Mercado de invierno 06-07 - Fichajes y rumores

BHyBa_LLo

algo del niño de 12 años k a fixado el atleti?

speciaL

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/01/30/01354390.html

loko_man

wooow fichando jovenes talentos xD

DiSKuN

yo creo q ficharlos a esa edad es pasarse

ANDREz

Bah estaba claro qlo fichaban, jugó con ellos lo de crios...

De todas formas, yo no le vi demasiada cosa, simplemente era más grande que los demás, auque igual me equivoco.

g0tO

BAAAAAMOOOOOOOOOOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ya está en Vigo... :D xDDD

btomAN-

EL DELANTERO VIAJARÁ A MILÁN JUNTO A GALLIANI ESTA MISMA TARDE

Hoy 30 de enero de 2007 es el último día de Ronaldo como jugador del Real Madrid. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Milan y el delantero brasileño firmará por la entidad italiana en las próximas horas y viajará junto al administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, hacia la ciudad transalpina, según ha informado Marca TV en el informativo de Veo TV.

No se conocen todavía las cifras de la operación y si finalmente el brasileño Oliveira llega al Real Madrid, pero lo que está claro es que Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid y jugará en el Milan lo que resta de temporada y la próxima.

Goodbye killer. :(

RuLi_pucela

bueno pues el gordo ya se le hemos empaquetado al milán , ahora a ver si hay suerte y les empaquetamos al otro gordo j3
y un delantero para banquillo ya

GrimMcSlam

Ale Ronaldo.... suerte por Italia.

La verdad es q Ronaldo es muy bueno y tal, xo no sé... en este Madrid tan defensivo :S:S no pega :(

Una pena, fué importante en el Madrid ^^

Salu2^^

Crus

RuLi_pucela, es que si metemos en el mismo avion a Ronaldo y Cassano lo mismo no es capaz de despegar xD

ZiZoU

a ver si viene el oliveira.. no svendria muy muy bien.

GrimMcSlam

A mi el Oliveira este no me gusta mucho... prefiero q se estén quietecitos.

Antes q kedarnos con ese, q vuelva Soldado.

Salu2^^

Crus

Oliveira lo veo bien para el banquillo del Madrid, incluso para tener minutos compartidos con RVN. Pero me da que el Milan no lo va a soltar.

DiSKuN

sigo sin entender que vei sne él, aparte de su poco compromiso con el club como demostró

Zh4ROK

un tumor menos para el madrid ya era hora de que se echara a las estrellitas que ni sienten la camiseta ni hacen una mierda cuando juegan

GrimMcSlam

Oliveira al Madrid :(

kijuna

Bueno al menos tenemos otro delantero, además éste es rápido, tal vez lo haga bien quién sabe :P

No seas pesimista Grim xD, además Soldado n opuede venir así de repente

Crus

cedido, bueno mejor eso que nada, luego le damos la patada, aunque estaria bien un opcion de compra por si resulta que se sale por todas partes.

Despues de todo este tio era el suplente oficial de Ronaldo y Adriano. Incluso por delante de Fred, hasta que se lesiono de gravedad el año pasado.

RuLi_pucela

el milán no sabe lo que ha hecho... jajaja y encima nos ceden a oliviera ^^
buen fichaje este :P

GrimMcSlam

Este es un brasileño para irse de fiesta con Robinho ¬¬

Ojalá me calle la boca xD :D

http://www.youtube.com/watch?v=yQcIdEwSLmg

ZaGo

Bueno a mi personalmente Ronaldo me encanta, pero visto el rendimiento que ha dado los 2 últimos años y para que estuviera a disgusto en el club pues nada bien vendido y ahora a ver que hace en Milán.

En cuanto a la cesión de Oliveira, ya que se va un delantero que menos que traer a otro, total para hacer el apaño durante lo que resta de temporada no vendrá mal.

DiSoRDeR

Oliveira es penoso, en el Milán no hizo otra cosa q irse d fiesta, de guatemala a guatepeor.

Negocio redondo del Milán.

kijuna

La pena es que le quita la plaza de extracomunitario a Marcelo no? o eso leí por ahí

#350 joé, no recordaba yo tantos golazos con el Madrid... 106 goles en 160 partidos, qué amo.Qué pena que la noche madrileña le gustara todavía más xD

M

El Deportivo de A Coruña ha vendido por 4 millones de euros a Arbeloa.

Más info. :http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/733892.html

Ya lo decia Coloccini, este Depor, es para hacer caja y por ahora la estan haciendo, cuatro millonazos que se han sacado agüita.

GrimMcSlam

Ese video hace q me de pena q se vaya del Madrid :(

...esos goles al ManU... :(

DiSKuN

los proximos q venderan seran el propio Coloccini y Duscher

M

#350 Muy bueno el video, vaya chicharros que ha metido el gordito con el Madrid.

btomAN-

Y nos empaquetan a Oliveira pf

Berto

el negocio me parece bastante bueno, 7.5 millones y la mas que posible cesion de oliveira que hace pocos meses le costo al milan cerca de 20 millones + voguel, por cierto que sin verguenza en ronaldo, ya van dos veces que carga contra capello, llamandole demonio y ahora dandole las gracias a todos menos a el, este tio se cree que porque alguien le pida implicacion y que entrene bien, que baje barriga, ya es el demonio hecho persona...en fin

ISAILOVIC

El Nastic ficha a Chabaud

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/gimnactic_de_tarragona/es/desarrollo/733613.html

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Menineo
  • speciaL
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • kyle