Merece Sergio Ramos el balón de Oro histórico?

AeRoS

mejor central de la historia de España? El mejor central de la historia de España es Puyol, no Sergio Ramos..

twister

#60 Supongo que habrás seguido bien de cerca a Cafu. Me cuesta ver un lateral derecho tan sumamente superior como dices al Alves que yo vi en Sevilla y Barcelona durante 13 temporadas.

1 respuesta
bleed11

#60 Podríamos decir que Cafú es el Pippen de los laterales derechos?

HALAMADRID

#62
Asi es, desde que gano la Libertadores en el '92.

Dani Alves fue bastante bueno. Pero Cafu es leyenda
Cafu junto a Maldini, son los 2 indiscutibles de cualquier once historico.

1 respuesta
MrPresident

#57 en qué te basas para decir que está "muy lejos" de Cafú?

2 respuestas
sagem9

Caballo loco. antes le doy el mejor delantero que el mejor defensa. Atrás a veces tiene unos fallos enormes. Ahora, arriba no falla una XD

1
-Orb-

Cafu se MEA en el cadaver de Dani Alves.

Y no, Ramos no es el mejor central, es muy bueno ofensivamente pero atrás como no tenga el día tiene lagunas.

1
ansar123123

#65 lo metía en el PES con la flechita parriba en el Milan y era la leche, se basará en eso

Afling

A mi parecer el central más sobrevalorado de la historia. Siempre se han tapado sus carencias con GRANDIIIIISIMOS compañeros como Pepe o Varane que han sido dos de los mejores centrales de su época (cada uno de una época distinta)

B

A mi Alves me parece el mejor lateral derecho de la historia. Era uno de los buenos del Barsa y quien hacia del Barsa campeones de Champions.

Solo hay que ver como llevó a Brasil a ganar una Copa America sin Neymar.

Aldarion_21

Puyol realmente esta muy sobrevalorado, era un tio con garra y liderazgo pero ya, por aptitudes Ramos y Pique le dan diez mil vueltas.

1 1 respuesta
Tholgar
#71Aldarion_21:

Puyol realmente esta muy sobrevalorado, era un tio con garra y liderazgo pero ya

Puyol no era solo garra y liderazgo.

Puyol era muy inteligente y suplía sus carencias futbolísticas de muchas maneras, una de ellas era la colocación. Por eso daba la sensación de que siempre estaba en el lugar indicado para evitar el gol, el contragolpe o la jugada del delantero de turno.

Por no entrar en el debate del juego sucio. A Ramos le hemos visto fingir, dar codazos, lesionar a rivales en jugadas de dudosa legalidad (como la llave de judo que le hizo a Salah en la final de la Champions) mientras que Puyol era un señor dentro del campo.

Dicho esto para mi ni uno ni otro son los mejores centrales de la historia. Hay un señor que se llama Franz Beckenbauer que está por encima de ambos y del resto (Baresi, Cannavaro, etc, etc...)

#28MrPresident:

Yo mismo he crecido admirando a Baggio, era un genio en su época, pero recientemente vi un partido suyo con la Juventus y vaya nivel... no creo que tuviera hueco en un grande europeo hoy día

Igual es que no tienes ni puta idea de fútbol porque Roberto Baggio era un genio a un nivel que muy pocos han llegado en la historia.

Igual te viste un partido de cuando tenía 35 años y las rodillas destrozadas.

Decir que no tendría nivel para jugar en un grande hoy en día... no claro, seguro que no sería titular en el Real Madrid o en el Barcelona. Pondrías antes a Vinicius o a Griezmann no te jode xdd

#64HALAMADRID:

Dani Alves fue bastante bueno. Pero Cafu es leyenda

"Bastante bueno" xdd

Dani Alves es el mejor lateral de su generación con mucha diferencia. Cafú lo fue de la suya.
Que te guste más uno u otro es cuestión de gustos, pero ambos en su momento top podrían optar a ser los mejores laterales derechos de la historia.

3
ISAILOVIC

Por si os ayuda

#65 en qué Alves jugó en el Barcelona y el resto no, por eso también hay que leer que Thuram (aunque también jugó en el Barcelona, pero meh, habría que leerles cuando fichó) también es muy superior a Alves xddd

1 respuesta
Lupio

SR4 el mas mejor

GrimMcSlam

Yo pienso justo al revés, es Alves el que le da mil vueltas a Cafú.

