Messi, elegido mejor futbolista de la historia

I

Me estaba descojonando por completo viendo la lista, hasta que me he dado cuenta que la traducción que han hecho en todas partes es una PUTA MIERDA, una vez más los periolistos se vuelven a lucir, y no se trata de un ranking, sino de un DRAFT como el de la NBA, donde 10 periodistas van eligiendo su plantilla de 16 jugadores por orden.
De esa manera, aunque siga habiendo cosas inexplicables, la lista cobra mucho más sentido ya que van eligiendo según las posiciones en las que le faltan, etc

7 1 respuesta
S

M-E-S-S-I = Menos Eficiente Sin Su Iniesta

PD: ZINEDINE ZIDANE >

5
Exxel

Así me gusta, las cosas hechas con perspectiva, y pasado ya unos años... o no.

Kenny

Senna por encima de Casillas, o Raul por detras de gente como Davids o Ashley Cole.

Valiente puta mierda de lista.

5
Scavenger19

Yo no he visto a Messi jugar en otras epocas ni contra otros jugadores para poder decidir. Es mas, hay gente que tiene mejores numeros que el a los que no hemos visto jugar.

Decir que Messi es el mejor de la historia es absurdo. Dentro de 10-20 años saldra otro mejor, ¿entonces el sera el mejor de la historia y asi vamos cambiando cada X años? Es ridiculo.

ekelon

Menuda broma

Ronaldo gano un mundial practicamente el solo, y viniendo de una lesion, maximo anotador, a ver cuando Messi hace algo asi.

filemontv

alfredo di estéfano español? estamos locos?

Danico

Ronaldo(Gorod) se come a Messi.

Nunca mejor dicho

jose29

Si messi no ha demostrado ni la mitad que mucho los de la lista....

Zidane, Ronaldo...

weeheee

El mejor futbolista de todos los tiempos sigue siendo Maradona.

Lo que hacia con Argentina,era de autentico crack.

RusTu

#11 Yo lo veo en el puesto 160. Y Casillas en el 154.

NosFeR_

Yo lo que no entiendo es cuando la gente justifica que un jugador sea mejor o peor por los goles con su selección. Es decir, si ahora sale un delantero que se tira 6 temporadas en la premier marcando una media de 2 goles por partido, pero como es nacido en Suazilandia y no hace nada con su selección pues es un manco. Es un sin sentido de proporciones bíblicas.

Meleagant

#6 Es verdad, si no están Xavi o Iniesta para darle un buen pase a huevo, no es capaz de hacer nada.

7
Nekr0

Yo pondria a Messi en un top3 de la historia. El dia que triunfe con Argentina, será nº1 indiscutible.

Para gustos, colores.

Lond

Lo que está haciendo Leo es increíble, y todavía le queda un largo recorrido a su carrera. Quizás sea algo pronto para decir que es el mejor de la historia, o no... el tiempo lo dirá. Para mi es el mejor. :D

1
jocker8

Hablais que si se lesiona y no puede jugar más como si Messi fuese una promesa y no hubiera ganado nada, chavales que tiene 3 balones de oro, 1 de plata, ha ganado 3 champions y unas cuantas LFP, una bota de oro y no sé cuantos títulos más individuales y colectivos, para mi ya es el mejor jugador de la historia, si sigue a un buen nivel pues se distanciara aún mas.

B

Decir que Messi no hace nada con Argentina a diferencia de Maradona, Pelé y compañía que supuestamente ganaron ellos solos los mundiales es una tontería semejante a decir que Michael Jordan ganó él solo todos sus anillos.

Ah, y el mismo Messi alimenta esto cuando afirma que cambiaría sus Champions por un Mundial. Aparte de que es una falta de respeto hacia el club que le paga.

Yo no he visto a muchos de esa lista, pero me parece una burrada poner en primera posición a un tío de 24 años que tiene tanto futuro por delante.

Woh

Messi tiene 24 años por favor. Le quedan muchos años para ganar un mundial, que parece que tiene 32 y está apunto de jubilarse o algo xDDD.

No te jode, el señor de 40 años tiene más carreras que yo que tengo 20 años. Espérate cuando tenga 40 yo también y hablamos.

X-Crim

messi se retira a los 25-26, acordaos.

Sinso

99.- Popescu!!!1
118.- Weah
121.- Raul
125.- Hierro
132.- Klinsmann
138.- Savicevic
139.- Cantona
140.- Preud'homme
154.- Casillas
160.- Valdés

Popescu fan

B

Ala pues que el den un pin.

dZ

#1 Zinedine Zidane el 9 ? Suerte.

Edit: Di Stefano el número 16, el único ganador de un Súper balón de Oro, ¡ SUERTEEEE !

T

Son la hostia estos americanos tú, no saben hacer rankings.

BH99

Aun le quedan un montón de años de carrera, me parece pronto para decir eso ya aunque no niego que lo sea.

Enkripted

Hola, es este el hilo donde los merengues vienen a discutir lo obvio?

3
BuLLeT_AZ

Luego hace la de Ronaldinho y a ver quien tiene cojones a llamarlo el mejor de la historia.

PD: Valiente infamia de lista... :palm:

Exelol

#4 valdes? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

:palm:

M

Maradona
Romario
Zidane
Pelé
Cruyff
Puskas
Ronaldo (en su versión Barça)
etc, etc, etc

Por cierto, se le da el mejor futbolista del mundo a alguien que marcó lo mismos goles en el mundial que yo. Maradona le dió un mundial él solito a Argentina, mientras que Messi se arrastra con su selección cada vez que juega.

En serio ¿sigo?

1 respuesta
Exelol

pero como pueden juzgar a alguien que solo ha hecho 5 años de futbol y decir que es " EL MEJOR DE LA HISTORIA " ??

B

¿por qué he seguido leyendo hasta aquí?

Messi ha hecho historia con el Barsa, de eso no hay duda, pero no para ponerle el primero de una lista, que a mi modo de ver es imposible de hacer.

2

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Talbain
  • Woh
  • Exelol
  • Danico
  • destroyer24h
  • Sonos