Messi, elegido mejor futbolista de la historia

Woh

#58 y dale con que Maradona ganó el mundial él solito...

1
GrimMcSlam

Ah! Q han usado el FM para esto!.

Pues vale xD

sarvadohh

¿Pero nadie ha leido a #31 o es que os inventais vuestra propia discusión? Es un draft entre 10 periodistas haciendo un equipo a su gusto, no un ranking.

T

Es un draft entre periodistas que tiran de tópicos y no tienen ni puta idea y pueden decir misa. Si nos basamos en unos años buenos, que es lo que lleva Messi, los primeros años que Ronaldinho en el Barça son incalcanzables para cualquier jugador.

Resumiendo, cuando lleve 10 años jugando al máximo nivel se podrá decidir si es el mejor o no, mientras tanto todo es publicidad. Aunque comprendo que a los cules que lleváis 4 años viendo fútbol os maraville y penséis que no ha habido nada igual, pero no es así.

1
YonkiLeon

Y canterano

ThEnD

Imaginaos que Messi él solito hubiese ganado el mundial, y que luego, se va al Sunderland, por ejemplo, y gana títulos... Hasta que no lo haga el mejor se llama Diego Armando, y se apellida Maradona. A ver si porque lo digan unos periodistas va a tener que serlo.

CalvOr0t4

Los números del puto torpedo Müller acojonan: "398 league goals in 453 games for Bayern Munich; 62 caps, 68 goals for West Germany". Telita.

T

Me gustaría saber quienes han sido los periodistas que han hecho el draft xD

W

Yo lo pondría a la altura de Pelé y Maradona. Para estar arriba sólo, le falta un Mundial.

No creo que haya ningún entrenador que lo rechazase del 11 inicial.

Aquí bailando al mejor equipo del siglo pasado...disfrútenlo!

identity

dudo mucho incluso que cristiano sea mejor que iniesta....

7 1 respuesta
CalvOr0t4

#70 Yo no.

2
MrPresident

R.Baggio el 116? Rivaldo el 131? menuda broma de lista...

PD: Del piero creo que ni aparece

JiMmY

No puede ser el mejor de la historia alguien que no ha hecho NADA con su selección.

Royman

Y Thuram a sido mejor que George Best... Despues de los dos partidos que se a tirado contra el madrid y que no sea capaz de meterle un gol al Villareal, aun se le defiende a capa y espada, tela.

Vobix

Pedazo de mierda de lista.

DormiloN

Puesto 49 - Claude Makelele

Puesto 50 - Michael Laudrup

madre mía: Marc Overmars alias "el mayor pufo de la historia del futbol" en el 124. Y Stoichkov ni aparece

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Talbain
  • Woh
  • Exelol
  • Danico
  • destroyer24h
  • Sonos