Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

GrimMcSlam

#265 Pues anda q no están buenas las pizzas turcas :D__________

Salu2^^

PD: Sí, soy un "gordo" xDDDD

DiSoRDeR

Q yo sepa Pellegrini le pidió a Riquelme más compromiso debido a su poco rendimiento en partidos y entrenamientos, viajes a Argentina...Riquelme no lo hizo para comprobar la determinación de Pellegrini, y para su sorpresa no fue convocado, a partir d ahi empezó un pulso al q se tuvo q sumar la junta, q para demostrar su apoyo a Pellegrini le ha renovado y ha destituido a dos terapeutas amigos de Riquelme, o algo así.

M

Básicamente como ha dicho #272 la cosa esta muy fea y parece que la única solución es la venta de Riquelme.

No me gusta para nada acabar así con un ídolo de la afición del Villarreal de esta forma. Se merece salir por la puerta grande y no por atras.

maRc

Se merece salir por la puerta grande, pero si lo hace por la puerta de atrás es únicamente culpa suya (por lo que habeis dicho arriba).

Urko

Vaya mierda con Riquelme, con el pedazo de jugador que es... Creo que si no va muy bien en la liga es porque lo necesitan, además quiero ver a Matias al lado de Riquelme. Pero a este paso parece que no podrá ser :(

DiSoRDeR

EXTRA EXTRA! PARECE SER Q YA HAY ACUERDO X RONALDO
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/732270.html
seis ridiculos millones de euros

Y AYALA SE VE FUERA DL VALENCIA
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/732240.html

Urko

Menuda verguenza 6 millones y por cualquier jugador la mayoría de equipos pagan 10

kijuna

Según as, el ManU tiene problemas económicos y le vendría muy bien la venta de C.Ronaldo.

http://www.as.com/articulo/futbol/Cristiano/Ronaldo/clave/sanear/United/dasftb/20070125dasdaiftb_11/Tes/

Si estuviera Florentino, el año que viene estaría en el Madrid, pero como es Calderón... :(

D

Menos mal que se va el PUTO GORDO del madrid, a ver si Cassano le imita y se va, aunque será mas complicado ya que a semejante paquete no lo quieren ni en un equipo de patio.

El año que viene, cuando el milan no se clasifique para la Champions , kaká vendrá al madrid, que si lo unimos a la llegada de C.Ronaldo...

podeis prepararos.

DiSoRDeR

Yo opino, q el Milán, ese ekipo q está a 4 puntos d la Champions si va a clasificarse, y yo q vosotros rezaria x no toparme con ellos en Champions, xq como os enfrenteis a Ronaldo encabronado os machaca.

El Madrid vendiendo a Ronaldo, en potencia el mejor delantero dl mundo, x 6 miserables millones de euros, se arriesga a hacer un ridiculo monumental, cosa q stoy practicamente seguro d q ocurrirá cuando Ronaldo se hinche a marcar goles en el Milán.

Claro q la culpa d vender x 6 millones a un jugador q hace 4 meses valia 20 la tienen exclusivamente ellos, x devaluar el precio d su propio producto diciendo cosas absurdas como "Teneis q vender a Ronaldo en Enero" ó "Ronaldo entrena como siempre, regular"

kyle

#278

El united problemas económicos ? xD1000 xD

Por eso se sobran ofreciendo 35M € por Hargreaves no ? anda lo que se inventa marca.

DiSoRDeR

kyle cabrón, edita q t has cargado las tablas d la web xD

Urko

#282 un gran fichaje, si juega al lado de Carrick... Pero quieren pagar bastante por el.

kijuna

#282 has leido la noticia?
según eso el club tiene un préstamo de 1000 millones nada más y nada menos.

El dueño será multimillonario pero a lo mejor no quiere gastarse todo su dinero ahí como hace Abramovich, quien sabe :P

C

al Madrid le tratan de tonto, pagan millonadas por cualquier jugador y luego vende al mejor delantero del mundo por 6 millones de euros...

GrimMcSlam

Alguien se cree todavia eso del "mejor delantero del mundo"???

Por cierto, a mi tb me parece poco, yo habria presionado algo más.

Anda q si llego a ser yo presidente de un equipo inglés con pasta, no pujaba yo por él...

Salu2^^

R4Yd3N

q gilipollas que son los del madrid siempre hacen iwal... pos claro q es el mejor delantero del mundo coño.. y si no ya veras en el milan

eklippsse

Cualquier equipo lo podria fichar por 6M, aqui tiene que haber algun tipo de "acuerdo" que no se filtra.. porque sino no tiene sentido que no haya pujado otro equipo. Quizá tenga algo que ver kaká.
Es hablar por hablar, pero me parece muy raro :s

Z

#289 no creo que vayan a vender a kaka, supongo que nadie ha pujado porque a ver quien le paga 6 millones de euros al año a un jugador...

KaSe

#279 ya me diras en que te basas para decir que no va a entrar en champions cuando pese a los 8 o 9 puntos de sancion esta a 4 del cuarto

Gantorys

ronaldo no puede jugar champions este año (si se va al milan)

D

Creía que estaba a algo mas de 4 puntos, pero aun asi el milan está haciendo una liga de pena, perdiendo y empatando partidos de risa, la liga italiana tiene nivel 0, si no hacen el arreglo de puntos ese (que les sumaron unos pocos, despues de haberles quitao tantos al prncipio de temporada) no hubiese estao en champions ni de coña.

#280 no creo que tengamos que rezar para que no nos toke jugar vs el gordo, ya que este no podrá jugar la Champions, cosa que de verdad me entristece, xq jugar con el es jugar con 1 menos.

#281 Tengo otras fuentes aparte de los diarios deportivos de mierda que tenemos en españa. Yo solo te digo lo que hay, si te lo quieres creer estupendo, sino, en verano me lo cuentas.

ISAILOVIC

#292 Y si va al Albacete tampoco

/mode arevalo off

No veo a Ronaldo otra vez en Italia, lo siento :(

Z

#293 eres el nuevo totti con fuentes secretas?

DiSKuN

lo del milan esta mas q hecho

tb el Spartak ha ofrecido una oferta millonaria(no han dicho la cifra) para llevarse a Kameni

RuLi_pucela

ahora de repente ronaldo vuelve a ser dios para todos......... madre mia y el vagabundo que he visto yo jugar en estos 2 últimos años?

6 millones? demasiado nos dan xd (y son 12 , porque renuncia a sus 6 que cobra)

Urko

xDDDDDD mirad la foto de Ronaldo que ponen en el AS parece que les duele que se vaya y le quieren joder
http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20070125dasdasftb_2&type=Ies

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle