más y sacais las conclusiones que os convienen xD.

Salu2^^

D

#2391 despues de leerlo, sobre todo la ultima frase, me queda clarisimo ke es la misma jugarreta que hizo Florentino la ke kiere hacer Calderon

dZ

Haber gente, siendo un poco coherentes.

Despues de ver esta noticia : http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-familia-espera-cristiano-diga/dasftb/20080530dasdaiftb_37/Tes

Con el padrino de C.Ronaldo, que fue además su agente tiempo atras ( si no me equivoco, a lo mejor incluso sigue siendolo ) con la foto de Cristiano....el fotomontaje hecho por ordenador...está clarísimo, que si este no es el verano en el que C.Ronaldo viene al Madrid, no lo será nunca.

tute07011988

#2392 Siiiiiiiiiiiiiii!!!! Torres es otro Eto'o (xo en version española xD)!! Falla más q una escopeta de cañassss. Q vaya al Barça POR FAVOR Si quieres te digo cuando dijiste eso, don COHERENCIA ;)

DiSKuN

#2395 seria un EPIC owned

#2393 al ver la foto, porke se q son familiares d ronaldo, q sino los tomaria x inmigrantes muertos d hambre xD

Crus

#2396

Te dicen que son los 7 de la familia rumana que vive en el piso de al lado y te lo crees xD

kijuna

por cierto, con lo de cassano no he podido olvidarme de esto, de hace dos dias del sport, grande una vez más xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=513374

jGcz

#2398 "podría" significa posibilidad... no daban por hecho que asi fuera, si te fijas toda la noticia esta basada en posibilidades

michi

#2399 las noticias de marca tambien hablan de probabilidades, y toneladas de mierda les caen incluso desde madridistas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg