Merece Sergio Ramos el balón de Oro histórico?

Babeta

Valorar jugadores no coetáneos deportivamente hablando siempre me ha parecido ridículo.

Las valoraciones del mejor de la historia etc las reduciría a datos ( jugador con mas partidos, mas goles, mas titulos etc ). Por lo demás se puede valorar el mejor jugador del año, o de la década, pero poco mas.

B

#24 Expulsado en La Liga porque juega en el Real Madrid. Con España no va tan mal lo que demuestra que si jugara en el Atleti u otro equipo ya ni te digo. Sería el menos expulsado en ratio minutos/partidos

1 respuesta
Nirfel

#32 Solo es el jugador más expulsado de la Champions, además de la Liga y el que tiene más tarjetas de la selección.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo se lo daba a Vallejo en el central

2
B

#33 Con la de partidos que ha jugado con la selección como no sea el de más tarjetas rojas es que va bien.

MustangZaba

Si una persona que ha marcado goles ilegales en finales aspira a tal galardón, es que el fútbol ya no significa nada

MV no defrauda, pero al menos entretiene

1 1 respuesta
juanmanco

#13 Decir que vivió de Varane cuando éste se caga vivo siempre que Ramos está sancionado o lesionado es de no haberte visto un partido de tu equipo

2
FoxWinterMan

#36 1/10 y porque estoy de buen humor

HALAMADRID

#8
No, si ahora Dani Alves fue mejor que Cafu y todo.

Uno se tiene que descojonar.

1 respuesta
SRvictor

#29 Cannavaro ganó el mundial solo. Se marcó una competición para enmarcar.

Pocos fichajes del Madrid me han hecho más ilusión.

En su prime mea a Ramos desde lo alto. Si hablamos de regularidad es otra cosa, pero Ramos tampoco es que lo sea.

PocketAces

Jajajajajajajajajaja

Pero si comete 2 cagadas por partido y 3 penaltis jajajajaja

La frase "Lo que Ramos te da, Ramos te quita" la inventaron los madridistas debido a que es capaz de hacer 30 minutos infranqueable y el resto del partido parecer que le está una embolia cerebral.

No es ni el mejor central de la historia de su equipo, mucho menos de este país, va a ser el mejor de la Historia cuando ni a lo madridistas les convence del todo xddddddd

Ay el meme, que me lol jajajaja

MrPresident

#39 claro, alguien duda esto? Thuram también fue mejor que Alves?

1 respuesta
HALAMADRID

#42
Thuram te lo discuto.

Pero Alves no le llega ni a la suela a Cafu.

MRajoy

Y Lahm fue mejor que Alves?

B

A ver @Treecko, no puedes hacer un hilo como éste sin una encuesta. Te paso mensaje privado.

2
B

Por titulos y por tantos momentos importantes que ha aparecido, pues puede que si. Si solo lo valoras lo que hace en el campo de forma regular pues no (tiene sus cagadas de mas xD), pero por titulos, momentos importantes y un gran lider sin duda, pues si es de los mas grandes sin duda.

Y esto del balon de oro historico que es? le dan a cada uno que sale elegido por posicion un balon de oro o algo parecido?

RaDiuM

Es tan bueno como retrasado, yo no le descartaría y lo digo en serio.

Cagadas cometen todos, pero este paleto ha sido determinante muchas veces para bien también

1
Woh

Ahora resultará que Alves no es el mejor ltd de la historia :joy:

1 respuesta
Rito_Tryhard

No.

Es de los mejores, no el mejor.

zombrya

Ramos fuera del abrigo del Madrid no sería nadie. No con cualquier equipo se puede dar tal cantidad de cera quedando impune.

1 1 respuesta
Aldarion_21

De los que yo he visto el mejor durante más tiempo sin duda, lo tiene todo, con momentos históricos (no solo ofensivamente), con los que no he visto no puedo comparar.

1
goLBeRLyyyn

#11 Claro, se me olvidaba que el premio lo da Florentino.

Yo no los he viosto jugar, pero creó que se lo disputarán entre Ramos, Beckenbauer, Cannavaro, y Baresi

B

#50 Confirmamos que España roba?

ISAILOVIC

Thuram es mejor que Alves xddd

Es que no queda otra que descojonarse, no te puedes tomar en serio cosas así

Prozacks

Si claro.

HALAMADRID

#48

No puedes comparar a uno que es consagrado leyenda entre los grandes en su pais (Pele, Romario, Ronaldo) con un jugador mas, como fue Alves.
No es serio compararlos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alves gran jugador histórico, pero muy lejos de Cafú, ni de coña es el mejor lateral derecho de la historia.

1 respuesta
E

No.

Si fuera el mejor central de la historia, en el Mundial de 2010 no hubiera jugado de lateral por detrás de Puyol y Piqué ambos obviamente mejores centrales...

twister

#56 Qué sobrevalorados están los títulos con la selección...

1 respuesta
HALAMADRID

#59
Se compara como futbolistas, no por titulos. Alves se queda por la suela

El 95% de las personas ponen a Cafu en su 11 historico es por algo.

2 respuestas

Usuarios habituales