¿Messi de ahora o Messi de antes?

Freyre

El de antes daba pánico. Ahora es buenísimo a secas.

Perni

¿Y qué más da el de antes o el de ahora si los dos son demenciales de todas formas?

DiSKuN

#55 el mejor Messi en un clásico es en el que no marcó, no se le recuerda ninguna jugada maradoniana y se infló a dar asistencias a Villa & cia.

HALAMADRID

Yo prefiero al ''Messi'' del mundial del '86 y aquellos años.
Era en la poca donde se podía decir; Dios existe

raijinz

A mi el de antes en un Barça Madrid, cada vez que la cogía te hacía el lío.

Ahora mismo es mas predecible por así decirlo, aunque sigue siendo descomunal y aporta otras cosas, más asistencias, por ejemplo.

alepe

Seamos realistas.

En los dos últimos años, si repasamos los clásicos:

  • Madrid 3 Barça 1 -> Terrible baño y un Messi desaparecido, que tuvo por cierto el 0-2 en el marcador.

  • Barça 2 Madrid 1 -> Destacó en los últimos 20 minutos, a partir del gol de Suárez. No fue un gran partido del argentino.

  • Madrid 0 Barça 4 -> Pese al baño, su papel en el partido no fue muy destacable, volvía de una lesión y salió con el partido ganado.

  • Barça 1 Madrid 2 -> Buena primera parte, aunque no a la altura esperada.

Pues eso, 0 goles en los últimos 4 clásicos, donde CR7 si ha mojado por cierto.
Tengo ganas de ver a Messi en un clásico liarla de nuevo, demasiado hace :(

1 respuesta
ekeix

Muy muy superior el de ahora que el de antes. Ahora Messi no tiene la frescura en el desborde que tenía hace años, pero aun así puede dejar sentado a cualquier defensa top del mundo si quiere, (otros como CR llevan 5 años sin llevarse a nadie) pero es que ahora te da pases de 30 metros que te lo ponen en la bota, y se pasa el día pegando caños y dando asistencias imposibles vs cualquier rival. El de antes era tan impredecible porque hacía muchísimo tiempo que no se veía un jugador igual, pero ahora Messi se ha reinventado como asistente. Solo falta verlo de portero en partido oficial y ya podríamos morir tranquilos

B

Seguro que no defraudara

A ver si el cabron pega ya el bajonazo xD

TuR0K_Vva

#66 Seamos realistas, CR se ha pasado por la piedra a MEssi estos últimos años

De los últimos 4 balones de oro(contando este año) 3 para CR y uno para Missing. Y supuestamente uno esta en un declive claro y Reo en su mejor momento, metamorfoseado en el furgolista total.

1 respuesta
Fedackles

Messi no es tonto y ha tenido que reinventarse. Antes lo que daba mas miedo de Messi era su dribling cuando encaraba. Ahora es mas un pasador, un Xavi mas basto. Yo temo mas al Messi de ahora que al de antes, ahora da igual si lo tienes con presion, porque en un pase destroza la defensa entera.

YokeseS

Messi a evolucionado, ahora es Dios y se la suda vuestros comentarios.

B

Yo como madridista prefiero por mucho al de ahora.

Ra1KeN

Ni un thread serio se puede hacer en la mierda de foro este.

7
B

#69

1
Aguiluxo

A mi me gusta el Messi super saiyan

YonkiLeon

Siendo honestos, el de antes asustaba cada vez que la cogia y decidia partidos el solo, el de ahora genera muchisimo menos peligro, casi asusta mas ver a Suarez con la pelota dentro del area. Con esto no quiero menospreciar a Leo, creo que de hecho le encumbra, porque a pesar de cambiar no solo de posicion sino de rol sigue estando entre los mejores jugadores del mundo.

1 respuesta
jocker8

#76 Que troleo mas sutil, sigue estando entre los mejores del mundo dice xDDDD

Es el mejor jugador del mundo actualmente.

Sargeras

Tanto el de ahora como el de antes, esta a años luz del resto. Ha conseguido que el debate sobre el número 1 sólo exista entre gente que no entiende de fútbol, quienes entienden debaten sobre el número 2 ( que para mi es Agüero ). Lo que no me convence tanto es eso que dicen de que con los años irá retrasando su posición.

1 respuesta
ArcheR

No creo que sea mejor o peor ahora o antes, simplemente es distinto. Sigue siendo determinante, solo que de otra forma. Antes era mucho más determinante por el bagaje goleador, y ahora es "menos goleador", pero reparte los goles que no mete a los compañeros.

Para mí, lo increíble de Messi es la regularidad que ha conseguido mantener durante tantos años. Hablamos de casi 10 años manteniéndose en la élite del fútbol mundial. Por eso, perdonad, pero a mí me da la risa cuando hablan de Ronaldinho o Romario (por poner un par de ejemplos) que apenas estuvieron 2-3 temporadas a un nivel similar al de Messi en la última década.

kAm1

El de antes ganaba más balones de oro

Freyre

#78 Cierto, los que entendemos de fútbol sabemos que Messi Top1 y los otros del Top3 son Agüero y Pablo Infante. Seguidos de cerca por Douglas, Munir y Lucas Silva.

HALAMADRID

Aguero tu, el nuevo Romario, decian
Jajajaja

Kolonic

En este hilo se puede ver claramente la mierda en que se ha convertido el subforo de Deportes, por esto comento cada 3 milenios..

¯_(ツ)_/¯

B

Aguero numero 2, cuando no es ni el #1 de su equipo, pues vale.

Joh4n

Como jugador individual me quedo con el Messi pre-lesión, velocidad de vértigo y constante en la genialidad lo cual es inaudito.

Como jugador de equipo me quedo con el actual, menos constante en las jugadas individuales (también imagino que con menos ganas de llevarse palos y la edad), pero un jugador capaz de hacer jugar al equipo, un superdotado en el último pase y menos egoísta.

La superioridad del primero era insultante, pero también era más fácil desconectarlo del juego.

1 respuesta
Chuculun

El Messi que debutó hasta el último año de Pep era una pesadilla para todo jugador, hacía lo que le salía de los huevos aunque a veces desaparecía o era más fácil tenerlo controlado.

El de ahora es más jugador de equipo y más completo, ha perdido algo de velocidad y de dribbling(a excepción del año de su quinto balón de oro) pero ahora hace más de Iniesta y Xavi.

joKErS

oye que si hay que decir que suarez es mejor que cr se dice y no pasa nada

El Messi actual me da más pánico que el Messi killer de antes, es que el cabrón es bueno en TODAS las facetas del juego y yo es que lo veo tan extremadamente sobrado que no le hace falta estar corriendo 90min por el campo porque es el jugador más decisivo de la historia

kAm1

#85 Imposible explicar mejor las cosas (L)

eXtreM3

El Messi de antes fue lo que lo convirtió en el mejor jugador de la historia. La respuesta es obvia.

g0yu

#1 De largo el Messi de antes, el de 2009 - 2011.

El de ahora más jugador, más influencia, más pasador blablabla y todo lo que tu quieras, pero el de antes era coger la pelota y sabías que en cualquier momento echaba a correr y se meaba a 3 o 4 como si fuese el puto PES6. Era un extraterrestre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • alepe
  • Sabrewulf
  • Bahalol
  • bleed11
  • Ra1KeN
  • DiSKuN