Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

btomAN-

Yo creo q se quieren desprender de Ronaldo no pq no rinda, si no pq por algun motivo u otro condiciona a muchos jugadores de la plantilla y les lleva por el mal camino, vease Robinho etc..

Yo tambien pienso q 6M es poco para Ronaldo, tampoco lo veia mal, se estaba entonando, para mi sigue siendo el mejor, ojala se infle en el Milan ( a goles ).

V3dd3r

Me parece bien que vendan a Ronaldo, pero... el Madrid se piensa que con un delantero centro unicamente van a ganar algo? Seis millones de euros cuando le podian haber sacado 20 hace 4 meses?

Calderon y Mijatovic son de lo mas tonto que hay en el futbol mundial, son el hazmereir de todos los clubes de Europa vaya par de gilipollas y en Sudamerica se frotan las manos cada vez que van alli. Escuchar decir a un presidente que: tenemos dinero para lo que haga falta... patetico. Entre sus "promesas" electorales, lo de Jurado, casi 30 millones por Diarra, 20 por Gago, ahora lo de Ronaldo; lo proximo que es? vender a Ramos? a Casillas? Ahh bueno se me olvidaba, encima dejan que Mata se vaya gratis al Valencia, de chiste vaya.

No si al final Villar Mir sera la mejor opcion xDD

CalvOr0t4

No os ilusioneis con Cristiano...El ManU no es tonto macho por favor.A ver si conseguimos un buen ojeador y empezamos a fichar jóvenes antes de que exploten como Arsenal y ManU y no tenemos luego que pagar lo que pagamos cada vez que queremos a un tío que sea medio bueno.

Ahora mismo creo que la mejor opción para la banda si no sale lo de Cristiano sería volver a intentarlo con robben, que seguro que sale más barato.

Respecto a lo de Ronie, nunca le he defendido, me parece un mal profesional, pero como jugador vale mucho más que 7 millones de euros...Por esa cifra que me ofrecen yo prefiero que hubiera calentado banquillo un añito aunque solo fuera por joder.

eaglexP

El sevilla ficha al central argentino Fazio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/732485.html

DiSKuN

veamos qu etal os sale, ahora esta en la copa de america sub'20 jugandola

CoNNoR

Yo me rio de los que critican a Ronaldo. Vale que el tio en el campo lo que es ayudar pasaba un kilo pero el Madrid está jugando Champions este año gracias a el y a Casillas. Asi que menos criticar al que les ha salvado infinidad de puntos al Madrid tocandose los huevos.

RuLi_pucela

#302 mata no se va , o eso confirmaron ambas partes xD

kakarikez

se comenta que mendieta llegara cedido a la real sociedad : D

ISAILOVIC

Salva al Levante

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/732992.html

SiDc3r0

Salva al Levante
Mata al Valencia

que sera lo siguiente? xd

Tanguiglio

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/733104.html

El milan se habia interesado por Salgado O_o

edit: Me acabo de leer el reportaje de Ronaldo del marca y dan ganas de llorar por todo lo que ha sido y como se lo estan quitando de en medio.

PD: Tienen dos erratas, Ronie ha marcado 2 goles en champions este año y no los pone y en el video dicen que puede que meta algun gol al Madrid este año si se cruzan en europa pero hasta donde yo se cuando se traspasa a un jugador que ya ha jugado en europa con su antiguo equipo no se le puede volver a alinear esa temporada

ThUnDeR

LUIS FERNÁNDEZ LE PIDE A LOPERA A TREZEGUET

El técnico verdiblanco aspira a cotas altas en este equipo y para ello le va a pedir a Lopera el fichaje de un crack que le de al equipo un nuevo aire y al mismo tiempo ilusione a una afición que está sufriendo de lo lindo. Ahora queda lo más difícil: convencer a 'Don Manué' de la inversión.

http://www.as.com/articulo/futbol/Luis/Fernandez/le/pide/Lopera/Trezeguet/dasftb/20070127dasdaiftb_74/Tes/

una de humor por favor ! xDDDDDD

kijuna

Los de ABC siguen dándole al tema de C.Ronaldo:

Este periódico, en esa información detallada a finales de año, desvelaba que el Manchester United había tasado al futbolista en setenta millones de euros y que el Real Madrid quería moverse por encima de los cuarenta millones sin superar la barrera de los cincuenta. Y en esas cifras sigue trabajando. El Manchester acumula una deuda importante y la venta de Cristiano aliviaría su economía y subiría la cotización del club en bolsa.
Desde entonces las conversaciones se han sucedido sin luz y taquígrafos con el club y con el jugador. La última ha tenido lugar en un lujoso hotel de Dubai. Una delegación del Real Madrid, que había viajado al país para abrir una escuela de fútbol y negociar otros asuntos económicos, aprovechó un encuentro casual con el portugués y sus representantes para profundizar en el traspaso.
Cristiano Ronaldo disfrutaba de unas mini vacaciones aprovechando que esta semana el Manchester United no tenía ningún compromiso. El futbolista está muy contento con el interés que ha puesto el Real Madrid en su contratación y está encantado con los cantos de sirena que le llegan.

g0tO

EL CELTA CERRARÁ HOY LA CESIÓN DEL BAMOGO, y con opción de compra x 4 temporadas

viene del OM, mejor q el cojo de Perera espero q sea... :S

SaMMeT

#314 Que tenga deuda no significa q necesiten dinero y menos el del traspaso de C.Ronaldo. Deuda tb tiene el chelsea y sigue gastandose lo q le da la gana, incluso el Madrid.

Ademas estoy seguro de q el Manchester puede pagarle mas q el Madrid por eso de los sueldos galácticos y deportivamente el cambio le perjudica hoy por hoy

eL_aiRMax

#316 pero se te olvida decir que el jugador esta como loco por venirse al madrid, y muestra de ello son las 2 declaraciones que hizo en verano, yo creo que estaba mas pendiente de las elecciones que muchos madridistas por el tema de villar mir, esta jodidamente loco por venirse, si el de verdad quiere venirse (me da que si)
acabara viniendo, pero va a ser jodido el fichaje... yo desde luego no pagaba 50 millones por el, con eso me ficho a medio equipo y jugadores con proyeccion.

DiSKuN

#317 si, como cesc,kaka y robben, todo el mundo esta medio loco por ir almadrid

racCa

ostias larsson en el Manchester Utd, yo no me habia enterao, lleva mucho tiempo?

:S podria haber seguido en el barça

TuR0K_Vva

Oliveira podria venir cedido al Madrid

http://www.as.com/articulo/futbol/Mijatovic/pedira/Milan/le/cedan/Oliveira/dasftb/20070129dasdaiftb_9/Tes/

GrimMcSlam

Turok,mira quién es el listo q escribe eso y luego me cuentas xD

ISAILOVIC

#319 Si que lleva tiempo...creo que llevara mas de un mes. Esta en el ManU (si no me equivoco) durante el paron invernal de la liga sueca

#321 ¿Roncerada?

TuR0K_Vva

Ya, ya lo vi, pero no me parece algo descabellado debido a la situacion por la q atraviesa el RMadrid en estos momentos.

DiSoRDeR

Bueno, pues hoy ha venido Galliani a cerrar la operación Ronaldo, y la noticia es precisamente q no se ha cerrado, tras una reunión de 3 horas, un millón de euros y la forma de pago hacen q Ronaldo sea todavia jugador del Real Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/733637.html

Ademas se ha hablado de un posible intercambio Cassano-Oliveira. Cassano obviamente tiene q salir del Madrid, pero Oliveira, sinceramente, no pinta nada en el Madrid, es malisimo.

maRc

A parte de problemático, no le conviene a ningún equipo y menos a este Madrid.

Ya visteis como acabó cuando estuvo en el Valencia y el Betis.

R4Yd3N

BIENN!! RONALDO NO SE VA !!!!! ahora solo falta que juege :)

GrimMcSlam

No se va a ir.... dp d lo q ha soltado y tal, pira fijo xDDD

Salu2^^

DiSoRDeR

Mañana finaliza el plazo, si mañana no hay acuerdo, Ronaldo se keda.

-LoLo-

Arbeloa al Liverpool:

12:10 Internacional. Arbeloa ficha por el Liverpool por cuatro millones de euros

En fin :(

SaMMeT

El madrid lo kiere largar como sea, esta forzando un poco para aumentar la tajada (cosa logica). Veo muy dificil q se acabe quedando, ambas partes quedarian bastante en ridicilo :D

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle