Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

P

No se si se ha comentado ya por aquí a lo largo del día. Pero han declarado a Silva intransferible. Si el Barça lo quire va a tener que rascarselos bien xD

#2430 xDDDDDDD

D

#2428 Casillas, Ramos, Pepe, Gago, Marcelo, Sneijder, Robben, Robinho, Higuain... Claramente el Madrid esta en decadencia señores!!!

A

#2432, tú eres tonto perdido. No voy a discutir contigo. Que sí, que en el Barça están todos en el asilo de lo viejos que son.

MaLaBeSTia

si CR va al Madrid me voy a inchar a reir de las pataletas en el cesped pk tiene 1 o 2 encima cada momento y se cae xDDDDDDDDDDDDDDD

ninja edit>>> y es mas que seguro que sera asi,aki no se dejan espacios se;ores!! jaejae ya veras y veras...xDDDD

roqueman

#2420 Pero date cuenta de que a parte de Henry, el equipo es el mismo que ganó 2 ligas y 1 champions y se conocen bastante bien y funciona, no creo que 1 jugador como Henry, de los 2-3 mejores jugadores del mundo, desbarate todo el sistema de Rijkaard.

tute07011988

#2402 me refería a eto'o ;)

Nekr0

#2434

Mal encaminado vas, en Inglaterra los defensas suelen ser mas rapidos y en España si se juega a la contra (como el Madrid la mayoria de sus partidos) Cristiano tiene una velocidad con el balon que mas de un defensa se quedará a dos velas.

Fíjate en el Barça, cuando hace una contra a las mil los que mas hacen daño son Eto'o y Messi, jugadores rapidos y habilidosos.

Yo solo pienso que si ficha C.Ronaldo por el Madrid, con jugadores como Robinho y Robben, podrian tener el mejor contragolpe posible.

Un saludo

J

El mánager de Ibrahimovic ha declarado: ''las posibilidades de que Zlatan recale en el Barcelona son reales''.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=514411

Elitest

noooooooo zlatan noooooooooooooooo
hace un rato borracho anda q no me pegué rato llamandole pakete discutiendo con suecos jajaj

SkalS

Zlatan al Barça, mmm.... ya tengo equipazo para el PES.

Por si no se comento, Pinto ficha por el Barça y deja de ser un jugador cedido, su contrato sera por dos años.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080530/noticia_53470654900.html

Como ayer no me pase por aqui, no sabia si lo pusisteis o no.

GrimMcSlam

#2436 Lee bien el post anda. Te doy una pista, fíjate en lo primero que sale ;)

SkalS

Algo que acabo de sacar de www.elentorno.com es una curiosidad de Henry, pequeña información.

Thierry Henry ha sido este año el máximo goleador y asistidor de esta temporada en el Barça, con 19 goles y 11 asistencias en las tres competiciónes jugando de extremo, una posición que nunca ha jugado. ¿Que ocurrirá cuando Pep lo ponga en su posición natal?

He dicho.

Synobazz

estoy hasta los cojones de que la gente se piense que por marcar goles ya eres el mejor....

Henry ha dado pena este añito en el barcelona. Puede dar mucho mas.

Soy cule por cierto...

MaLaBeSTia

#2437 si,claro.solo lo usariais al contragolpe? cosa que el madrid ataca mas que defiende...bien bien bien gastados esos 100 kilos lo menos y te digo que el madrid como el barsa perdieron contra equipos de mucho menos nivel y demas pk se cerravan en su campo y PRRESION PRESION mas contragolpe,no le veo tanto contragolpe xDD

GrimMcSlam

Vamos a ver... que Cristiano Ronaldo es un futbolista completo. No solo tiene velocidad, también tiene regate, tiro y visión de juego. Joder... q estamos hablando del mejor del mundo y parece q el q viene es un corredor de 100 m ¬¬.

Por cierto, me ha parecido curiosa esta noticia:

http://www.prnoticias.es/content/view/10014553/178/

Recuerdo que por aquí alguien increpó a otro alguien por decir q Marca había perdido en ventas o algo así... y ahora me encuentro esto xDDD.

En qué quedamos?

Salu2^^

J

Grim, si hablas de ''mejor jugador del Mundo'' hazlo como una opinión personal, no como una verdad universal.
Para mí y la mayoría de aficionados al fútbol, Messi es Dios y el mejor jugador del Mundo, con mucha diferencia.
No digo que sea una aberración pensar que Cristiano podría ser el mejor ( y más teniendo en cuenta que quizás ficha por el Madrid y tú eres merengue e hipócrita, entre otras cosas), pero almenos habla con un poco más de propiedad y no con términos tan absolutos.

MaLaBeSTia

#246 AGREE

es PARA TI Y OTROS el mejor del mundo,para muchos otros es Messi.

SkalS

Solo hay que ver lo que hizo Ronaldo contra los defensas del Barça "NADA HASTA ZAMBROTTA LO PARABA JODER RONALDO PARECIA MALO AL LADO DE ZAMBROTTA" y lo que hizo Messi contra los del Manchester "h9rr9r" sigo pensando que Ronaldo en la LFP no seria ni la mitad de bueno que en la Premier.

PD: Para gustos los colores.

Elitest

parece q stemos hablando de nba y de jugadores y stats xd

ruben132

La cuestión es devaluar a unos y encumbrar a otros, cuando a mi me parece que los dos son jugadores increíbles :/

Elitest

agree

GrimMcSlam

Hipócrita? CRonaldo es máximo goleador europeo y campeón de Liga y Champions con el Manchester. Si no ha sido él el mejor jugador quién ha sido? Messi? JA.

A mi Messi me parece un genio, el puto amo, es cierto. Pero tiene sus pros y sus contras frente a CRonaldo. Y este ha demostrado que es el mejor y que puede llevar a su equipo a ganar títulos. Messi se ha perdido la mitad de este año y no ha ganado una mierda.

Antes de que el Madrid dijera algo del interés de CRonaldo yo ya pensaba y escribía esto. Otra cosa es que lo haga con más frecuencia ahora que existe el debate con el Real Madrid.

Y me parece bastante irónico que tú me llames a mi "merengue e hipócrita". Si yo, supuestamente, me dejo llevar por los colores a la hora de juzgar futbolistas, qué podemos decir de ti?.

Salu2^^

Urdazi

Grimm di ahora que los goles en la Premier no valen una puta mierda, que las defensas ahi son una broma y todas esas tonterias. tu doble rasero es muy serio

TuR0K_Vva

Messi seria el mejor del mundo si no se lesionara tan a menudo. Por esto, hoy x hoy, lo es C.Ronaldo.

KuS

CRonaldo fuera de la Premier, con el estilo de juego que tiene esa liga, puede ser un bluf de cuidado. La Premier le viene de miedo y habría que ver si se adapta a otro estilo totalmente distinto como es el de la Liga.

Lo de que Messi es el mejor del mundo... ja. ¿Y qué más? Un tío que pasa inadvertido en tantísimos partidos no puede ser llamado el mejor del mundo.

Venga, puestos a animaladas todos sabemos y estamos de acuerdo en que el mejor del mundo es el Kun Agüero. Y ya está. Ya que cada uno mea pa su jardín pues no vamos a ser menos.

SkalS

#2455 Pues para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, sinmás.

alepe

Solo hay que ver la semifinal entre el Barça y el Manchester para que veais que jugador es mejor, algunos os cuesta eh...

Hablamos de MEJOR, no cual ha sido el jugador de la tenporada ni nada por el estilo...

Saludos

kijuna

ojo, que cr es un bluf, jajajaja, lo que no se lea en mv no se lee en ningún sitio

B

#2446 buena esa de sacarse de la manga lo de que la tuya es la opinion de la mayoria de aficionados al futbol mientras recomiendas a los demas que digan que es su opinion personal.

#2457 por esa regla de tres Raul > Messi, solo hay que ver el Madrid-Barça

Akklaim

Coño, Turok diciendo algo con sentido. Voy a imprimir pantalla porque esto no se ve todos los días.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg