Messi, elegido mejor futbolista de la historia

tuput

La revista Sports Illustrated ha confeccionado un ranking con los 160 mejores futbolistas de la historia, y han determinado que Leo Messi es el mejor, por delante de Diego Armando Maradona, Johan Cruyff y Pelé. La elección se ha hecho en base a la opinión de varios periodistas, que además se han servido de una herramienta del popular videojuego ‘Football Manager’.

El primer español en el ranking es Xavi Hernández, en 17ª posición, por detrás de Alfredo di Stéfano. El siguiente español es Andrés Iniesta, en la 46ª plaza. Cristiano Ronaldo aparece en la posición 21º.

Fuente

Yo no he visto a algunos jugadores del pasado como para poder opinar bien sobre esto. De los que yo he visto, seguramente sí lo sea.

28
sombrio24

Es algo indiscutible.

burton92

Madre mía...

MaikelNait

Se lo ha ganado a base de goles y mucho mucho talento. Xavi e Iniesta deberian estar un poquitin mas arriba pero bueno...también se hecha en falta a Puyol o incluso Valdés.

4 respuestas
destroyer24h

Bah. ya sera para menos.....

No paro de escuchar sobre este hombre, ¿Os excita o algo asi? :palm:

1 respuesta
B

El mejor fubolista de la historia, un hombre que en el último mundial marcó los mismos goles que mi abuela y yo juntos. Sobrevaloradísimo este hombre, sin Xavi e Iniesta no es nada.

39 2 respuestas
Danico

la opinión de varios periodistas

no hace falta desir mas

8
Ivlas

#5 Desde luego es asombroso ver al mejor jugador actual haciendo futbol.

Si a ti te excita ver al cadiz o al leganes jugar...
Pues alla tu.

Aqui hablamos los que vemos FUTBOL, y es indiscutible que los citados en #1 son de los mejores.

Eso si, me parece pronto para hablar de comparaciones con jugadores cuyos logros han sido observados en conjunto de todos los años de su historia deportiva.
Habria q esperar a q messi terminase su trayectoria para poder decir que es el mejor.

De momento: lleva camino de serlo.

#6 nada? xD

derek-

Ja ja ja y re ja

3
D4rk_FuRy

ya se ve cómo el mejor jugador de la historia tira de la selección con liderazgo, garra, carisma y poderío, como todos los mejores jugadores de la historia, él no podía ser menos.

Petterrr

Numero 101 - Pique...

No Torres, no party

#4 Valdes esta en la lista, el 121

1 respuesta
Sonos

No van mal desencaminados con dicha elección, pero aún es joven y le quedan años para que seamos tan contundentes.

MeDieviL

#4 Valdes pero dime que partido a salvado ese tio alguna vez dime solo uno :D

1 1 respuesta
K

Di Stefano el 16º? esa votación no tiene validez. Me gustaría ver el ranking completo para echarme unas risas

#4 Valdés? estamos hablando de los mejores de la historia, no de un portero del montón que es el reserva en su selección y que lleva 2 años rindiendo. Y no, xavi e Iniesta deberían estar del 30 para arriba, bastante bien posicionados les han dejado.

2 1 respuesta
vappatixihm

El mejor de la historia con 24 años, no quiero imaginar la de goles y espectáculo q aun nos queda por ver de Messi!

1 1 respuesta
Sonos

Tb vamos a convertir ahora esto en una piscina de bilis? ya vale.

Pele cuarto, debe estar que se sube por las paredes.

Enlace a la lista
http://sportsillustrated.cnn.com/soccer/draft/ultimate/draft-results.html?sct=sc_t12_a1

B

Que gracia me hacen los madridistas negando lo evidente.

Pelé el que nunca salio de Brasil?
Maradona el que fue sancionado en dos ocasiones por consumo de drogas y dejó tirar los mejores años de su vida futbolistica sancionado drogandose y de fiestas?
Di Stéfajajaja?

7
varuk

#15 Eso decíamos de Ronaldinho... No tiremos campanas al vuelo.

3
PruDeN

Es algo evidente.

1 1 respuesta
Gassius

Me parecen un poco absurdas este tipo de cosas. En todos los deportes habrá diferentes épocas, y diferentes rivales. Y más absurdo me parece hacer este tipo de rankings en deportes de equipo.

1
melonzuelo

Ahora ya me queda todo mas claro.

w4nx1

#13 #14 por qué opináis sin saber?

Empezasteis a ver fútbol ayer, o solo estáis de trolleo?

1 respuesta
josepginer

Yo creo que ahora mismo es algo innegable. Y los años que le quedan harán que sea innegable para mucha más gente, incluso para los Madridistas.

Kb

no deberian usar jugadores en activo para esa lista.

porque ahora messi se lesiona y se vuelve un pkt integral y no hace nada en 8 años y ya me diras tu

6
p4to

Pele gano 3 mundiales el solo, ke pasa ke sacaba de porteria y remataba en el area contraria? Pele y 10 mas lo ganaron al igual ke Maradona y 10 mas tb lo ganaron, ke mania con decir ke los ganaron ellos solos, y decir ke messi no gana a ganado un mundial, normal no ai mas ke ver la seleccion en la ke juega, de medio campo patras solo juega mascherano. Pd: no soy del barça

destroyer24h

#19 Un premio creado por un invidente dira yo.... Darselo a un jugador que se beneficia de un juego colectivo ademas en un club que esta por encima de los demas en este momento, ya me gustaria verlo reconocido tan mundialmente si jugara en una liga argentina o brasileña como unos autenticos dioses como Pele y a veces polemico Maradona
Para mi es uno de los mejores pero no se les puede faltar el respeto a los demas diciendo el mejor.... esperar que se retire por lo menos y ya se vera

1
zeN2k6

Que además se han servido de una herramienta del popular videojuego ‘Football Manager’.
Ahí deje de leer.

2
MeDieviL

#22 ¿ Por que Valdes es el 2º de la selección ?

I

Así que solo ha habido 140 futbolistas en la historia mejores que Senna, interesante...

sperial

xavi >

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Talbain
  • Woh
  • Exelol
  • Danico
  • destroyer24h
  • Sonos