Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

kijuna

#2399 sobre todo al final "Los servicios jurídicos del Madrid no han estado despiertos y no podrán evitar que Cassano juegue en la Juventus sin tener que pagar traspaso."

vamos, surrealista completamente xD

GrimMcSlam

#2395 Ayer exactamente dije: #2170

Y de Torres no hace falta que diga nada no?. He dicho mil veces lo que pienso de Torres y en un equipo como el Barça no valdría un duro.

Ains, si es que lo peor de esta vida es ir de listillo ;).

Salu2^^

WiLoW

Scolari aconseja a C.Ronaldo que fiche por el R.Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1129750.html

PD: Ya nose kien mas falta por decirle q fiche por el Madrid

Crus

Scolari le acaba de dar en los morros a Carlos Queiroz.

D

Dios mio el Queiroz, ya le dan la espalda hasta sus compatriotas, que penoso ajajjaja.

Dicho esto, hay aguien que no le haya aconsejado ir al Madrid? xd xq amos, familia, amigos, su entrenador de cuando jugaba en el Sporting, ahora Scolari...

Crus

#2405

FAIL!

Scolari es brasileño

D

#2406 ostia pos si, cagada xd, me referia al seleccionador de su propio pais.

Me ha matao esta frase de Queiroz: "En el Madrid no saben lo que es la gratitud y el reconocimiento"

No se si se referira a el con lo de la gratitud, pero coger al Madrid que cogio con los 4 mejores jugadores del mundo en aquel momento y hacer el ridiculo que hizo no es pa estar muy agradecido

ZaGo

Mañana tocará que el kioskero no le recomienda que se vaya a Madrid, porque es un cliente fiel, pero sabe que anda buscando piso por La Moraleja...

Desde luego la prensa deportiva cada vez se parece más a la prensa del corazón.

laZAr0

Pues en cuanto a lo de desestabilizar la seleccion portuguesa Scolari le ha dado un buen cachete a Queiroz. Pobres hombres los de MANU, pensándolo bien tienen que estar superjodidos viendo que se les va a ir su estrella muy posiblemente.

jGcz

#2401 pero joder, eso en el caso de que ocurra lo que están diciendo. si eso sacamos las cosas de contexto...

lo que no entiendo es por qué te hace tanta gracia, según lo que leo es una posibilidad que no parecía demasiado descabellada

ruben132

En menudo jaleo se está metiendo Cristiano. El chico debe estar volviéndose loco, o mejor dicho, volviéndole loco. Sigo pensando que se va a quedar en el ManU, porque hasta que no le oiga decir por su boquita que quiere jugar en el Madrid, esto está imposible.

Y por enésima vez, FERGUSON y QUEIROZ, SUBNORMALES.

Scavenger19

Mmmm lo q va a pasar al final es, Cristiano Ronaldo ficha x el madrid x unos 80 kilos, la proxima temporada el madrid no se come un rosca y explota el gitano de Nani, q hace un temporadon. Es decir, el madrid lo ficho para comerse un cagao y el machester se metio en sus arcas un dinero precioso.

PD: espero q no sea asi, pero como dice el gominas un Crack no te asegura un titulo...

tribas

FERGUSON UN LAMECULOS

Crus

#2412

Y si luego no gana nada el Madrid, se dirá que es porque no tienen ningun crack... xDD

Nekr0

Si Cristiano Ronaldo ficha por el Madrid, no se si rendirá como esta temporada, es un cambio brutal de juego.
Ahora no me extraña que con la calidad que tiene nos sorprenda el primer año.

Aun me acuerdo cuando iba al estadio Jose Alvalade con mi familia (portuguesa) y lo veiamos por primera vez, era un fideo pero la calidad no se la quita ni dios xD

GrimMcSlam

Si CRonaldo ficha x el Madrid tendremos un equipazo. Si no lo ficha también ^.

D

----------------------Casillas----------------

Ramos----------Pepe------Cannavaro--------Heinze

------------------------Diarra--------------------------

---------------Sneijder-------------Guti--------

CRonaldo--------------------------------------Robben

------------------------Raul/VN------------------------

Madre mia

GrimMcSlam

Puffffff... Eso es muxa tela eh? xD

jGcz

tambin era mucha tela este año eto'o, messi, ronaldinho, henry, deco, xavi, iniesta, toure, marquez, abidal, milito, puyol...

ruben132

#2419 Pero date cuenta que aparte de Cristiano, el equipo es el del año pasado y se conocen bastante bien, y funciona. Otro tema es si funciona con Cristiano, aunque no creo que 1 jugador, de los 2-3 mejores jugadores del mundo, desbarate todo el sistema de Schuster xD

D

#2419 comparacion tonta donde las haya oiga, la diferencia es ke ese Barça esta en decadencia y el Madrid es un equipo hecho al que le hacen falta 1 o 2 retoques para luchar de verdad por Europa

g0yu

Jaime se marcha cedido al Ferrol

P

#2417 en esa alineación hay 12 quien sobra? :/

JiMmY

#2417 Gago por Diarra y go

MTX_Anubis

#2423 yo veo un claro Raul/VN

D

#2423 se ke tu comprension lectora es nula, tanto t cuesta ver que pone Raul/VN?

P

#2426 las pillas al vuelo, el 7 entra con calzador ahí ;P

A

#2421, Cannavaro está mayor ya, Diarra es un cáncer, Guti, Raúl y Van Nistelrooy también tienen una edad... en el Barça, Henry es viejillo pero no para tanto, Puyol ya no es el que era pero ese lo da todo y en cualquier momento con una situación más estable mejora, Thuram sí que es viejo, pero los demás la verdad es que son jovencillos, aunque Ronaldinho no entrene y Deco tampoco. El que está en decadencia en todo caso es el Madrid, así que no digas tonterías.

ZeroX_r00lz

lo de #2417 puede ser bien un 4-3-3 o un 4-5-1 xD

m1lkY

#2422 Dale recuerdos de mi parte.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg