Merece Sergio Ramos el balón de Oro histórico?

B

#89 Desde cuando es ayuda si pitan un rodillazo en la espalda o que te tiren del cuello?

Ayuda fue lo de Aytekin para meter una referencia.

GrimMcSlam

#89 vaya argumento de mierda.

1
B

Vaya broma de hilo y vaya insulto a Don Carles Puyol...

B

Puyol ha sido el mejor central que he visto. Siempre en mi equipo y lástima que le saliera un jugador así al Barsa.

Todavía quedan restos de la envidia que sentí en mi adolescencia.

2
InventaLukit

Es imposible comparar centrales de épocas distintas. Pero Sergio Ramos es un central de leyenda. Y lo dice alguien que se ha pasado media vida criticándolo por sus desconexiones, pero analizando muchos partidos con perspectiva al final parte del problema viene de defender tan arriba y tan expuesto.

Su clutch y su capacidad para ser decisivo en noches grandes la han tenido muy poco jugadores y con los años ha sido cada vez mejor profesional. Creo que no se valora en su justa medida lo que ha sido Sergio Ramos y sí se hará dentro de unos años.

Doromil

Puyol es Albiol al lado del mejor central de todos los tiempos, Don Sergio Ramos.

Vaya trolls los cules.

Grise

Faltan muchos grandes nombres en esa lista. Para mi los mejores centrales de la historia de España, de los que yo he visto jugar, son Hierro y Puyol.

De los que se proponen en esa lista supongo que, por leyenda, elegiría a Beckenbauer.

LiuM

SR no ha estado siempre a gran nivel pero es innegable que tiene el don de la oportunidad en las grandes citas y ha dejado su nombre escrito en la historia.

Uno de los más importantes, pero no el mejor.

WaldoFaldo

#1 Solo vengo a decirte que Puyol le da, no 20 mil vueltas, sino TRILLONES MIL vueltas a Cerdo Gramos.

A Cerdo Gramos le quitas los penaltys y los tres o cuatro goles que ha metido en el +90 en partidos importantes y es un defensa mediocre, no llega ni al top 5 de España de la historia.

El bait del hilo no está mal por las risas, pero que te quede claro que Carnicero Gramos es un defensa MUY pero que MUY MALO.

4 respuestas
B

#99 Amigo, no es un hilo bait. El premio es real y no soy yo quien omite al sobravalorado de Puyol.

GrimMcSlam

#99 la bilis tío.

Doromil

#99 xD el premio y los candidatos es real.

Solo sois los cules los tristes que se creen que puyol es alguien.

AeNeK

Lo cierto es que Puyol, Piqué y Ramos se mean al resto de la lista.

B

Solo vengo a recordar que el fútbol que vivió Puyol (década de los 2000) no es el mismo que han vivido Piqué y Ramos durante sus mejores años.

Puyol te defendía en plantillas mucho menos compactas. Vivió un fútbol de delanteros, extremos y mediapuntas muy poco disciplinados y las defensas estaban bastante más vendidas.

1
laZAr0

Menuda basura de premio que no están nominados a mejor jugador de la historia los que me gustan a mí después de haber visto fútbol 10 años.

personaje

#99 Puyol es inferior a Ramos en casi todo

RocKO

Veo que no está Puyol y me voy. Un defensa que podría no tener atributos singulares destacables con otros (altura, velocidad, técnica) pero el conjunto de ellos y más con su liderazgo, cojones y posicionamiento. Este tío intimidaba al equipo contrario, generaba un plus importante de confianza en su equipo y además que era un jugador con valores deportivos elevados. Ramos es un crack pero en mi equipo si tuviera que elegir, sin duda a puyol.

Borbon

Llamarme loco pero me han parecido mejores Pepe y Puyol sin irme muy largo

2
29 días después
WaldoFaldo

Con partidos como los de hoy, se demuestra perfectamente lo que dije en #99 , que engañados estáis con el Cerdo Gramos ajajajjaja menudo hazmerreír

1 respuesta
jocker8

Ha sido el mejor central de la historia de España, por eso en el mundial fue al lateral derecho porque Puyol y Pique eran mejores que él.

Ramos tiene algo muy bueno y es su físico y la capacidad goleadora, pero ni de coña en facetas defensivas ha sido el mejor de España, anda q no la lia veces y siempre jugando al filo de la roja.

aNNiBaL

No, demasiadas tarjetas rojas.

Akiramaster

El mejor ramos es el del fifa. Ahí no es él quien decide si meter el pie o no.

1
ReibenN
#22GrimMcSlam:

Luego los ves jugar y piensas "menudos paquetes"

Como Raúl dices no?

jonhy_walker

Franz Beckenbauer, y ya.

Ibrahimovic9

Como jugador si, como profesional tmb, como madridista una rata.

1 respuesta
txikitin9

#115 te preguntan por nacho y dices que es el segundo mejor de la historia, eres super imparcial y para nada te ciegan los colores jajajaj

1 respuesta
Ibrahimovic9

#116 Nacho es una basura, Ramos ha estado en los momentos más importantes de la selección y del Madrid y encima siendo decisivo en múltiples ocasiones que han venido mal dadas.

Phil_Rich

Que mas da, si luego viene el admin nazi y como no le gusta nuestra opinion nos cierra el hilo como con el de Cristiano

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#118 Que risas sería el hilo este año con los goles de Messi este año y con dos años menos.

InfuMV

Yo creo que no hay discusión. Ramos es el mejor del mundo, de la historia y del eververso porque juega en el madrid. La calidad que tiene es incuestionable y su juego limpio, deportividad y respeto hacia los rivales hacen que sea más atractivo. Junto a cr7 cuando éste jugaba en el madrid, hacen la pareja más mejor del universo y de todo lo conocido en esta vida y en cualquier deporte, no sólo en el fútbol. Una pareja que transmite valores a los chavales que ya quisiera yo haberme educado con ellos.
A pesar de que la prensa española les ningunea e intenta quitarles mérito, todo el mundo sabe la verdad y aquí en mediavida lo comentamos.

3

Usuarios habituales