1
S

Recuerdo cuando jugaba de lateral las múltiples violaciones que recibió en los clásicos vs Ronaldinho, Henry, etc. Un auténtico coladero al que salvaron poniéndolo de central

1
MrPresident

#73 pues ya hay que ser triste para que unos colores no te dejen valorar a un jugador como se merece xd

Yo soy del Barça y no vería nada raro que Casillas, Ramos, R. Carlos (aunque me gusta más Marcelo, pero si digo que Marcelo > R.Carlos me banean) o Cristiano estén en un 11 histórico

1 respuesta
Angel89

el futbol, como la política, como me gusta este color me tiene q disgustar y ademas si lo hago menospreciando mejor, el otro color.

Seguro q sois de los q conducis por el carril de la izquierda y no sabeis lo q es un intermitente.

Dicho esto, me abstengo de votar, y me extraña que puyol no esté en la lista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#78 se te ve el plumero XD

1 respuesta
Grimmer8

Me parece un jugadorazo, pero me sigo quedando con Puyol antes que él y Piqué. Quizás tenia menos registros, pero era un seguro de vida para cualquier equipo. Y lo más importante siendo central, sin recurrir al juego subterráneo.

Pero que es un mito de este deporte lo sabe cualquiera.

B

Pareceis nuevos contestando a Halamadrid, coge un jugador que no es mainstream y lo va alabando por todos lados para dar la nota, ni puto caso hombre.

1
Angel89

#79 el plumero de que Messi es el mejor jugador de la historia y un ejemplo para todos dentro y fuera del campo, y CR el mas determinante de la historia y uno de los mas retards a nivel general.

Ese es mi plumero, el plumero de alguien al que le gusta el futbol (mas antes que ahora), independientemente del color de la camiseta de Messi, CR, Neymar, Mbappe o Mané.

Lo siento por no ser un hooligan.

2 respuestas
SRvictor

#82 Hombre, el plumero se te ve desde que dices que Messi es un ejemplo dentro y FUERA del campo.

Tampoco pasa nada, cada uno tenemos nuestras preferencias, tampoco hay que justificarlo.

GrimMcSlam

Bah, paso de desviar más el tema.

ISAILOVIC

#77 yo creo que Alves y Cafú pueden andar parejos...y puedo entender que alguien prefiera a Cafú, pero de ahí a decir que está muy muy por encima hay mucho xd

1
Jadenouk

Ramos no puede ser el mejor central sin saber defender con regularidad. Es un futbolista con unos altibajos de rendimiento MUY abruptos. No sabe medir su nivel de agresividad como sí sabían hacer Puyol, Maldini... jugadores que eran duros pero que sabían medir esa fuerza. Ramos no tiene inteligencia táctica. Tiene muy buena técnica, buen desplazamiento de balón... Es un central atípico y tiene carisma por tener mucho gol y un instinto especial cuando sube. Pero es un central, nunca olvidemos eso.

Si valoramos a un central por su capacidad defensiva... Ramos no está ni entre los 5 mejores de la historia del Madrid.

1 respuesta
MRajoy

Alves mejor o peor que Cafu? Es discutible
Pero Alves es peor que Lahm? Desde cuándo?

GrimMcSlam

#86 jajajajajajaja

Como se puede ser uno de los mejores centrales sin inteligencia táctica??

Ramos es el central dominante de la defensa del Madrid de las 4 CL.

Por favor, respétate un poco.

1 respuesta
Jadenouk

#88 ¿Pero cómo va a ser el central dominante del Madrid de las 4 CL?

Si el Madrid de las 4 CL es ''el Madrid de las 4 CL'' porque marcó 2 goles en finales en fuera de juego y en otra edición recibió ayudas arbitrales contra Juventus y Bayern contra las que clamó toda Europa.

Ramos es el futbolista más expulsado de la historia de todas las competiciones que ha disputado, siendo además el futbolista a quien más expulsiones le han perdonado en la historia de las mismas competiciones.

Saludos,

2 respuestas
wHiTefOx

Estos no han visto ni 3 partidos enteros de Cafu, cuánto daño ha hecho los pes y pc fútboles, encima ahora hay que sumarles los videitos de yt.

Alves ha sido de largo mejor, lo que también ha sido es más payaso e imbecil y muchos de los aficionados de sus equipos ni lo tragan.

1

Usuarios habituales